Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
en la agencia que yo lo contrate dicen que nos han agrupado en dos barcos, creo que los estudiantes fiesteros van todos en el voyaguer y las parejas y mas mayores en el celebration esto es un puto cachondeo en el celebration este es un día menos y ves menos cosas nose lo veo menos completo aunque el barco parece que me gusta mas mañana me diran si me entran en uno o en otro xD o en ninguno. Al final me voy a nado como el meca.
Tas fuerte tío, como buen chicarrón del norte jajaa. No nades hombre, vente con nosotros
Hola!! Hoy he estado hablando con mi agencia y me han dicho que como hay muchos problemas con la gente que no llega a tiempo a Valencia para coger el bus a las 8 de la mañana, pues que va a salir a las 10.
salida del 23 cancelada también que pasara con la del día 30?
Madre mia acabo de leer lo de la cancelación del 23...
Desde luego esta compañía no se lleva mi recomendación...no sé si será culpa suya o no...pero todo esto me parece mucha tela...
Desde luego esta compañía no se lleva mi recomendación...no sé si será culpa suya o no...pero todo esto me parece mucha tela...
TU CUANDO SALIAS? NOSTROS EL DIA 9 Y DESPUES DE CAMBIAR VACACIONES ME VEO EN TIERRA OTRA VEZ EL DIA 30
TU CUANDO SALIAS? NOSTROS EL DIA 9 Y DESPUES DE CAMBIAR VACACIONES ME VEO EN TIERRA OTRA VEZ EL DIA 30
Madre mia Jose755 si te dan la opción para irte a Barcelona...no te lo pienses!!!!