Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy casi decidido por el tren, pero el de vuelta sale a las 12 y no se si será un poco justo. Se tarda mucho en desembarcar? Hay otro que sale a las 15h, pero llegamos a casa muy tarde....
Lo de quedar los murcianos me parece buena idea, haciendo patria...
El día antes del desembarque reparten unas etiquetas de color vario para ordenar los que saldrán antes y después. En el siguiente enlace de Pullmantur Itinerario Brisas indica que desembarcamos a las 8.
Pues bien, aunque el desembarque de miles de pasajeros parece cosa de muucho tiempo, no lo es tanto ya que está muy, pero que muy organizado.
Los trabajadores recogen por la noche las maletas y las dejan preparadas para que los viajeros bajen solo con lo imprescindible, con lo cual se agiliza muchisimo la maniobra.
Cuando bajas al puerto, por el color de etiqueta localizas las maletas en tu grupo de color y sales del recibidor de puerto a donde esperan los taxis y autobuses. Todo ello puede tardar mas o menos de media hora a tres cuartos como mucho.
Otra cosa es lo que tardes en localizar taxi y eso, pero desde las 9-9:30 a las 12 que sale el tren, creo yo que te sobrará tiempo para llegar a Sants.
Espero haberte ayudado
Somos un matrimonio con tres niños embarcamos en el sovereing el 27 de abril
Alguien me puede dar información sobre el transporte publico de los puertos
De desembarque o alguien tiene idea de como ahorrar dinero en las excursiones del barco
Hola aberta57, el barco no se mueve, sientes una mini vibración pero te acostumbras enseguida. Yo me maree un poco el primer día porque hubo un temporal, pero te aseguro que no es lo normal. Nosotros llevamos a un hijo que se marea en el coche y se que no lo va a pasar mal. De todas formas lleva biodramina y hay unas pulseras que venden en las farmacias y que te ayudan también, hay de colores para los niños y unas poco mas serias para los mayores y cuestan unos 11 euros.
No te preocupes no te marearas ........... Hay muchas diversion para pensar en marearse.
Buen viaje
Hay alguien en este pst que haga este crucero el 27 de julio, y sobre todo alguien que lo haya hecho y tenga experiencia sobre las escursiones, (maneras de ahorrar haciendolas por libre), muchas gracias.
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA Y VAMOS AL CRUCERO EL 17/08/09.QUIEN VA EN ESAS FECHAS
Nosotros somos de Cordoba y también vamos el 17 de Agosto!
Hola cordobeses, cuantos sois?espero que nos vayamos dando información mutuamente.Nosotros tenemos pensado llegar a Barcelona el 16 de Agosto.Saluditos
Nosotros somo dos chicos de 26 y 23 años respectivamente q salimos el 6 de julio, somos guapos y simpaticos, sobretodo lo segundo jajajajaja. Nos gustaria conocer gente q vaya en esas fechas, vamos en el barco pacific y con la compañia quail cruises un bsazo a todas
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA Y VAMOS AL CRUCERO EL 17/08/09.QUIEN VA EN ESAS FECHAS
Hola!! nosotros somos una pareja de Barcelona y también nos vamos el 17 de agostoo !! lo estamos esperando con ansia jeje a que cubierta vais?
Como teneis pensado hacer las escurciones??