Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Uff, no queda ni un mes y que paradito está esto. Me parece que la naviera va a hacer negocio con nosotros.
Por cierto, alguien sabe que tipo de ropa hay que llevar para esa zona? Es que este fin de semana las carreras de motos fueron en Amsterdam y la gente iba en anorak y me asustó bastante, yo creía que por allí, llevando alguna chaquetilla fina era suficiente.
Hola a todos de nuevo. He desaparecido unos días debido a problemas técnicos del ordenador y ahora me encuentro con que en el foro no se me reconoce como migoncho. Me he tenido que inventar esta nueva identidad (parecida), pero he perdido el rango y no sé si habré tenido algún privado durante tantos días. Estoy intentando con un moderador volver a ser migoncho.
Ya veo que tampoco es que se haya resuelto nada respecto a las excursiones, no?
Monyjor, creo que no deberías preocuparte por la ropa. Vamos en pleno verano. Si en esas fechas hace frío ... Vaya frente del norte que se habría colado!
Estaba yo pensando en otra ropa. ¿Sabéis si hay algo de disfraces?
Saludos
Ayer contacté de nuevo con la empresa de excursiones y comenté que entre vosotros, crisjopana y nosotros somos 15 persona y a ver si tenían algún grupo que hubiese conectado con ellos para nuestra fecha, y me dijeron, que nada de nada. Así que vamos 15 personas con servicio incluído en un macrobarco, qué más se puede pedir.
En el anterior crucero que hicimos con MSC, no hubo noche de disfraces. No sé si todos los barcos seguiran los mismos diarios de a bordo. Fuimos en el Sinfonía. Tampoco hubo noche de blanco, pero en los otros dos cruceros que hemos hecho sí que la ha habido, así que no está de más echar algo blanco en la maleta por si acaso.
No estaría de más ir controlando otros foros para ver si gente que salga con anterioridad a nosotros, pone algo de los diarios a bordo. Creo que en junio ha salido el primero, pero es que todos los foros están paradísimos. No sé si la agencia de viajes nos puede informar al respecto.
Ya investigaremos.
Un saludo!!! Quedan 27 díiiiiiiiasssss!!!!
Hola a tod@s.
¡He vuelto a recuperar mi identidad!
Jclprat y monyjor, os he localizado en otro foro. Está tan parado como este en las excursiones, verdad? Bueno, excepto los que salen el día 10.
¡Qué poco nos queda ya, eh?
¡Hasta pronto!
Buenos días, 17 días.... Migoncho, hemos intentado en diferentes foros, pero la verdad es que están tan parados o más que este. Quizás en el barco sean mayoría de ingleses-franceses-holandeses.... Ya veremos
Un saludo
Bueno, por lo menos nos hemos localizado dos o tres familias. No es suficiente para excursiones pero podemos poner un punto de encuentro a una hora en un lugar de barco, con alguna insignia (lazo de algún color o lo que sea, se admiten ideas) y por lo menos nos tenemos localizados entre nosotros.
Es cierto que en otros foros hay alguna salida que sí está más animada, pero nuestra fecha de salida está paradísima. Nada, ya nos animaremos entre nosotros
Lo que le queda de hoy y 10 días laborables para coger las vacaciones y 17 días para conocernos!!!!!
Esto ya es pan comido!!!!!!!
Vamos, que no merece la pena seguir investigando por otros foros, no cjlprat?
Tengo ganas de que empiecen a volver los de las primeras salidas para que nos cuenten sobre el barco, las comidas, la animación, etc, etc. ¡Qué egoísta suena esto verdad?! Esto es una rueda. Nosotros también informaremos a los siguientes.
Monyjor, lo de conocernos, por descontado. Lo del lazo, me parece un poco fuerte... Jajaja!!!!!!!!!!!!!
Mientras estemos en España podemos funcionar con los móviles, luego ya es otro tema ...
Es verdad, no me acordaba que los primeros días estamos en España.
Lo del lazo, tú porque no has conocido a los Pelícanos que era el nombre de nuestro grupo en el crucero de las Islas Griegas. Durante el primer día en el aeropuerto y el segundo en el barco, todos con el lacito naranja, más monos que estábamos , los de la animación nos llegaron a preguntar si era algún tipo de asociación o algo por el estilo, eso sí nos localizamos todos con mucha facilidad.
En el crucero del año pasado, los que llevaban el tema de las excursiones se presentaron en el salón que habíamos quedado con la camiseta roja con el toro negro en medio de la espalda, y a ellos acudimos como moscas Yo personalmente, prefiero el lacito
Lo de los móviles nos los podemos pasar por los mails privados. A ti y a Crisjopana os tengo localizadas, pero hay otra familia de Barcelona que están en otro foro, que bueno, ya intentaremos contactar por allí con ellos.
Normalmente los horarios de comedor se adaptan bastante a los horarios de las excursiones, incluso algún día alargaban el horario del buffete a las 5 de a tarde por si llegabas más tarde. En el crucero que hicimos con MSC, nos dieron un pequeño pic nic para desayuno en la excursión de Túnez ya que se salía a las 5 ó las 6 de la mañana y a esas horas los comedores no estaban todavía abiertos. Creo que constaba de un sandwich, un yogurt y un pieza de fruta. Tengo que aclarar que de ese crucero hace 5 años y no se si habrá habido cambios en las normativas de la compañía.
Monyjor, un compañero forero del foro de Amsterdam me ha pasado un plano de esta ciudad en un documento pdf. Si os interesa te lo paso a tu correo. Todavía no lo he imprimido, pero por lo que he podido ver, es muy útil. Al hacer la excursión por libre y tener tan poco tiempo, hay que llevar las cosas muy claras. Y a los abuelos hay que llevarles a los sitios lo más concretamente que se pueda, y no hacerles callejear demasiado.
Ah! Otra cosa que os quería preguntar.
Estamos ya a menos de 15 días. ¿Os ha avisado ya la agencia de viajes para que vayáis a recoger la documentación? A nosotros todavía no.
Migoncho, sí, pásanos el plano. Así planificaremos un poco lo que queremos ver.
Por lo de la documentación, tranquila, a nosotros tampoco nos han avisado. Mañana intentaré hablar con ellos o enviarles un mail. El año pasado la tuvimos justo 15 días antes, pero hubo gente a la que llegó hasta 5 días antes y encima habían contratado por internet y estaban preocupados, pero les llegó.
Crisjopana, creía que te habíamos perdido por el camino
Como puedes ver, con las excursiones no hay nada que hacer, yo por lo menos he tirado la toalla. Bueno, haré un último intento y enviare un mail a la empresa de excursiones a ver que me dicen.
Bueno, por lo menos el foro nos ha servido para ponernos en contacto cuatro familias, así ya no es llegar de cero al barco
Monyjor no nos habías perdido por el camino.... Es que no sabíamos si había camino...
Bueno lecturas en positivo y como dices, somos 4 familias que nos conocemos al menos virtualmente.
Aportaciones a D-7. Es decir a una semana vista!!!
A nosotros ya nos dieron la documentación la semana pasada estamos en el puente 8 La Traviata y camarote 8079.
Como creo que comenté somos una familia de Canarias con 2 chicas de 13 y 15 años.
Nosotros estaremos viendo Bilbao el día anterior al embarque. Pensamos llegar al embarque entorno a las 15:00 después de desgustar algo por Bilbao.
Si apetece podríamos vernos en la recepción de bienvenida y alojamiento que suelen hacer para asignarnos turnos y mesa en la pasarela del puerto...
identificarnos.... Bueno mi marido quiere comprarse una chapela.... Y le puedo convencer para que se la ponga
pero quizás algo más normalito sea decir que iremos en vaqueros con 4 maletas rígidas azules y pondran.... CRIS JO PA NA !!!