CLIMA EN EL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN EL ATLANTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando hacer un crucero con el norwegian jade en abril por las Canarias saliendo de Mlaga ¿ sabeis si el tiempo en estas fechas será bueno y si el barco se moverá mucho?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN EL ATLANTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a realizar un crucero con salida de Barcelona el 21/03/2013, compañía NCL, barco SPIRIT. Nos asaltan las dudas de si nos vamos a marear demasiado, teniendo encuenta la fecha y que es el Atlántico. Hemos cogido cubierta 9.
Alguien que ya haya hecho esta ruta nos podría aclarar las dudas. Deberíamos cambiar de cubierta? será demasiado alta y nos vamos a marear todo el viaje?
Más que nada para saber la cantidad de biodramina que tenemos que llevar...je,je.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes