Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola hola pero que pasa ayer estuve por aquí pero no se ha publicado
mirandes te conteste ¿que paseillo ni paseillo? el unico que puedes hacer es recorrer el barco y para eso no necesitas a nadie jejeje me da igual que seais los que seais mira que sois empalagosos ..mirandes , isabel que después de 4 años secos sin coger nada pues anda os dejamos (por los pelos) nada mas ¡eh¡ disfrutar esta pq tardareis lo menos otros 4 en verla jejeje... Ya vamos apareciendo de nuevo ...besotesss
Eyyy,hola de nuevo desde la Argentina,un saludo para mis amigos del otro lado del atlantico,¿vos creyeron que no volveriamos?,pues aca estamos de nuevo,andabamos ocupados con Repsol,pero no os preocupeis que para mis amigos de aca siempre habra una botellita de gasoil-gasolina,jajaja,aunque ahora me da un poco de miedo ir con vosotros en el barco,por si os da por tirarnos por la borda.MIRANDES,tu como jefe tendras que ocuparte por nuestra integridad fisica eh?bueno UN BESO PARA LAS DAMAS Y UN ABRAZO PARA LOS CABALLEROS.CHAU
Oh! che.....que bueno que viniste.....por aca,creiamos que vos se encontraba ordeñando los bichos de la pampa.....y resulta,que sois vos el que anima a la "morros" a quitarnos la cosa esa del petroleo.....pues dedicado a vos,aqui les dejo un chistecito de payá......
-Un Argentino,le dice a su padre :
- Papá,papá,!...cuando crezca quiero ser como vos !
-El padre todo orgulloso le contesta :
- Y si...no me sorprende...¿ pero por qué exactamente ?
Ehhh....ehhhhh....¿ que pasa,es que tengo que poneros mas faltas...si ya no tengo espacio para poneroslas, ni va a quedar bebida en el barco -con todos los que teneis que pagar..je je je
A ver si os animo....va uno de cruceros..jejejeje...
- Un crucero en un barco de Costa....el barco se hunde
y una familia de catalanes se refugia en un bote salvavidas de esos con capota.
El rescate no tarda en llegar,y se baja del helicóptero un hombre rana y llama al bote:
- Knoch,knoch.
- ¿ Quien es ?
- ¡ La cruz roja !
- Pues aquí ya hemos dao, ¡eh!
Hola hola ... hola a los de la pampa -repsol jejeje ... jopeee que pena el atleti de bilbao no han tenido suerte ... este año no doy ni una .... El proximo me aficiono al tiro al plato jejeje.
Yessi,guapa....que cuento algun chiste para que se animen...pero,na,de naaaaaaaaaa....que se han ido todos y nos handejado solos.....cuando quede poco,aparecerán con prisas jejeje
Yo me vuelvo a ir sobre el 20,a Beniyork, y pensaba llevarme el ordenador,para seguir con todos, y estar al corriente....pero,como no hay nadie,¿para que lo voy a llevar ?....si cuando vuelva,seguirá igual.
Yessi,el Bilbao,no ha tenido mala suerte,es que no ha jugado bien,se les ha olvidado lo que les enseñamos jejejejej
Hola hola mirandes que nos han dejado solos como a los de tudela jejeje...ya estas preparando el viaje a beniyork ? pues vete calentando el agua para las sirenitas que pronto van a darse un chapuzon...
venga chicos animaros que ya nos va quedando menos y en cuanto nos queramos dar cuenta estamos con los mojitos en la mano ...besotessssssssss
Primero el trabajo y luego acontecimientos familiares desafortunados me han tenido apartada de ustedes... Pero bueno aquí estamos, deseando volver a reencontrarles y compatir...que ya va quedando menos...
A los que estan de vacaciones, desearles que las disfruten, y a los que anden por aquí... Pues .. Esperando darles los buenos días toooodos los días...(o casi todos).
Una forma de relacionarme.. Es compartir con ustedes mi gustos (espero que los demas hagan lo mismo y vayan poniendo cositas de su agrado) aquí les dejo una ruedita cubana, ....alegre, ... Que nos levantge el ánimo a todos.
Hola muchachada....ya he vuelto de esas tierras levantinas,con un poquito de color tropical jeje
Pero veo que por aquí todo sigue igual,es decir,que no hay nadie.....ni Angeru...que igual se ha caido por la borda en el crucero que hizo....aunque,lo mas probable es que esté jodioooo...por su Athleti,que después de ganar al Mirandes se desinfló y se quedo con las ganas
Y menos mal,que por lo menos ya apareció Joyemi...que la echabamos en falta...sus bailes...sus chistes...sus secretarias jeje
También,una gran ausente es Isabelita,que espero verla pronto por aquí
Creo que voy ha hacer lo mismo que Rajoy...pediré un rescate para veros jejeje
Yessi...ya sabes, ahora a regimen para tener buen tipito y lucir palmito en la pisci del barco.
Bueno,cuadrilla en general.....alguien me puso el apodo de jefe....asi que os quiero ver a todos por aquí ¡es una orden ! jejeje
¡ Ah ! Joyemi, ya he visto el video y..... Hay que jo.... ¡ que bien bailas ! chiquilla....tu ¿ quien eres?...la pelirroja....pues esa exhibición no la tienes que hacer....¿ vale? jejejeje
Bueno Mirandes bienvenido espero que esto se anime de aquí a septiembre porque esta un poco triste este foro.Por cierto como quedo el tema de las excursiones? por libre,empresa porque ya ni me acuerdo.
A ver si nos animamos un poco todos.
Gracias Palencia, pero,como ves, esto na de na....que se han perdido todos.
Las ex..pues...Isabel y Yessi pusieron unas rutas por nuestra cuenta, y a mi me parecieron muy interesantes,economicas,y muy facil de hacer,puesto que la mayoria es en España y nos entendemos bien.
Claro,que para gustos...igual no le gusta a algunos y se han buscado la vida por su cuenta,puesto que no dan señales de vida
La Felipa,por ejemplo...se casaban y celebraban la luna de miel....pero igual lo han hecho ya y se han ido a las Bahamas...para no invitarnos a champan jejeje
Llevo media hora intentando decirle al mirandesss.. Que no soy ninguna de esas, ni la rubia, ni la pelirroja, ni la morena... Porque ahí no salgo yo...
Media hora intentando poner un video donde sí, estoy yo... Y no hay forma..
Me rindo, desisto.. M`an aburrio a mí estos ordenadores...
Enga mejor lo bailamos todos en directo...
Mirandessss... Que encantá de volverte a leer...bienvuelto otra vez al foro
Gracias Joyemi, y no te preocupes por el video....yo también he intentado alguna vez meter algun video y no habia manera.....esto no es lo nuestro
Ademas,lo que dices, ya te vere en el barco......aunque igual te dejan en feo los demas,porque deben de estar entrenando día y noche.....y no tienen tiempo para foros........pero,tu tranqui...que el humor y las ganas de cachondeo no las vamos a perder.
Hola ,hola ya vamos apareciendo de nuevo ,... Mirandes parece que van dando señales de vida algunos ... los de la pampa ,los mejicanos la felipa y sus amigas estan desaparecidos . ¡oh¡ lo mismo se han subido a una suite como eso es mas mas arrba les cuesta trabajo bajar al foro .jejeje... Pues no saben lo que se pierden .... Mirandes andamos haciendo flesiones y inflandanos a lechuga para quitarnos los kilos de mas que hemos cogido no se por donde jejeje..... Besotessssss
Hola .....Yessi, no comas mucha lechuga que te llenaras de liquidos...lo mejor es la gimnasia,andar mucho y agua....agua y agua.....aunque la gimnasia ya sabes ...te puedes lesionar la pierna....como alguno jejeje
Estoy mirando los trenes,y para tanto tiempo no hay nada aun.....pero,por ejemplo he mirado para el mes que viene y un billete en clase turista en ave cuesta 43 € ...pero como yo te digo sale por la mitad....asi que en agosto miraremos a ver si tenemos suerte....
Eh....eh,eh....tampoco es eso....ahora os ha dado por escribir todos a la vez y tantas lineas...que no me da tiempo a leerlo jejeje ....despacio chicos,de uno en uno ji ji ji