GRAND VOYAGER - iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 267320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero y que vais a hacer con las excursiones los del día 9??nosotras no sabemos que hacer. Esque si sale gente podemos coger las excursiones con enroma que sale economico. Al final todo el barco somos estudiantes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba, nos vamos el día 16
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es verdad los del pacific eramos casi todos estudiantes....yo tb opino cmo vosotros, en roma coger con esa compañia q sale muy barato. Pero en los demas sitios q hacemos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe que fiestas hay en el Grand Voyager?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tampoco lo se, estoy buscandolo ahra y aparte de la fiesta comun de gala creo q hay una d carnaval...... Aver si me informo mas.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajestudios te he mandado mi msn por privado. Agregame. De todas formas voy a abrir un post para los de ese día así que los del día 9 vamos ahí a ver si somos capaces de averiguar algo del barco!!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND VOYAGER 9 DE MARZO (Mediterráneo occidental)  Publicado:

Travel Addict

Bueno gente. Estamos a menos de una semana y en esta situación de crisis hay que poner algo de orden.jejeje. A ver ¿quien está dispuesto a contratar las excursiones con enroma? es para ir haciendo la lista porque supongo que estamos a tiempo. Por cierto, somos cuatro chicas de publicidad la universis¡dad complutense de madrid y por ahora tenemos problema con el bus de valencia a barcelona porque nuestro avion llega más tarde (lo digo como presentación para ir conociendonos, jeje). 1 saludo y ya teneis que ir sacando las maletas eh!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER 9 DE MARZO (Mediterráneo occidental)  Publicado:

Moderador de Zona

Andrea21 Escribió:
Bueno gente. Estamos a menos de una semana y en esta situación de crisis hay que poner algo de orden.jejeje. A ver ¿quien está dispuesto a contratar las excursiones con enroma? es para ir haciendo la lista porque supongo que estamos a tiempo. Por cierto, somos cuatro chicas de publicidad la universis¡dad complutense de madrid y por ahora tenemos problema con el bus de valencia a barcelona porque nuestro avion llega más tarde (lo digo como presentación para ir conociendonos, jeje). 1 saludo y ya teneis que ir sacando las maletas eh!!

Andrea21, te colocado en este hilo tu mensaje, antes de abrir un hilo con la fecha de salida, te recuerdo que teneis que ser un grupo minimo de 10 foreros para tener un hilo propio y organizarse en él, sino seria un caos que todo hicierais igual, que por cada salida, cada barco, cada crucero un hilo....

Te aconsejo que hagas un listado en este hilo y que la gente se vaya apuntando y cuando tengais un grupito pues ya podeis abrir el hilo

Saludos y gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale!!pues id saliendo!!!jeje.por ahora creo que estamos para el día 9: Andrea, Aida, viajestudios..quien mas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menxu también, lo siento no me habia dado cuenta de vosotras....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros no estoy segura que quiere hacer la gente, yo personalmente q me llamo olaya no hare ninguna, pero mis compañeros quieren hacer la de florencia y seran unos 16 osea q podias apuntaros pero supongo q hasta el propio día del crucero no sabremos nada......y hay otro par d personas q quieren hacer la d roma y vaticano.
Yo ahra estoy buscando algo para hacer en tunez....
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!!nosotros vamos un grupo de 19 de Córoba también el día 9!!!
Si averiguais o que sea de las excursiones avisad xfa!! a ver si compensa mas hacerlas por nuestra cuenta o no...

Ah!! y si va alguien mas del sur en el tren nocturno a Barcelona avisad que vamos juntos y así vamos conociendonos..!!!

Que ganas de viaje yaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todos los q no podamos coger el bus de valencia a barcelona vamos a unirnos a ver si podemos hacer algo para q aunque sea pongan otro bus un poko mas tarde no??habrá q hacer fuerza a quail q sino...nos cuesta aun mas el dinero y encima...mas incomodo.

Ir saliendo los que os pase lo mismo q a mi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puff nosotras (somos las de granada) estamos cabreadisimas, el autobus que ibamos a coger de granada -valencia ya no nos sirve pq era cn otro viaje que ya no va ese día por todo lo del cambio y no sabemos que hacer pq son 9 horas hasta valencia y luego de valencia a barcelona y es una paliza, no creeis que tendrian que habernos dado algun tipo de beneficio por habernos cambiado el viaje cn tan poka antelación?? lo del tema de las excursiones lo voy a comentar con mis compañeras pero vamos que creo q si pq son un paston si no, lo de la compañía eroma como va???
Venga xikos que ya nos keda poko para estar de crucerito!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

De donde sois vosotros gonpu??
Quienes vamos exactamente el día 9???
Besoosss!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos doce chic@s de cadiz que tb ibamos en el pacific... Vamos a hacer las excursiones por libre... Mirar esta pagina (editado por luna-llena) y darle a descargas y guias de viajes. Teneis que registraros pero esta perfecto saludooo

PD. He editado la pagina web, pues no se pueden hacer publicidad de paginas webs fuera del foro especifico para ello.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

GonPu Escribió:
todos los q no podamos coger el bus de valencia a barcelona vamos a unirnos a ver si podemos hacer algo para q aunque sea pongan otro bus un poko mas tarde no??habrá q hacer fuerza a quail q sino...nos cuesta aun mas el dinero y encima...mas incomodo.

Ir saliendo los que os pase lo mismo q a mi.

Hay que recordar que la hora máxima para embarcar en el Grand Voyager son las 3 de la tarde...por lo que no se puede salir mucho más tarde de las 8 de la mañana de Valencia, sino no se llega a tiempo al barco...además...el bus que nos proporcionan no lo pone Quail sino que es un servicio gratuito (que tienen siempre) Iberocruceros desde Valencia y Castellón.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver. Día 9:

-andrea21-4 personas
-viajestudios-24personas
-aidita88-12personas
- monteritoo-19personas
-menxu- 7 personas

Total: 66 personas personas.
Si me dejo a alguien que lo diga y le meto.
¿Quien esta dispuesto a contratar las excursiones con enroma?me refiero a la de roma y florencia- pisa. Ayer les escribí y en cuanto me respondan os lo digo pero tenemos que ir adelantando trabajo porque no queda na de na.
1 saludo para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Andrea21"]Vamos a ver. Día 9:

-andrea21-4 personas
-viajestudios-24personas
-aidita88-12personas
- monteritoo-19personas
-menxu- 7 personas

Hola!! nosotros vamos en el gran vogayer 9 marzo (tunez, roma,florencia, monaco, palermo) este es el vuestro?? es que me estoy liando con tanto crucero y las fechas d salida.
Hay mucha gente que quiere hacer las excursiones por su cuenta a nosotros nuestra agencia de viajes nos aconsejo que las de monaco, tunez y palermo no valian la pena porque es un dineral las del barco.
Pero las de florencia y roma me da un poco de reparo hacerlas por nuestra cuenta porque hay k transladarse unos 100km y si llegamos con retraso el barco se va sin nosotros.
No se como estais organizando las excursiones por vuestra cuenta, quien se encarga de buscar el bus... A ver si alguien me lo puede aclarar y nos apuntamos con vosotros.
Hay mucha mas gente interesada en otros foros (mylogytravel) estaria bien ponernos en contacto y a ver si entre todos aclaramos algo.
En cruceromania se pueden descargar las guias de florencia, roma, tunez... Para quien le pueda interesar.
Nosotros vamos d viaje d novios y somos dos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

-andrea21-4 personas
-viajestudios-24personas
-aidita88-12personas
- monteritoo-19personas
-menxu- 7 personas
-linailla-2 personas

Si, si. Es el nuestro. Os apunto para que veamos cuantos somos. El tema es que hay un empresa que organiza excursiones para roma y florencia- pisa mucho mas baratas que las del barco. Por lo de llegar tarde, si vamos con margen no creo que tengamos problemas. El resto de las excursiones creo que es mejor hacerlas por libre. Gracias por decir donde encontrar información porque yo ya me estaba volviendo loca!!!

Ey!que ya somos 68!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes