MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 289945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas. Queria a ver si me podeis ayudar. Llevo leyendo el foro bastante pero no encuentro la respuesta. Nos ofrecieron la interior garantiza pero como sabeis esta no te da elección de camarote ni de horario de cena entonces queria saber si sabeis si se puede en el momento de subir al barco cambiar el horario de cena y elegir el de mas tarde. También nos ofrecieron pagar un poco mas y poder elegir camarote y horario de cena pero nose si merece la pena. No se si me recomendais algo especial o algo por que no sabemos cual decidir 😅

Buenas
La última que viaje en el miravligia me dejaron cambiar turno de cena y cogí camarote interior garantizado
Hace dos años fue
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sergio2811 Escribió:
Buenas. Queria a ver si me podeis ayudar. Llevo leyendo el foro bastante pero no encuentro la respuesta. Nos ofrecieron la interior garantiza pero como sabeis esta no te da elección de camarote ni de horario de cena entonces queria saber si sabeis si se puede en el momento de subir al barco cambiar el horario de cena y elegir el de mas tarde. También nos ofrecieron pagar un poco mas y poder elegir camarote y horario de cena pero nose si merece la pena. No se si me recomendais algo especial o algo por que no sabemos cual decidir 😅

Hola, quédate tranquilo que una vez estés abordo, te dejaran cambiar tu turno de cena sin problema.
Yo en la misma semana de un crucero de MSC lo cambié tres veces para adaptarme a los espectáculos.
Pregunta dónde está el sitio donde te tienes que dirigir para cambiarlo personalmente.
Buena travesía.

Última edición por VS1966 el Jue, 28-08-2025 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruceristas.
Por favor, una pregunta a los que ya habéis navegado en este crucero.
Cuando suba el primer día al barco, ¿mi tarjeta la tengo que recoger en la propia puerta del camarote o me la entregan en los mostradores de la nave de MSC cuando llegue al puerto?
Graciasss.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes