Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
¿Donde podemos ver el precio y las caracteristicas de la excursiones? Es que antes de apuntarme me gustaria saber las cosas y no hacerlo a ciegas. Ni siquiera se el precio que pagarian mis hijas, si pagan algo
Valentin, si buscas cada escala del crucero puedes apuntarte a las excursiones y ya ellos hacen el grupo. Lo malo que para las de marruecos (tanger, casablanca y agadir) no hay descripción de las excursiones ni precio. La de Lisboa esta muy bien (unas 3 horas de excursión) por 18 euros por persona
Me uno a la lista para si habren un hilo
A ver listado de gente que vamos desde vigo y cadiz (24 y 25 de julio) para abrir un hilo, como quiere valentinymasi:
Pitufoooo
Javierisleño
Mamembri
Songo78
Sami09
Valentin48masy46
Soara
Trasto32
Miroca
Martolas
Luisitororo
JoseMaribel
Albeva
En la agencia me han dicho que eliminan la escala en funchal, y meten Tanger y Portimao. Con esto no habria día de navegación, lo han hecho tras innumerables quejas por el movimiento del barco y las muchas horas de navegación. Lo que no he preguntado y no estoy segura es si el recorrido es: Cadiz-Tanger-Casablanca-Agadir-Porimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
O
Cadiz-Casablanca-Agadir-Tanger-Portimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
Yo acabo de llegar del crucero ,el lunes 11 y yo las quejas que pude recojer de mi entorno de viaje es que lo que habia que suprimir son las visitas a Casablanca y Agadir ya que la mejor escursion es sin duda alguna la de Funchal precisamente la que han quitado
Hola, somos dos amigas que salimos desde Cádiz el 22 de agosto.... Nos gustaría conocer gente que haga nuestro mismo crucero, por intercambiar opiniones y ver como van a organizar las visitas en cada puerto. Un saludo.
Cancianillo, no han suprimido funchal porque a la gente no le gustase la escala sino porque piensan que así la travesia sera mas tranquila y el barco se movera menos, ademas de quitar horas de navegación
Hola , he estado en la agencia para informarme y después de confirmarme el cambio del itinerario les he dicho si tengo derecho a reclamar y hasta cierto punto poder cambiar de itinerario ya que nosotros contratemos las escalas anteriores ,han llamado directo a lberocruceros y les han dicho que no tenemos derecho a nada ,si queremos anular hemos de pagar la proporción que nos corresponde de la cancelación , esto no lo encuentro justo, tendrian que darte algún tipo de indemnización, o alguna otra opción , nos paso lo mismo con Pullmantur cuando hicimos las islas griegas ,se saltaron la escala de Mikonos ,cuando para nosotros era una de las escalas preferidas ,ahi también achacaron el cambio por el mal tiempo.Bueno a ver como va a quedar .
Nosotros salimos el 14 de Agosto ,veo que por aquí no hay mucha gente con nuestra salida ,o al menos no entran
Hola: acabo de regresar de este crucero y .....para nosotros era el cuarto osea que experiencia tenemos. No quiero desmoralizar a nadie, pero JAMAS VOLVERIA A EMBARCAR EN ESTE CRUCERO.
que quede claro, la escala de madeira la han quitado, por las quejas que hempos puesto todos los viajeros, todo el mundo vomitando por el movimiento, ellos dicen que no, que es casualidad, que hace viento...bla bla. El barco es feo, el servicio malo y lento se mueve horrores y es un aburrimineto total.
He puesto dos reclamaciones, estoy a la espera de respuesta. Tennian que devolverme el dinero si fueran justos.
Del intinerario lo unico que vale es funchal, lisboa y vigo ah y cadiz por supuesto, si quitan funchal......malo malo.
Os he avisado!!!!
Podria escribir mil cosas....si quereis saber mas ppreguntadme.
Joe ruquita no se que preguntarte porque ya segun has entrado mejor anular la reserva. Si Funchal es lo mejor pero la gente se ha quejado, ¿eso como se arregla? Y ya si todo es malo puedo se puede hacer
Nereabaza, yo voy con 2 niñas pequeñas. Si quiere preguntarme algo
Joe ruquita no se que preguntarte porque ya segun has entrado mejor anular la reserva. Si Funchal es lo mejor pero la gente se ha quejado, ¿eso como se arregla? Y ya si todo es malo puedo se puede hacer
Nereabaza, yo voy con 2 niñas pequeñas. Si quiere preguntarme algo
hola, gracias por contestar, pues por lo que leo, me empieza a preocupar el mareo por la peque.
Tranquilos, pensad que tendremos buen tiempo, a los ultimos que han venido han tenido mala suerte con el tiempo, ya que les han pillado todas las borrascas que ha habido en el atlancio, ahora mismo he visto la camara web de Funchal y esta diluviando por allí. El recorrido que vamos hacer es mas tranquilo ya que vamos pegados a la costa y el tiempo para el día que salimos parece que va a estar bien, aunque nos fastidie, a los que queriamos conocer funchal, nos tendremos que aguantar, pero seguro que disfrutamos con las demas escalas. Por cierto ya tenemos un hilo abierto los del día 24-25 de julio.