Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
al final por dejarlo para el ultimo momento me he quedado sin plaza para la excursion, bueno, ya vere lo q hago! un saludo
Hola Sandytxu, nosotros vamos a contratar una excursión por Lisboa a pie con un guia de la oficina de turismo de allí e incluye el ticket del paseo en tranvia. La excursión es para 10 personas y cuesta 140€, nosotros somos 6, ¿os interesa? ¿cuantos sois vosotros? bueno o lo dejo abierto por si a alguien le interesa.
Hola a todos. Acabo de entrar en este hilo y nos gustaría, si es posible, que nos mandárais información de la excursión a Tanger para el día 29, somos dos adultos y dos niños.
Un saludo.
Hola a todos vamos en el del día 29-10, somos tres adultos y una niña de 5. Estamos interesados en sumarnos a un grupo para alguna excursión cuando lleguemos a Tanger.
Yo tengo un presupuesto para hacer Tánger y Assilah, como hace Pullmantur.
Assilah es un pueblecito pesquero que tiene una muralla muy antigua y dicen que es muy pintoresco.
La visita de Tánger con Cabo Espartel, Cuevas de Hércules, paseo en camello (el que quiera), paseo por la Medina, etc.
Es un minibús de 13 personas y salimos a 20,00 Euros por persona y los niños menores de 12 años gratis.
Si estais interesados, podemos hacerlo juntos. Enviadme vuestros correos y os envío la información que tengo.
Por lo que he leído en los foros de Marruecos, la visita de Assilah merece la pena, pero como parece ser que nadie quiere ir, he solicitado un presupuesto nuevo para ver sólo Tánger. El precio es de 15,00 euros por persona para un grupo de 10-12 personas e incluye la ruta y visitas clásicas, y la entrada a la Gruta de Hércules también está pagada.
Estoy formando un grupo pequeño para 10-12 nos puede costar a 5€ el guía y el minibus cuesta 80€ a repartir entre todos. Interesados contactar conmigo maic 33 @ g mail.com
Estoy formando un grupo pequeño para 10-12 nos puede costar a 5€ /persona el guía y el minibus cuesta 80€ a repartir entre todos. Interesados contactar conmigo maic 33 @ g mail.com