Isabel44h me meto en el facebook pero como te he dicho en el me lio un poco y no os encuentro , me parece bien lo que has comentado de la excursion a coruña , el ir a santiago se va mucho tiempo, lisboa tu también lo tiene por ahí mas o menos , casblanca a demas de ir a ver la mezquita también se puede ir a l zoco que esta muy cerca del puerto , es seguir todo el paseo adelante ,el año pasado no fuimos estuvimos callejeando ,probando acitunas ¿te acuerdas MirandesMS? jopeee la cantidad de acitunas que habia y lo ricas que estaban..este año podiamos recorrelo y sacrificarnos un poco y comprar algo ¿verdad chicas?jejeje besotesss
Yesi eso he estado ahlando con mirandes hoy, del zoco q si m gustaria ir, pero a ver q pasa d eprincipio no teniamos pensado bajarnos del barco por los niños, pero si q m gustaria ir al zoco, venderan mas cosas q aceitunas no? jajajaja, es q en internet hace mucho incapie en el zoco de aceitunas,
En un periquete estoy con vosotros,y os contestare a todos.....
que ,tienes razon ,Isabel,pues yo te iba a decirlomismo,les hemos descongelaooooo.....¡ así me gusta,chicos ! que así es mas divertido, y yo ya os cantare lo que querais,pero lo mio son los chistes jejeje
Bueno,ya estoy pa ca....
No les vamos a poner falta,solo hay que picarles un poquito y se nos animan jejejeej
repito,Joyemi,tu te animas,yo pregunto por la otra pareja,que habra visto el naufragio del costa y han renunciado a la suite jejejje
Chicos los mariachis no se que pasa con ellos,pero se lo he indicado ya dos veces,para que entren...
Perono os preocupeis que entre todos nos saldra alguna cancioncojo...
imaginaros,un poco de Bilbao junto con fandangos de huerva , un poco de danza canaria mezclandolo con la jota y....¡¡ LA BOMBAAAAA !
Ya veo Mirandes que andas buscando a los mexicanos, lo de Casablanca no conozco el zoco, el de Tunez creeo que todos lo conocemos, el de Estambul estuvimos el año pasado, los mismos jubiletas del próximo viaje con vosotros, esperemos que la mar este en calma, ¿te acuerdas Mirandes del trayecto de Tunez a Barcelona?, parte de mi grupo lo paso mal, no mareo gordo pero sí incomodos. Isabel he leido lo de Lisboa, fenomenal. Gracias
Angeru,claro que me acuerdo,ademas el día de navegación fue el peor,vaya frio que hacia en cubierta,como para bañarse.
Pero para mareo,el del año pasado,¿verdad Yessi? en ese un día me trague una caja entera de biodramina, y al final no me maree,bueno por el movimiento.....por los cubatas,si jejejej
Por eso,os recomiendo que lleveis un par de cajas y chicles para el mareo,porque ese mar es muy chungo,y el cantabrico.......bueno,esperemos que nos haga bueno.
Y no voy a hablar mas de mareos,que alguna igual desaparece, y se nos vuelve a apagar el foro jijijiiiiiiiiiiiii
Joyemi,ya me gustaria que los charros entrasen,pues quieren ir unos día por Bilbao y alrededores,asi podriais quedar y pasar el día juntos,ademas les podria dar Angeru información para que vean cosas.
Así que dandonos envidia ¿eh? con lo calentitos que estais ahí en Canarias.....¡ claro ! como teneis calefacción debajo tierra jeje ,asi cualquiera.
Uffffff ya m toy mareando... Jajjajjaaa. Cuando yo hice el mediterraneo t se movio mucho el barco desde monaco a barcelona.
El año pasado se movio aun mas, yo casi to lso días mareada, ya hasta m acostumbre jajajaa, pero un día si me tuve q ir a acostarme eh, no podiaaaaaaaaa.
El atlantico es mas movido q el mediterraneo, y le estrecho tiene wasa eh, así q a ver como lo pasamos jajaja.
Y espero este crucero q no haga tanto frio como el del año pasado, aki en huelva con ropa de verano y allí con chaquetones y botas jajjja, aro era le norte de europa jajja
Mirandes los niños en sa fecha tendran 5 y 2 añitos jajjaja, en le faceook tengo fotos de ellos, no parannnnnnnnnnnnnn, jajjajja. El mayor esta loco con el crucero, dice q se va le lunes jajja, po anda qno le kedan lunes aun jjajjjaa
Yo zoco nada q he visto el de tunez, y de tanger, y el de un pueblo de marruecos q es preciso, pero el nombre es mu raro
Isabel,de Monaco a Barcelona a mi me digeron que se movia mucho por el golfo de Leon....asi que antes de embarcar pregunte si habia alguno de Leon,y lo echamos a la calle.........pasamos como una balsa jejejeje
Angeru,te voy a contar lo que le paso a una niña de Bilbao...
Una niña de 10 años de Bilbao,se fue un día a pescar con supadre y volvio con el rostro golpeado.
La madre asustada,pregunta:
- princesa linda ¿que te ha pasado?
- ha sido un mosquito mamá...
- ¿y te ha picado?
- No ha tenido tiempo,papá lo ha matado con el remo.
Con lso nomres estos no nos encuentran a ninguno d los 3, mi nomre verdadero es este, aumque ya m han baustizado con sara jajaja, pero mi nombre es isabel, pero q avisen y les mandamos el nombre por privado, como hice con yesi