MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, Migoncho,las negociaciones respecto al traje están frías-frías...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, bueno a los dos, porque por aquí no aparece nadie
Jclprat, no seas malo que sé que en el fondo te mueres de ganas de ponerte el traje, y si puede ser uno nuevo mejor

Si en el fondo hombres y mujeres somos iguales, nos encanta estrenar

Migoncho, ya sé que lo de aventura es un poco exagerado, pero cualquier salida fuera de lo habitual se puede convertir en aventura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, ya que lo mencionas, uno negro a lo Guardiola, no estaría mal verdad!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, ya , que te voy conociendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ya hemos saltado de mes, y podemos decir, el mes que viene nos vamos de crucero!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, 53 días para las vacaciones!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar si alguno teneis la salida para el 10 de julio. También me gustaria saber que comentarios habeis oido sobre el MSC OPERA. Algun comentario sobre los puertos donde hace escala y cosas por el estilo.
Muchas gracias por adelantado y seguiremos contactando por este medio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gatuso75!!

Ayer contesté a tus preguntas, pero veo que mis post ha desaparecido. Simplemente te comentaba que esta ruta es muy nueva y creo que no la ha hecho nadie todavía para saber que tal es. Verdaderamente, o la gente no entra en el foro o no sé que pasa ya que no hay forma de hacer grupos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Monyjor, muchas gracias por tu pronta respuesta. Seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foro, gatuso, como puedes ver, el tema está muy verde, simplemente desearte unas buenas vacaciones, ya que marchas antes que nosotros. Pensándolo bien, tú puedes ser una buena referencia para cuando vuelvas de vacaciones ponernos algún comentario interesante.
Un saludo a todos,
JCL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿¿?? muy poquita gente para esta fecha ¿verdad? bueno monyjor, así, quizás tengamos asegurada una tumbona (si el tiempo lo permite) en una buena zona!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos. Sigo sin contactar con nadie para la salida del 10 de julio. Debe ser que iran pocos españoles en este recoorido pq en las demas salidas tampoco veo mucho movimiento. Bueno, si alguien conoce a gente que salga en esta fecha estoy disponible para contactar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, gatuso, los foros están flojetes.... Con el ambientazo vacacional que dan!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, nosotros somos un matrimonio con dos niños que salimos el día 11 de agosto. Hay alguien que vaya en esas fechas .
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseluali Escribió:
hola salgo el 26 de julio desde bilbao somos un matrimonio con 2 hijos de
20 y 17 años, quisiera que me enviarais información de como os estais montando las excursiones os estaria muy agradecida. Soy de malaga

Hola es mi primer mensaje en este foro.

Somos también un matrimonio con 2 hijas de 12 y 15 años y salimos de Bilbao el 26 de JUlio ( QUE POCO QUEDA YA )

Hemos visto este foro y si estamos a tiempo para entrar en las excursiones nos gustaría participar.

Creo que no es correcto poner mi email particular pero en mi perfil está disponible por si deseís contactar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseluali Escribió:
hola salgo el 26 de julio desde bilbao somos un matrimonio con 2 hijos de
20 y 17 años, quisiera que me enviarais información de como os estais montando las excursiones os estaria muy agradecida. Soy de malaga

Hola joseluali:

Nosotros somos de Canarias y me gustaría también tener información de las excursiones.

Para la salida del MSC OPERA del 26 de Julio veo este foro un poco parado... Hay alguna otra forma de contactar con el grupo.

Parece que no hay problema para poner mi mail que es el crismargon3921@gmail.com por si quereis decirme algo.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jclprat Escribió:
Buenos días, ya hemos saltado de mes, y podemos decir, el mes que viene nos vamos de crucero!!!!!!

hola jclprat:

Creo que también sales en otro foro con el tema de salida en el MSC OPERA del 26 de julio... Podrías indicarme si hay ya un grupo organizado o algo así.... en el reparto de tareas mi marido me ha dejado esto del foro y la verdad no se por donde pillarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, crisjopana,
Nosotros también salimos en esa fecha. Somos un grupo familiar de 7 personas, de edades diversas, desde 17 a 82 años.
No hemos hecho grupo para excursiones xq en este crucero la verdad es que la cosa parece bastante clara. Hay unas que se pueden hacer por cuenta propia, como las de La Coruña, Amsterdam y La Rochelle. Y las de Inglaterra y Mont Saint Michel, habrá que hacerlas con la compañía porque son kilómetros de carretera y hay que volver a tiempo del embarque y no nos queremos arriesgar. La única duda es que los que no quieran ir a S. Michel, no está muy claro qué tiene Cherburgo para ver. Si te lees las 8 páginas de este foro, verás que no hay nada más.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Sabeis de otros foros donde pueda contactar con gente para la salida del 10 de julio? Ya queda menos de un mes y no he conocido a nadie que navegue en esa salida.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea, gatuso75.
Según dice Crisjopana más arriba, parece ser que Jclprat sí sabe de otro foro. A ver si te contesta él, y nos enteramos todos. Jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes