Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola nos gustaria que nos enviarais información sobre las excursiones por libre nuestro e-mail es eva-garco@hotmail.com
Gracias de antemano.
Eva y juan
Buenas noches a todas y todos que nos vamos en el crucerito, nos hemos apuntando a las excursiones de casablanca, lanzarote y madeira, espero que todos disfrutemos del viaje.
Hola boqueron!
Podrias enviarme la información a marianawtadystaw04@hotmail.com yo también voy en el crucero a casa blanca el proximo finde
Muchas gracias
Mariana
Alguien podria informarme donde dejar el coche cerca al puerto de malaga.??
Y hasta que hora tengo tiempo de embarcar en el crucero a casablanca.
Ya que estoy saliendo a las 2 desde estepona y no se si me dara tiempo!
Graciass
Pd: alguien tiene información sobre excursiones en casablanca ?? y el tema de las bebidas en el crucero. Gracias nuevamente
Mi email para contactar marianawtadystaw04@hotmail.com
Somos 4 personas que también vamos en este crucero, podeís por favor facilitarme datos sobre la excursion de Casablanca, ya que el resto las vamos a realizar nuestra cuenta. Como soy nueva os facilito mi email.
Mariespe23@hotmail.com
Muchas gracias
alguien podria informarme donde dejar el coche cerca al puerto de malaga.??
Y hasta que hora tengo tiempo de embarcar en el crucero a casablanca.
Ya que estoy saliendo a las 2 desde estepona y no se si me dara tiempo!
Graciass
Pd: alguien tiene información sobre excursiones en casablanca ?? y el tema de las bebidas en el crucero. Gracias nuevamente
Mi email para contactar marianawtadystaw04@hotmail.com
He encontrado esto acerca de otro parking, no es muy caro:
Somos un Parking Público y nos encontramos justo en el Aeropuerto de Málaga.¿No encuentra dónde dejar su coche en el Puerto de Málaga? Nosotros prestamos Servicio de transporte entre el parking y el puerto de Málaga previa reserva. Telf.: 952174109, 650703905 ¡¡Tenemos los mejores precios!! Día: 5.50 € Visite nuestra web en www.parkingred.com
Y para el tema de los packs de bebidas: www.iberocruceros.com/ ...ciones.asp Un saludo!
EN cuanto a las bebidas, si que hay packs de prepago...a nosotros nos han regalado dos... Pack de bebidas: son 57 € 10 tikets, con cada uno puedes pedir, media botella de vino(dos copas), o 2 cervezas, o 2 refrescos y una botella de agua. En el bufet te ponen una botella pequeña y en el restaurante te ponen una botella de agua grande. Los puedes utilizar en comidas, meriendas y cenas en el restaurante o en los bufets. Pero no se pueden utilizar fuera de comidas.
Hola, tengo los precios de las excursiones del grand voyager que sale de malaga, todas estan entre 41 y 45 € y duran de 4 a 5 horas . Si quereis más info estan golgados en la pagina de iberojet en destinos cuando salen los puertos dais un clik y sale toda la información.un saludo
Hola soy nuevo en el foro y estaría interesado en que me dieseis info sobre las escursiones del Crucero Grand Voyager - Atlantico Tenerife 2009 salida 25/10
Hola: yo también salgo el día uno de noviembre en el grand voyager. Somos un matrimonio con nuestro hijo de ocho años. Si conoces a alguien que esté organizando grupos para excursiones te agradecería que contactaras conmigo. Mi correo es: ayamontejor@hotmail.com. gracias y saludos.