Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
En Lisboa ,nada más salir cogimos el bus turístico de la ciudad,el rojo,`pero creo que deberíamos haber cogido el amarillo,tiene más puntos de recogida...en cuanto a la visita de la ciudad,deciros que no merece la pena coger ningún elevador(son caros) para dos minutos que dura el recorrido.
S.
Os dio tiempo a ver todo lo mas importante y el amarillo para cerca del atraque el barco Gracias
¿la bajada del barco es por planta de alojamiento, numero asignado al principio del crucero y fue rápido?
Última edición por Papapitu el Mie, 12-10-2011 9:34, editado 1 vez
Papapitu. Tu conoces el barco, por lo que creo que es mejor que tu pongas el lugar de reunion. Al final, la excursion a tanger es a 10€ por persona.
Lo de los buses amarillos es en lisboa?
Reme he estado mirando y hay dos compañias una roja y otra amarilla, la amarilla al parecer tiene más paradas y es del servico de autobuses publicos de Lisboa y el billete vale también para otro autobuses "normales" metro y tranvia y te puedes subir y bajar toda las veces que quieras sale 15 € adultos y 7,50 € los niños de -11 años( la edad tendria que confirmarlo) voy a verlo y al mediodia pongo algo.
Para quedar pongo el sitio en el siguiente post voy a poner la foto
Visto que tenemos muchas posibilidades de buen tiempo y que varios vamos con niños quedamos en BAR MARINA en el puente 10, por si alguno quiere bañarse o meterse en el jacuzi.
CONSEJO: llevaros el bañador y algo de muda en una mochila, pues hasta que no dejen la maleta en el camarote no podreis coger nada, y eso puede tardar, dependiendo de la hora de embarque y la planta en que os alojeis la maleta os la dejan fuera del camarote junto a la puerta
QUEDAMOS A LAS 17:00 EN EL BAR MARINA, LLEVAR ALGO AMARILLO.
Seria oportuno facilitarnos los números de camarote, por si por algún motivo fallamos a la reunión u ocurre un imprevisto siempre podemos avisarnos ( en el báltico nos ocurrio y no veas hasta que encontramos a una pareja que faltaba) se debe dar por MP si quereis me lo mandais a mi o decir a quien y que este encargado lo envie a los demás por privado en una lista
Nosotros se que estamos en la planta 7 pero no nos han dicho el numero de camarote ni nada!Enviare un correo por si pueden decirmelo.
El sitio de quedar me parece bien, id informando de lo de lisboa!.
Bueno aquí os pongo el enlace con la pagina del bus turístico de Lisboa el amarillo, estan los precios, horarios y recorrido ( este debajo de las fotos pequeñas tiene la pestaña para mover las paradas) con este billete puedes coger además otros autobuses urbanos, metro, tranvias y elevadores.es la ruta TAGUS TOUR la vuelta completa son 2 horas: www.yellowbustours.com/ ...agus-tour/
Hay otro billete de 19 € adultos y niños gratis es para 48 horas y puedes coger 3 rutas el recorrido de estas 3 rutas son de 4 horas y 45 minutos la pongo por si alguien le interesa pero creo que no te da tiempo de bajar del autobus pongo el enlace: www.yellowbustours.com/ ...op-3-in-1/
Última edición por Papapitu el Mie, 12-10-2011 17:29, editado 1 vez
Aqui pongo el otro autobus turístico, el rojo el precio es igual, pero tiene menos paradas para y el billete solo vale para ese autobus: media.city-sightseeing.com/ ...eaflet.pdf
Hola faraona, en el barco puedes tomarte todo tipo de cocteles totalmente gratis, así que ya puedes ir haciendote el cuerpo para saborear algunos tan sugerentes como los siguientes:
- Piña colada
- Mojitos
- Caipiriñas
- Margaritas
No sigo porque se me estan empezando a poner los dientes largos, jejeje
Hola a todos,realice el crucero Escapadas del Atlantico el día 1 de Octubre, si estais interesados en recibir información del mismo como bebidas,espectaculos,excursiones,etc...poneros en contacto conmigo al correo gema.martinez55@gmail.com