GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 475532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tava Escribió:
hola, dan2706, nosotros también vamos de luna de miel en ese crucero, pero 8 días. Vamos en la cubierta 10, somos de galicia y salimos de barcelona. Y vosotros????
Nosotros tb somos gallegos!!! pero salimos de venecia y no tocamos barcelona, así q no creo que coincidamos..vosotros vais por venecia?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Somos una pareja que salimos el 10 de agosto en el Gran Mistral en un crucero combinado Venecia Estambul, a mi también me gustaría saber cómo va el tema de las excursiones, supongo que no habrá problema en hacerlas por libre, no? De todas formas, cualquier tipo de información nos vendría bien, es nuestro primer crucero y yo no estoy muy convencida..., muchas gracias,
Arale
⬆️ Arriba

New Traveller

Dan2706, me refiero a que el avion lo cogemos en barcelona, sale a las 17:35 h aunque nos han dicho que los vuelos pueden cambiar de hora. El barco sale de venecia y termina en atenas, aunque supongo que vosotros seguis, porque si dices que vais 15 días y nosotros 8...........
Vamos en la cubierta 10, y vosotros?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos una pareja y embarcamos el 27/04 en Barcelona en el Grand Mistral para llegar 8 días más tarde a Venecia!!!

Tenemos dudas sobre las excursiones, por lo que si alguien que ya lo hizo nos puede dar una mano, les agradecemos (Hemos leido bastante Corfú y Dubrovnik, pero no de las paradas en Italia o Palma)

Desde ya les agradecemos la ayuda que nos puedan dar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya nos queda menos para el 4 de Mayo!! no paran de cambiar los vuelos y creo que hasta el ultimo día no sabremos el horarios definitivo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto. Yo también me voy de crucero enMayo en el Grand Mistral de Venecia a Atenas y tengo una duda, hay alguien que me pueda decir cuanto se paga de propinas. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
nosotros tb vamos de crucero el 4 de mayo y la verdad es que estamos algo disgustados con los vuelos, ya que no dejan de cambiarlos constantemente. Las ultimas noticias es que el vuelo de Atenas-Madrid que dijimos para la noche para ver bien atenas, nos lo cambiaron para los 12 así que ya nos diran como leches vemos la Acropolis y Atenas teniendo en cuenta que el barco atraca en el muelle a las 8 y debemos salir antes para el aeropuerto. Espero que rectifiquen.

Por cierto las propinas son 60 e por personas aprox.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de Toledo de 38 años, sin niños, el próximo 19 de junio hacemos nuestro décimo aniversario de casados y hemos decidido hacer el crucero de islas griegas saliendo del Pireo el 22 de junio con el Grand Mistral.¿Hay algún compañero de viaje?
Muchas gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: consejo: crucero alejandria,pireo,rodas....  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí, me gustaria que me aconsejarais sobre este crucero de ibero cruceros por:
Alejandria
Estambul
Pireo
Rodas
Esmirna
Heraklion
Y que tal son las excursiones y si vale la pena hacer por tu cuenta algunas??

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo: crucero alejandria,pireo,rodas....  Publicado:

New Traveller

Voy en el barco gran mistral
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo: crucero alejandria,pireo,rodas....  Publicado:

Moderador de Zona

mela2121 Escribió:
hola, soy nueva por aquí, me gustaria que me aconsejarais sobre este crucero de ibero cruceros por:
Alejandria
Estambul
Pireo
Rodas
Esmirna
Heraklion
Y que tal son las excursiones y si vale la pena hacer por tu cuenta algunas??

Saludos

Mela2121, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Gran Mistral donde encontrarás mayor información sobre el crucero.

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuevo cambio de vuelos:

Spanair 04/05/09 Madrid 18:00 Venecia 20:25
Spanair 11/05/09 Atenas 23:20 Madrid 01:55 (12/05/09)

Mu malos horarios..... Seguro que vuelven a cambiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Mistral 21 de Septiembre Venecia-Atenas ¿Alguien mas?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Esta será la segunda vez que disfrutaremos del Mistral pero esta vez en un itinerario que tenemos muchísimas ganas de hacer.

¿Alguien más por ahí para esa fecha?

Gracias!

Un saludo

Adrial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mistral 21 de Septiembre Venecia-Atenas ¿Alguien mas?  Publicado:

Moderador de Zona

Adrial Escribió:
Hola a todos:

Esta será la segunda vez que disfrutaremos del Mistral pero esta vez en un itinerario que tenemos muchísimas ganas de hacer.

¿Alguien más por ahí para esa fecha?

Gracias!

Un saludo

Adrial

Adrial, traslado tu mensaje al hilo general del GRAN MISTRAL, donde encontrarás compañeros de viaje y una vez que seais un grupo de diez usuarios que vayais en la misma fecha, podeis abrir un hilo especifico con vuestra fecha.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Toledo que vamos con el Gran Mistral el 4 de Mayo desde Venecia hasta Atenas, ¿alguien sabe como va lo de las excursiones por libre? ¿hay alguno que ya este en algun grupo?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

tava Escribió:
hola, dan2706, nosotros también vamos de luna de miel en ese crucero, pero 8 días. Vamos en la cubierta 10, somos de galicia y salimos de barcelona. Y vosotros????

Hola nosotros también somos gallegos y vamos de luna de miel en ese crucero una semana también en la misma fecha,creo que vamos en la cubierta 9.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

dan2706 Escribió:
nosotros vamos de luna de miel en ese crucero, salimos el 29 de junio de venecia, y dura 15 días.cualquier información nos seria de ayuda, así q segun vayan surgiendo ya las haremos, y sobre todo cuando volvais los que vais antes contarlo TODO.y si alguien va en las mismas fechas encantados!! x cierto, las copas son muy caras a bordo?

Hola nosotros somos gallegos y nos vamos de crucero en el gran mistral una semana saliendo de venecia el 29 de junio, respecto a las copas hay de todo,quien dice que se ha gastado mucho y quien dice que son baratas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que salimos de viaje el 15-06-09 desde Estambul Nos gustaría recibir información y consejos de las excursiones en las ciudades que visitamos entre Estambul y el Pireo. En la agencia de viajes nos han dicho que la bebida se paga aparte, pero que en la mesa hay jarras con agua y máquinas con zumos ( que están incluidas ). ¿Esto es así?. Gracias, de antemano, si hay alguien que nos pueda informar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pigual Escribió:
hola, somos una pareja que salimos de viaje el 15-06-09 desde Estambul Nos gustaría recibir información y consejos de las excursiones en las ciudades que visitamos entre Estambul y el Pireo. En la agencia de viajes nos han dicho que la bebida se paga aparte, pero que en la mesa hay jarras con agua y máquinas con zumos ( que están incluidas ). ¿Esto es así?. Gracias, de antemano, si hay alguien que nos pueda informar.

Hola nosotros somos 2 parejas que nos iremos al crucero en el GRAND MISTRAL y haremos ESTAMBUL--ATENAS el 10 de Agosto.

Estariamos muy agradecidos si nos contaseis vuestras experiencias en el mismo...

A ver si coincidimos con alguien de este buen foro....

Saludos.
Damaelche--GEMMA
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul->Atenas IBEROCRUCEROS 10-8-2009 "GRAND MISTRAL"  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

Hilo dedicado al crucero de IberoCruceros de: ESTAMBUL-->ATENAS en el buque GRAND MISTRAL.

Me gustaria que la gente que ha estado nos contara sus impresiones , experiencias y consejos sobre este crucero, sus excursiones, el buque, vida a bordo , gacetas diarias , etc ...

Nosotros lo haremos el proximo 10 de Agosto de 2009. Somos 2 parejas de 35 añitos e iremos sin niños (pobres abuelos... )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes