Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Aupa,nosotros también estamos estudiando ir el 30 de julio,somos una pareja de gipuzkoa y vamos con un peke de 10 meses,alguien sabe q tal, con bebes este viaje???
Nosotros somos una pareja de Asturianos que vivimos en Madrid y que salimos en el Pacific Dream el 24 de Septiembre desde Lisboa... Si hay alguien mas... Por favor dejad algún mensajito... Hemos hecho otro crucero este año en el Grand Holiday de Iberocruceros y con los foros conseguimos hacer un grupo de unas 50 personas...lo pasamos genial.
Hola! Nosotros salimos desde Lisboa el10 de sep.
Es el primer crucero q hacemos y esperamos q sea como la mayoria comenta: GENIAL !!
Alguien sabe de algun parking cercano o de confianza donde dejar el coche esos días en Lisboa?
Hola buenas noches, nosotros somos 7,
Cuatro adultos, 2 jovenes de 18 y un jovencito de 13 años. Salimos el 29/8/2010 de Málaga. Alguien tiene información del barco?.
¡¡HOLA , SALIMOS DESDE MALAGA EL 19 DE SEPTIEMBRE , VAMOS MI MARIDO Y YO.ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON GENTE QUE VAYA EN EL MISMO VIAJE, PARA EXCURSIONES...ETC
UN SALUDO A TODOS .
Nosotros somos una pareja de Asturianos que vivimos en Madrid y que salimos en el Pacific Dream el 24 de Septiembre desde Lisboa... Si hay alguien mas... Por favor dejad algún mensajito... Hemos hecho otro crucero este año en el Grand Holiday de Iberocruceros y con los foros conseguimos hacer un grupo de unas 50 personas...lo pasamos genial.
¡¡HOLA CHICOS, NOSOTROS SOMOS DE GRANADA Y SALIMOS DESDE MALAGA EL 19, ASI QUE CUANDO EMBARQUEIS ESTAREMOS A BORDO.NOS ENCANTARA CONOCEROS. UN SALUDO
Buenas!!
Hay un hilo del Pacific dream con salida desde Málaga, quizás os interese más entrar, para la salida del 19 ya estamos unos pocos apuntados en una lista. Por cierto, nosotros somos una pareja de Málaga.