EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 208778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ultima noticia. Confirmada la agencia de tanger y que no hay que hacer pago antes. 384 euros para un autobus con capacidad de 32 personas, es decir que solo podrian venir 3 personas mas (Lo siento muchisimo por tus niños Evlan, pero seriais vosotros 2 y Arena).

El precio final es de 12 euros justos. Recibido el punto de encuentro. Un saludo a todos. Mañana ya el gran día!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues jolines mas lo siento yo, de todas formas he hechado un vistado y varias personas que ya han estado antes dicen que cuando bajas del barco en Tanger hay varios guias que se ofrecen si Arena tú quieres lo podemos coger juntos y si se anima alguien también, nos vemos mañana, gracias mamen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evaln, yo estoy abierta a todas las posibilidades, mañana lo halamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero para vosotras ya esta reservado! Somos 29 personas y es un autobus para 32 por lo que podriais venir los 3 como dijimos en un principio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo unico que no podriamos meter a los niños y a los abuelos como dijiste después pero vosotros 3 ya lo teneis cogido sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes 2 mas para el crucero del día 2 de noviembre somos una pareja de sevilla 35 y 30 años hay alguien para esta fecha y si se esta organizando alguna excursion por libre gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamen no me entero perdona, nosotros podemos ir con los niños o sin ellos o no podemos ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para hacer la excursion por libre en tanger hace falta algun documento como visado pasaporte o se puede bajar con normalidad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamen 1989. Vale, queda claro que yo tengo plaza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, vale, perdon habia leido mal y pensaba que arena eran dos personas entonces entiendo que vamos nosotros solos sin niños, solo queda que me confirmeis donde se ha quedado me lo enviais porfavor por privado porque tema de excursiones dentro del barco y de ajustes de cuentas prefiero fuera del barco por lo que os conté de la experiencia de mi hermana en algo similar a este caso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de 8 personas para la salida del empress del día 2 de noviembre,buscamos a gente para las excursiones de lisboa y tanger,si estais interesados en uniros al grupo,comentarlo por aquí o escribir a mi correo r.marin47 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor decidme también dónde se ha quedado. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Un momento y lo envio por mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola papapitu no me ha llegado nada
⬆️ Arriba

Experto

Evaln tienes 2 mp es que lo he tenido que dejar a medias y ahora lo he terminado

Arenas60 tienes 2 mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok a todo papapiu, mañana nos vemossss cuidadin en la carretera para todossss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo solucionado, acabo de recibir la confirmación final de la agencia con los datos y el telefono por si se retrasara el crucero. A las 13:00 nos esperan a todos.
De Lisboa confio en ti Papapitu!

OS VEO MAÑANA!
⬆️ Arriba

Experto

pedrocar Escribió:
Hola vonher, me llamo pedrocar, a mi también me gusta mucho pullmantur, de los poquitos cruceros que he hecho es donde mejor me han tratado y con diferencia, para mi las comidas siempre ha estado muy bien,( será porque no soy muy exigente), tengo varios amigos que el año pasado hicieron el mismo crucero, y les gustó mucho, por eso vamos nosotros este año, he leido en otro foro, que este año no hay buffet de media noche o algo así, ¿Es verdad?.... Pues mis amigos dicen que el año pasado si lo hicieron, y fue fabuloso, me gustaria tener esa información agradeciendoselo de antemano, un cordial saludo
Pedrocar disculpa por la tardanza
Este crucero no ha tenido bufett de medianoche, lo que si tenían previsto es el bufet tropical, pero como hacia mucho viento al final solo celebraron la fiesta tropical en el salón Rendez vous.
⬆️ Arriba

Experto

Arena60 Escribió:
Vonher, un crucerista que lo ha hecho recientemente, me ha aconsejado que no haga sóla la visita a Tánger y que vaya acompañada. ¿Tu que acabas de llegar, realmente no es recomendable que una mujer sola tome un taxi para hacer la visita?. Gracias
Arena mi hermana fue sola a tanger con su hija y una amiga ni iba ningun hombre y le fue bien.
De todas maneras es un poco agobiante y no te recomendaría ir sola.Siempre puedes quedar con algún grupo del barco y tomar un taxi.
He leído por ahí que están organizando excursiones por 22€, si juntas 9 pax mas podéis ir por unos 115€ y hacer la misma excursión que yo hice , con un guia oficial.Nos fue muy bien , hablaba perfectamente español y la verdad que lo explicaba toodo bien, vistamos bastantes cosas de Tanger.
El guia se llama ABDUL. Es un hombre de unos 55 años, bajito con bigotes una corbata antigua.
El tío es espabilao y por lo que se ve dominaba el cotarro 8)
P.D. El coche era nuevo y tenia para 15 plazas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok me he enterrado del nuevo punto de encuentro. Gracias, hasta mañana
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes