Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Spirit...Nosotros llegamos a las 14:30 , y subimos al barco en cuanto llegamos y comimos allí ya. Y respecto a la moneda en Tánger yo todas las compras y regateos lo hice en euros.
Gracias asva recibido uff que ganas tengo ya de salir
Hola nosotros salimos el 06 de noviembre y hemos encontrado una agencia para las excurciones en lisboa y tamger a 25 euros aprox cadas excursion por persona con posibilidad de unos euros mas baratas si hay buen grupo para los días elegidos ya he ablado con ellos solo me falta cconfirmar , bueno si estais interesados estamos en contacto .
Un saludo
Muchas gracias ricardorm por la información.
En lisboa tenemos pensado hacerlo por libre movernos en tranvia y metro, ver lo mas representativo como belem, los descubridores, catedral etc,.
Tanger ir un poco a la aventura regatear para ir a cabo espartel
Pero la duda principales portimao pues no encontramos nada de información me interesa bastante lo dela laquiler del vehiculo
Hola he llegado del crucero con salida de Malaga y he echo todas las excursiones por libre para los interesados por la de Tanger contacte con un guia oficial que es el presidente de los guias de allí y me cobraba 25 euros por persona eramos dos mi mujer y yo me dijo que la hacia en grupos de 2 a 6 personas en una van ,pero si conseguia 4 personas mas me bajaba el precio se lo comente a mis compañeros de mesa y les interesaron al final nos costo 30 euros por pareja ,y estuvimos con ellos 5 horas y media,viendo la cueva de hercules ,el cabo espartel y la kasba .
Hola he llegado del crucero con salida de Malaga y he echo todas las excursiones por libre para los interesados por la de Tanger contacte con un guia oficial que es el presidente de los guias de allí y me cobraba 25 euros por persona eramos dos mi mujer y yo me dijo que la hacia en grupos de 2 a 6 personas en una van ,pero si conseguia 4 personas mas me bajaba el precio se lo comente a mis compañeros de mesa y les interesaron al final nos costo 30 euros por pareja ,y estuvimos con ellos 5 horas y media,viendo la cueva de hercules ,el cabo espartel y la kasba .
Buenos días me puedes facilitar el tlf del guia de tanger y si debo decirle algo y sobre todo si habla en español gracias
Mebodi cuentanos un poco tu experiencia el barco,las excursiones,etc
Lo as pasado bien ,porfa cuentanos salgo el miercoles
Gracias mebodi.
Los q esteis de buelta contaros algo saludos a todos
Habeis mirado el tiempo para nuestra semana ? creo que el jueves dan agua pero el viernes ya empieza a mejorar.sabeis si en portimao se fondea o se atraca en puerto creo haber leido en otro hilo que en otro crucero tubieron que ir directo a lisboa ya que por el tiempo no pararon en portimao
Ha sido mi primer cruzero.la experiencia me ha encantado.hemos conocido gente encantadora y un grupo de excursiones que para si lo quisieran muchos je.je.je.El empres me ha gustado mucho, el tratro de sus trabajadores buenisimos, las comidas muy ricas.lo unico malo fue la noche de gala que no pudimos celebrarla por el temporal,casi todos nos pusimos malos, pero bueno todo lo demas excelente.buen viaje a todos los que proximamente viajeis-
Desmo ,te cuento mis impresiones el barco esta bien ,lo que menos me gusto fueron los espectaculos y la comida en el restaurante mas floja que en el otro crucero con pullmantur que hice ,en cuanto a la excusiones en portimao tuvimos un buen tiempo y a la salida del puerto por 2 euros te llevan al pueblo ida y vuelta ,al lado de donde te deja estan las paradas de los minibuses y cogimos la linea rosa,alli se denominan por colores y nos bajamos al final vimos el castillo y bajamos a la playa hasta donde hay una comisaria de policia y allí esta la parada de vuelta precio del autobus 1.75 ida y vuelta,en lisboa una vez que sale del barco justo enfrente esta la estación de ffcc de santa apolonia entra y la estación de metro esta debajo sacamos la tarjeta viajen ,o.50 euros y la recargamos para un día en total no llega a 6 euros cogimo el metro y nos bajamos 2 paradas y sale a la plaza del comercio y cogimos el tranvia tradicional hasta belen ,vimos el monasterio de los jeronimos ,por se domingo los museos eran gratis .cruzamos en dirección al tajo y te encuentra el monumento a los descubridores lo unico que tiene es un ascensor que te deja arriba ,eso si hay que pagar 5 euros ,despues siguiendo la linea del tajo llegara hasta la torre de belen y después al museo del combatiente enfrente hay un paso elevado lo cruza y llega a la parada del tranvia esta vez cojimos el moderno,y nos bajamos en la plaza de comercio ,alli cogimos el metro linea azul y nos bajamos en la plaza del marquez de ponbal y desde allí fuimos bajando hasta abajo viendolo todo ,plaza del rossio ,etc.en cuanto a tanger lo he explicado antes .si te interesa mi correo es antoniopajaron@hotmail .com y te doy el correo del guia.
ha sido mi primer cruzero.la experiencia me ha encantado.hemos conocido gente encantadora y un grupo de excursiones que para si lo quisieran muchos je.je.je.El empres me ha gustado mucho, el tratro de sus trabajadores buenisimos, las comidas muy ricas.lo unico malo fue la noche de gala que no pudimos celebrarla por el temporal,casi todos nos pusimos malos, pero bueno todo lo demas excelente.buen viaje a todos los que proximamente viajeis-
Hola Mamen, me alegro que lo hayais pasado bien, ahora ya puedes decir que pasaste la prueba de marinera, lastima que el temporal os fastiara la cena de gala, al menos te quedaría el pergamini de recuerdo del menu de esa cena, ya podeis empezar a pensar en vuestra proxima singladura, ahora ya me toca a mi embarcarme mañana sabado, esperemos que el Estrecho se porte mejor que con vosotros y permita atracar en Portimao, aunque ya conozco la zona, tengo como asignatura pendiente visitar el Cabo de S.Vicente.
Saludos
Hola, somos una pareja de jovenes de 27 años y salimos desde el puerto de malaga el 2 de noviembre... Buscamos gente para hacer grupo para distintas escursiones ....
Que nervios.... Ya nos keda naaa !!!!
Hola yo volvi esta semana del crucero, y tengo que decir que la noche de lisboa a tanger(cena de gala)TODO el barco incluida tripulación estuvo vomitando, mareada y acostada en los camarotes, fue horroroso, así hasta las 2 de la tarde q llegamos a tanger(encima una hora de retraso por el temporal), salvo eso la comida, el barco, ....todo estupendo, la cama comodísima, el buffet muy bueno, sobre todo los postres, no dejeis de probarlos.
Las excursiones las hicimos todas por libre, no merece en absoluto pagar un dineral por hacerlas con pullmantur, ves exactamente lomismo, y por dos duros....
Bueno si alguien quiere saber mas que me pregunte.
Hola buenas noches a tod@s aquí de nuevo viendo las ultimas noticias. Vanesita27 nosotros tb salimos el día 2 somo una pareja de 35 y 30 años y aun no tenemos concretados las excursiones así que si tu tienes algo preparado cuenta con nosotros
Ola spiriit, es la primera ves que hacemos un crucero y stamos un poco nerviosos jeje, la verdad es que no tenemos nada preparado, pero en cuanto mas nos juntemos mejor nos lo pasaremos ya sea por libre o haciendo excurciones de pago, bueno esperamos poder conocerlos el día 2 en malaga, k nervios!!!!!!!!!! saludos