Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
ESPERO QUE ALGUIEN VAYA CON NOSOTROS A VER SI VAMOS SOLOS EN EL BARCO... AUNQUE QUEDE TIEMPO VAMOS A REUNIR GENTE PARA QUE TODO SEA MÁS AMENO Y BARATOOOO. GRACIAS
No funciona el enlace....la página no se abre y da error, dice que no se encuentra el archivo....
Podríais cargarlo de nuevo?????
De todas formas, Muchas Gracias anandalaura
Un saludo.
Vamos a ello! Te adjunto el archivo, que, repito, fue Ylenia 1000 quien se tomo la molestia de compartirlo con todos.
Espero que ahora lo recibas.
Un saludo
Hola compañeros.
Yo viajo en el crucero el 16 de Abril desde Tenerife, somos dos aldultos y dos niños.
Hemos estado mirando las excursiones por una agencia externa, pero nos ha comunicado que de momento no hay gente para montarlas.
A ver si nos juntamos gente para que se puedan hacer, los precios dependen del número, pero con el autobús lleno rondan los 20€/persona.
(Mandadme un mensaje privado y os diré la agencia)
Ánimo
Hola Peon63, nosotros también embarcamos en esas fechas. Somos 12 (4 niños) y también estamos buscando excursiones en Agadir y en Las Palmas. Sabes dónde podemos conseguir mayor información, porque a mi me está costando encontrar sobre todo en Agadir...
Gracias.
Hola compañeros.
Yo viajo en el crucero el 16 de Abril desde Tenerife, somos dos aldultos y dos niños.
Hemos estado mirando las excursiones por una agencia externa, pero nos ha comunicado que de momento no hay gente para montarlas.
A ver si nos juntamos gente para que se puedan hacer, los precios dependen del número, pero con el autobús lleno rondan los 20€/persona.
(Mandadme un mensaje privado y os diré la agencia)
Ánimo
Hola Peon63, nosotros también embarcamos en esas fechas. Somos 12 (4 niños) y también estamos buscando excursiones en Agadir y en Las Palmas. Sabes dónde podemos conseguir mayor información, porque a mi me está costando encontrar sobre todo en Agadir...
Gracias.
¿Cuántos sois vosotros?
Hay una agencia que organiza excursiones pero necesita al menos 20 personas.
Buenas noches
Nosotros somos 4 personas, salimos el 16 de Abril desde Tenerife y si se organizan excursiones nos apuntamos.
Hemos reservado la excursion en Madeira Entrañas de la Isla
Me gustaria conocer si la información que les envie les ha servido de algo y/o si han obtenido la información/presupuestos que les interesaba.Espero les haya servido para algo.Cualquier cosa... Por aquí andaremos.
Saludos
Mire las páginas y algunas no las entendia y otras me parecieron "carillas", pero me orientaron mucho sobre donde ir, la verdad que algunas eran super chulas, pero se me iban de precio.
Al final me pude imprimir los precios de la naviera y sus excursiones, la verdad que no son nada del otro mundo....solo me gusta la de casablanca.
Funchal la he reservado con FNC, me falta Algavir, porque las otras las hare yo por libre.