Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Una cosa, el Ramadan me han comentado que es en el mes de agosto, alguien sabe algo, si es en esas fechas, podremos entrar en las mezquitas....... O solo cuando haya culto........ Afectara a la vida cotidiana....... Si alguien sabe algo que lo diga........
Mensaje para encarni33 y ANGEL66, nosotros salimos un día antes desde Vigo o sea que nos veremos si quereis en el barco en Cádiz. Noostros a la llegada a Cádiz daremos una vuelta por la ciudad. Ya quedaremos para conocernos y presentar a los chicos. En cuanto a las excursiones estoy mirando un poco para ver como hacerlas he pedido unos presupuestos, si acaso ya os comentaré o vosotros ya me direis. Estamos ne contacto por aquí.
Hola luisgar y angel66, yo también he estado pidiendo presupuesto sobre las excursiones y ya tengo claro con quién las voy a hacer. Nosotros queremos hacer la de Casablanca, Agadir y Funchal, las otras las haremos por libre. El día que nosotros embarcamos en Cádiz no creo que nos de mucho tiempo a ver Cádiz, pues llegamos a Sevilla al mediodía y hasta las cuatro de la tarde no sale el autocar para Cádiz, y creo que tarda una hora y pico, luego arreglar los papeles y embarcar, no sé cuanto tiempo nos quedará para visitar un poquito Cádiz, pero vamos que seguro que nos vemos por lo menos que los chavales se conozcan.
Hola Encarni33 y también para angel 66, Caundo regresemos del paseo por Cádiz ya quedaremos en un lugar del barco para conocernos y como bien dices sobretodo los chicos. Por nosotros no hay inconveniente en hacer las excursiones juntos, todo lo contarrio, siempre es más divertido. Si quieres pasarme ese contacto de las excursiones, te puedo dejar un email lordblau@hotmail.es. Un saludo.
Somos un matrimonio de 48 y 46 años sin hijos, viajamos en el voyager en julio el 24 salimos desde vigo,nos gustaria sabe sobre si se esta preparando alguna excursion, necesitamos cualquier tipo de información, fiestas temáticas, sitios que visitar , etv... Gracias
Nosotros vamos desde Madrid con una niña de 13 y un niño de 17, estamos esperando a unos conocidos que estan haciendo el mismo recorrido y que nos cuenten cuando vuelvan
Para Luisitororo, creo que te agradeceriamos todos que tus conocidos nos dijeran algunas cosas, las noches tematicas (disfraces, de blanco, de gala, etc) que día son, la comida, el movimiento del barco, las excursiones con el barco, etc. Etc.
Alguien sabe algo sobre lo del Ramadan en agosto ?????
Hola para angel66, encarni33 y nosotros ya estamos mirando el tema de excursiones y poder vernos en el barco. Si acaso ponte encontacto con nosotros a tarvés de aquí, sino tienes mi email en otro post anterior mio.
Aluien que salga el 17 de julio desde vigo o el 18 desde Cádiz para organizar excursiones?
Alguien me puede dar contactos mp para empezar a organizar, lo he hecho todo last minute y estoy un poco perdida (es mi primer crucero)
Gracias por la info! Saludos
Perdonad mi insistencia pero nos seria de gran ayuda que los que habéis regresado del crucero nos contéis vuestra experiencia.
Yo no me atrevo a reservar el crucero (y tendria que salir el día 3 de junio) pues me mareo fácilmente y me ayudaría muchísimo que alguien que haya viajado en el grand voyaguer me diga si es estable o si al contrario, se nota el balanceo. Me preocupa que al ser un barco pequeño y por el Atlántico...
Perdonad mi insistencia pero nos seria de gran ayuda que los que habéis regresado del crucero nos contéis vuestra experiencia.
Yo no me atrevo a reservar el crucero (y tendria que salir el día 3 de junio) pues me mareo fácilmente y me ayudaría muchísimo que alguien que haya viajado en el grand
me diga si es estable o si al contrario, se nota el balanceo. Me preocupa que al ser un barco pequeño y por el Atlántico...
Hola, yo en principio tengo solicitada la salida desde Cadiz para el próximo día 18 de julio, a ver si formamos un grupito y lo pasamos bien y compartimos toda la información que podamos para aprovechar al máximo el crucero y poder disfrutarlo a tope. Para nosotros es nuestro tercer crucero en caso de que nos confirmen que hay plazas, así que si es así nos lanzaremos de lleno a este foro!! Un saludo a todos!
Bueno Luisitororo, aquí me tienes durante tooooodo el día esperando noticias de tus amigos. Parece que este hilo anda algo flojo de cruceristas, a ver si nos vamos desperezando y empezando a darnos información sobre el viaje. Una duda mas es si tengo que hacerme de tarjeta de credito, besos
Mi experiencia en otro crucero de MSC es que tenías la tarjeta de crédito o pagabas en efectivo, es más útil la tarjeta de crédito, la última noche te ponen encima de la cama la factura total, tu puedes decir si estas conforme o no, o sea que te da lo mismo pagar en efectivo o con tarjeta a la hora de pagar la factura. Por cierto habeis decidido como ir a Vigo?