Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola,
Alguien me puede facilitar la dirección para pedir información sobre excursiones, para hacerlas por libre.
Embarcamos el día 09-04-2011 en Tenerife y somos 4. Lo digo por si hay que hacer grupo y nos podemos unir a alguno que este organizado.
Salimos el 24 de abril desde Las Palmas y nos encantaría poder visitar Marrakech el día que paramos en Casablanca. He visto que aparecía como una excursión posible pero en la web de pullmantur no la ofrecen por lo que vamos a mirar si podemos contratarla desde aquí a través de nuestra agencia de viajes con su corresponsal en Marruecos.
¿alguien más estaría interesado en compartir excursión para reducir gastos?
Nuestra idea es contratar un buen transporte y una visita guiada de Marrakech (sin almuerzo)
Avisamos que somos una pareja con dos niños uno de 12 y una peque de 3 años que se porta muy bien pero no deja de ser una niña.
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Isabelgi 6 personas (4 adultos y 2 niños)
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Jjdunes 3 personas (2 adultos y 1 niño)
Casablanca Tour (visita ciudad)
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia 1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Agadir
Peon 63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
TOTAL 21 PERSONAS
25 PLAZAS Y COMPLETAMOS EL CUPO
Como en Casablanca y Agadir la capacidad máxima de los autobuses son 46 personas, en el momento que lleguemos a esa cifra en todas las excursiones cerramos el cupo
Hola
Somos 2 personas, salimos el 9 de abril desde Tenerife estariamos muy interesados en hacer excursiones por libre si hay alguien que este organizandolas para esas fechas que cuente con nosotros
Todos vamos a viajar en el mismo avión, iremos todos juntos hasta el barco.
Nos vemos...
Podemos visitar el teide ese día 23 ...
Hola!!!, Nosotros ya conocemos el Teide hemos ido a Tenerife en 4 ocasiones, ese día no haremos excursiones, pero cuenta para cualquier otra...De todo lo demás no conocemos nada.
La única excursión que hemos contratado de momento es la de Funchal.
A,,los que salimos,el-9-y- 10,me han pasado un contato,si algunosi pudiera encargar de hacer los contactos,para reuninos a todos,yo estoy un poco pez,en esto,lo paso,,,
Estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que se están organizando (gracias sonsy). Sobre todo a las de agadir y casablanca.
La de lanzarote aún no lo tenemos claro. Perdonarme si vuelvo a preguntar otra vez por los recorridos. Creo haber leído un par de opciones y no se cual es al final la que se está barajando.
Nosotros somos 2 adultos y 1 niño y salimos también el día 16 de abril, estaríamos interesados en hacer las excursiones de Agadir y casablanca, y si en la de Lanzarote se puede montar en los camellos (por mi hija) también nos apuntaríamos.
Un saludo,
Iván
icris Escribió:
hola!
Somos tres y salimos el 16 de abril.
Estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que se están organizando (gracias sonsy). Sobre todo a las de agadir y casablanca.
La de lanzarote aún no lo tenemos claro. Perdonarme si vuelvo a preguntar otra vez por los recorridos. Creo haber leído un par de opciones y no se cual es al final la que se está barajando.
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Iprietoc 3 personas (2 adultos y 1 niño)
Icris 3 personas
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia 1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Icris 3 personas
Agadir
Peon 63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Icris 3 personas
TOTAL 24 PERSONAS
22 PLAZAS Y COMPLETAMOS EL CUPO
Como en Casablanca y Agadir la capacidad máxima de los autobuses son 46 personas, en el momento que lleguemos a esa cifra en todas las excursiones cerramos el cupo.
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Icris 3 personas
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia 1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Icris 3 personas
Agadir
Peon 63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Icris 3 personas
TOTAL 24 PERSONAS
22 PLAZAS Y COMPLETAMOS EL CUPO
Como en Casablanca y Agadir la capacidad máxima de los autobuses son 46 personas, en el momento que lleguemos a esa cifra en todas las excursiones cerramos el cupo.
Hola, somos una pareja de 50 años y viajamos en el barco que sale de Las Palmas el día 17 de abril. Estamos interesados en las excursiones de Agadir, Casablanca y a lo mejor, también Funchal. Aunque ya hemos viajado con Pullmantur en el crucero del Báltico, es la primera vez que hacemos esto de las excursiones por internet. Esperamos vuestra ayuda. Muchas gracias.
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Icris 3 personas
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia 1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Icris 3 personas
MIPAMA11 2 PERSONAS
Agadir
Peon 63 4 personas
Sonsy 4 personas
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Icris 3 personas
MIPAMA 11 2 PERSONAS
TOTAL 24 PERSONAS - LANZAROTE
TOTAL 26 PERSONAS - AGADIR Y CASABLANCA
20 PLAZAS Y COMPLETAMOS EL CUPO - CASABLANCA Y AGADIR
En diez días?? yo ya estoy sacando los bañadores!!!! jajaja un consejo: si teneis chilabas llevaroslas que seguramente una de las fiestas tematicas será arabe y a lo mejor hay otra hawaiana (pero esta con llevar ropa de playa ya vale jeje)