Celestyal Journey ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 52677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celestyal Journey  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Rodri2025 muchas gracias por dedicar tiempo a compartir tu experiencia a tu regreso.

Nada, estuve buscando en el foro antes de irme, y ví poco sobre el tema, además como Celestyal ha cambiado este año el tema de los paquetes de bebidas, creo que es importante contar un poco la experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Crucero Egeo Idílico 7 noches salida 2 agosto 2025
Hola, hacemos mi pareja y yo este crucero y queremos alquilar un coche para el día el Milos, hemos visto que hay poco transporte público en la isla (por no decir ninguno a las playas) y los taxis son muy caros. ¿Os interesaría compartir el gasto del coche y cogerlo a medias? La idea es hacer las rutas de las playas más bonitas como son Mandrakia Beach o Sarakiniko Beach. El gasto del vehículo 1 día al aprox. 100 euros. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marta, nosotros viajamos en el mismo barco, pero rn Milos hemos contratado una excursión de la naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

MartaPS16Sevilla Escribió:
Crucero Egeo Idílico 7 noches salida 2 agosto 2025
Hola, hacemos mi pareja y yo este crucero y queremos alquilar un coche para el día el Milos, hemos visto que hay poco transporte público en la isla (por no decir ninguno a las playas) y los taxis son muy caros. ¿Os interesaría compartir el gasto del coche y cogerlo a medias? La idea es hacer las rutas de las playas más bonitas como son Mandrakia Beach o Sarakiniko Beach. El gasto del vehículo 1 día al aprox. 100 euros. Gracias!

Hola Marta! no sé si habrás conseguido alguien con quien compartir coche pero vamos en el mismo crucero un amigo y yo por si quieres compartimos gastos del coche que tenemos la misma idea para Milos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, aquí una pareja de "mayores" que embarca el 13/09/2025, en el Celestyal Journey alguien por el foro que embarque en la misma fecha para posibles "alianzas" viajeras ???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes