Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Bueno, a ver si animamos un poquito esto.
Pongo una lista de los que somos hasta el momento y que día y desde donde salimos. A ver si la vamos actualizando con mucha más gente
Juanigilt: 6 personas y un bebé --- 26 de septiembre desde Málaga
Acu89: 2 personas --------- 24 de septiembre desde Lisboa
Benid: 4 personas ---- 26 de septiembre desde Málaga
Vanessina: 2 personas ---- 24 de septiembre desde Lisboa
Por cierto, yo elegí el 2º turno de cena, me imagino que será a las 22.30 no?
Juanigilt: 6 personas, una niña (8años) y un bebé --- 26 de septiembre desde Málaga
Acu89: 2 personas --------- 24 de septiembre desde Lisboa
Benid: 4 personas ---- 26 de septiembre desde Málaga
Vanessina: 2 personas ---- 24 de septiembre desde Lisboa
Amoroma01:6 personas ---- 12 de octubre desde Málaga
Venga que ya nos va quedando menos tiempo!!!
Alguien tiene algo de información sobre tanger ???
Hola Vanesina, veo que también sales desde Lisboa el día 24, estrenamos el viaje, jajja. Somos dos amigas que salimos desde Vigo, lo haremos en autobus y nos quedaremos en Lisboa un par de días, antes o después de embarcar, aun no lo hemos decidido, ya que mi amiga no lo conoce y la verdad que merece la pena. En cuanto a Tanger, a menos que nos juntemos un grupo para organizar la excursion por nuestra cuenta, lo mejor opción es cogerla en el barco. Seguimos en contacto, un besito
Hola Acu!!!
Nosotros vamos desde Gijón a Lisboa en avión, que lo hay directo!!! milagritoooo!!! jejeje. Es que en Asturias estamos un poco incomunicados ...
Estaremos en Lisboa 5 días antes de coger el barco. Por cierto el viernes, cuando llegué a casa del curro, en el canal viajar, estaban echando un reportaje de lisboa, que ilu!!! Salía la pastelería de belem, con sus pateis de nata mmmmmmm.
Yo soy anti-excursiones de barco, y por lo poquito que he leido de tanger, parece que se puede hacer bastante bien por nuestra cuenta, caminando, taxis ...
Bueno que ya nos va quedando menos, a mi en concreto sólo 2 meses para las vacas !!!
Bueno parece que ya nos vamos animando con los mojitos ... Jejeje.
Por cierto ahora mismo están echando un reportaje en callejeros viajeros del algarve, a ver si sale portimao ...
Nosotros somos 2 y salimos el 26 de septiembre de malaga, que recomendais tanger o assilah? no hemos estado en ninguno de los dos sitios. Y en lisboa sabeis si merece la pena contratar excursiones?? o seran demasiado caras?? graciass
Edito: sabeis si hay organizada alguna excursion ya por cuenta propia sin ser a traves del barco?
Hola drita, yo salgo el 24 desde Lisboa así que coincidiremos un par de días.
Creo que de momento no hay nada organizado, la mayoría queremos disfrutar del barco, y hacer las visitas en plan relax, pero desde luego yo todas por mi cuenta. Creo que Tanger es una ciudad interesante y se puede hacer por libre perfectamente. En Lisboa los que salís de Málaga teneis muy poquito tiempo, pero tampoco creo que haga falta contratar nada con el barco.
Seguimos en contacto
Un saludo,
Vane.
Yo la unica que tengo dudas es de tanger, que no se si por libre nos timaran mucho... Ni si es peligroso, y también que mucha gente dice que es mejor assilah que tanger... Que opinais?? Notros también queremos disfrutar del barco en plan relax!! a ver que tal es.. Gracias!!
Nosotros somos una pareja de Córdoba (32 y 33), salimos de Málaga el 12 de Octubre y es nuestro primer crucero.
La verdad que ahora mismo muchas dudas, pero gracias a este foro y a otro estamos aclarando muchas.
En cuanto a las excursiones y visitas os puedo ayudar con Lisboa ya que fuí en Diciembre y tengo la información bastante actualizada y algún folleto por aquí con horarios y precios de los monumentos a visitar.
Sinceramente no recomiendo contratar visitas, ya que está todo muy bien comunicado y haciendo uso de metro y tranvias se puede ver la mayor parte de los monumentos de la ciudad por fuera y entrar a lo más típico como el Monasterio de los Jerónimos y la Catedral (según el día y horario puede salir gratis), el Castillo requiere más tiempo y si no recuerdo mal la entrada son unos 6 €, nosotros gastamos toda una mañana, pero las vistas son muy buenas y el paseo por los jardines muy agradable. Portimao, me gustaría ver las playas y los acantilado, ya que el otro día lo que ví en Callejeros Vajeros me gustó.
En cuanto a Tanger, creo que sí contrataremos excursión, me dá cosilla ir por libre, no sé, ya iré informándome en los foros.
Pues apuntad a otros para el 12 de Octubre!! Vamos mi marido (36) mi hermano (32) mis mellizos (4) y yo (35).
Estamos deseando que llegue ya el día. También salimos desde Málaga, y en cuanto a las excursiones tenemos pensado darnos una vuelta en portimao por libre, ir por nuestra cuenta en Lisboa, ver la torre de belem, el monasterio y el castillo, si nos da tiempo y los niños aguantan, y en Tanger creo que cogeremos la excursión con el barco, porque a mi también me da un poco de rollo Tanger por libre, además con el barco te llevan a ver un espectáculo árabe y con los niños creo que sin duda es lo mejor. Bueno, eso creo.
Hola! somos una pareja de 29 y 30 años y nos queremos ir el 16 de octubre, pero tenemos una duda que no se donde cojer el camarote, mas que nada por si se mueve el barco para esas fechas, y también queremos cojer de los precios economicos espero una respuesta gracias.