Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Graias por la información Disael, no paro de darle vueltas a tu mensaje estos ultimos días. Lo de plantear la cancelación me parece muy drastico y me quita el sueño. No se que hacer
O POR LO MENOS ALGUIEN QUE SUBA EL 25 DE JULIO EN CADIZ
Hola Luisitororo nosotros salimos desde Cádiz el día 25 de jULIO.
Somos un matrimonio de Córdoba con dos hijos de 15 años y 7 (niña y niño). Estoy viendo tu mensaje y me gustaría preguntarte si tienes información de las excursiones... ¿podrías informarme de lo que habeis organizado? mi email es ue3soara@uco.es
Este sera mi cuarto crucero, y nunca me he enterado de la mar, y he ido de Atenas a Alejandria que es bastante largo el trayecto, hemos hecho Baltico, islas griegas, Estambul, y siempre sin problemas.
Ademas tengo un amigo en Cadiz, que también va con nosotros y una chica que ha hecho este crucero, no tuvo ningun contratiempo y fue un crucero perfecto y con buena mar, así que también tiene que ver un poco la suerte.
Gracias Pitufo, yo he hecho 2 cruceros por el Mediterraneo y he cogido varios ferrys barcelona-Roma pero con lo del Atlantico me estaban poniendo mal cuerpo. Yo no me mareo facilmente pero tampoco aguanto lo que sea. Si las malas experiencias son por temporal o mala mal lo entiendo, si es algo general ya no tanto.
Creo que voy a dejar de darle vueltas y empezar a prepara de verdal el viaje. Si hay alguien preparando a mirando alguna excursion para la salida 24-24 de julio que cuente con nosotros (2 adultos y 2 niños una de 3 años y otra 18 meses). Mandadme privado que mi correo informa mucho de mi nombre, y ya tuve un susto en mi segundo crucero por hacer las excursiones por libre
Hola Pitufo he leido tu mensaje, pero no me aclaro mucho.
Ahora estoy un poco asustada leyendo a los que han vuelto, espero que tengamos más suerte y la mar esté tranquila.
Yo creo que estais siendo muy alarmistas,yo he hecho ya otra vez practicamente este crucero pero con las canarias por medio y fue en el mes de Noviembre y solo se movio un poco desde Funchal a Tanger,el Atlantico no es como el Mediterraneo pero si es por inclemencias del tiempo el barco se mueve en los dos,yo salgo el 17 de Julio de Vigo y de verdad no os preocupeis,de todas formas si quereis en la farmacia hay unas pulseras antimareo que van muy bien por si las moscas.Un saludo.
Hola, yo creo que más que la mar es el barco además hay gente que ya ha vuelto que nos cuente, este era mi cuarto crucero 2 por el mediterráneo y 1 islas griegas jamás me maree en ninguno y este ultimo todo el día con las pastillitas. Yo no quiero alarmar a nadie pero si advertir, cada cual que puede hacer lo que quiera.
Hola ,todos estamos un poco preocupados por el movimiento ,pero he oido por la tele que esta haciendo un mes de Julio muy atípico ,con muchas tormentas ,seguramente esa es la causa de la mala mar y comentó que aún quedaban unas depresiones para esta semana ,asi que quizá los que regresen todavia nos digan que se ha movido bastante .
Espero que sea mala suerte simplemente ,normalmente en julio la mar tendria que estar como una seda ,yo con este será el 7 crucero y jamás he tenido ningún problema ,por si esto nos puede consolar
Esperemos que el mar se tranquilice, yo de todas formas ya he comprado la biodramina, eso si el crucero no me lo amarga el movimiento, faltaría mas. Yo salgo el lunes de cadiz.
Valentinymasy: Dónde andáis?.. No os habrés asustado con eso que dicen por ahí de que se mueve el barco, verdad?... Si se mueve, no problem!!.. ..nos vamos a la disco,a bailar merengue , que con el "balanceo" se pilla el paso fijo ...
Ya falta menos...
Asustarnos??????? nooooo, ya tenemos experiencia en otro crucero por el mediterraneo y os aseguro que fué terrorífico, bueno el capitan tuvo que cambiar el rumbo, y los pasajeros casi todos nos mareamos, pero eso no es nada, fué divertido ver a cada uno de nosotros con un color diferente en la cara, jejejejeej.
Ahhhh, y ahora solo pienso marearme pero de los pelotazos que nos vamos a meter pá cuerpo.
A ver.... Por mi información tenemos ;
-una noche en blanco (de ropa, no de amnesia)
- disfraces...
-gala
las demás me imagino que normalitas.
Para ir a la mezquita las mujeres solo podemos entrar con los hombros cubiertos, me imagino que una pañoleta será bastante.
AHHHHH, y que sí, que podemos cambiar a nuestros hombres por camellos, la cantidad de ellos varía según la gracia de estos.
Un saludo para todos y sigo ojo avizor recogiendo datos
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Yo hice el viaje por el norte de europa del día 5 de junio......¡¡¡ menudo viaje tuvimos ¡¡¡....al salir de Vigo un viento tremendo y olas hacen que todo el barco eche los higados durante dos días......el capitan en la cena de gala paro el barco y la gente pudo comer.El restro del viaje bien, pero a la vuelta de La Havre hubo otra vez olas y mas gente vomitando......en fin......el barco muy pequeño y el mar muy jodido.
Buenas a todos otra vez: A ver, todos estamos algo preocupados por el movimiento (arriba-abajo izda-dcha- de lado etc.), pero tranquilos según las noticias meteorológicas, para la ultima semana de julio creo que el tiempo va a ser tórrido, y el tiempo malo va a durar poco por esas costas, de todas maneras aparte de la biodramina, yo trabajo en un hospital, y las recomendaciones de los médicos es que cuando notes algún comienzo de mareo hay que meterse en la boca un trozo de naranja preferiblemente o algún comestible que lleve naranja y dicen que es mano de santo. Bueno tranquilidad que seguro que lo vamos a pasar muy bien. Ah, no hace efecto naranja con alcohol, aunque también tomaremos algún que otro, o alguno más. Por cierto las excursiones me han vuelto a recomendar que en Casablanca tomemos un taxi tras el regateo de rigor, y en agadir lo mismo, ya que en Agadir la policia no te deja de salir del puerto andando, por cierto la playa y el paseo maritimo son muy buenas opciones para las pocas horas que tenemos, aunque nos de tiempo a ver el zoco, es mas caro el zoco en Casablanca (tambien mas peligroso) que en Agadir o sea que si quereis aprovechar para comprar me han dicho que mejor en Casablanca y en Agadir con el poco tiempo que tenemos que aprovechemos las playas que son fantásticas, es como un Benidorm africano a lo grande y que esta muy bien. En Casablanca que tengamos cuidadin por donde nos metemos y cuidado con el tráfico, es un desastre.-
O POR LO MENOS ALGUIEN QUE SUBA EL 25 DE JULIO EN CADIZ
Hola Luisitororo nosotros salimos desde Cádiz el día 25 de jULIO.
Somos un matrimonio de Córdoba con dos hijos de 15 años y 7 (niña y niño). Estoy viendo tu mensaje y me gustaría preguntarte si tienes información de las excursiones... ¿podrías informarme de lo que habeis organizado? mi email es ue3soara@uco.es
Hola, nosotros también salimos de Cádiz el 25 de julio.Veo que somos un grupo más o menos grande en el foro para estas fechas. A nosotros no nos asustan las olas,aunque esperemos que nos toquen días tranquilos.
Hola Sami gracias por contestar... Ya veo que Casablanca y Agadir es mejor hacerlas por nuestra cuenta... Pero habeis organizado algo para Madeira, Lisboa o Vigo (con posibilidad de Santiago de Compostela)...
Estoy muy preocupada con las opiniones de los que han vuelto, pero parece que depende de la suerte... Normalmente la última semana de Julio es cuando el verano es mas tórrido.... Esperemos que se cumplan las espectativas y la mar esté tranquila...
Habeis puesto un punto de encuentro en el barco para conocernos?????
Nosotros salimos desde Vigo, vamos desde Madrid, nos tendriamos que ver en Cadiz que no lo conocemos, lo mas seguro que como llegamos a las 8 daremos una vuelta por la ciudad en dirección a la playa
Hola Luisitororo he abierto la bandeja de entrada de mensajes privados pero no he encontrado ninguno tuyo. ¿Podrías volver a enviarmelo?.
La ciudad de Cádiz es magnífica para pasear, es muy abarcable, y la gente tiene una gracia natural que no la hay en otra parte... Creo que es muy buena idea el plan que teneis..
Un saludo