GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Encarni como busco lo de shore ese que he leido mucho por ahí , merece la pena lo de las cuevas de hercules?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa a que hora son los turnos de cena?
Las piscinas del barco estan bien o son pequeñas? hay piscina para los peques es que vamos con un bebe de 21 meses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! he desembarcado del grand voyager hoy en Cadiz y solo puedo pensar en lo bien ke lo hemos pasado!!!!....
Los chicos y chicas de animación son fabulosos, al igual que el resto de la tripulación, y han hecho que las fiestas y espectaculos hayan sido mejor aun.
En cuanto a lo del movimiento, hemos tenido dos días (desde mi percepcion) que el barco se ha movido muy brusco, para mi que no me mareo resulto simplemente incomodo pero hubo gente que se mareo. El resto de los días ha ido como la seda y ha sido fantastico.

Javivi3, yo tenia el segundo turno que era a las 22.15 y creo que el primer turno era a las 8.15
La piscina es pequeña pero para refrescarte esta genial y a los lados tiene una pequeñita que va bien para los peques.
Si os puedo ayudar en algo mas, no dudeis en preguntar!!

Troncomovil, al final decidimos no bajar en marruecos por eso no me puse en contacto con vosotros, espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotras.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes