MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He estado en el MSC Opera éste mes y para la gente que anda despistada,como andaba yo,le escribo cierta información.
-La comida muy bien, desayuno bien bufet o en restaurante o incluso en camarote sin cargo.Comida bufet o restaruante y cena igual.El restaurante me pareció de buena calidad tanto el trato como la carta
-Bebidas:dispones 24 horas de agua y cafe/infusiones gratis en una máquina que está en cubierta a libre disposición.en el bufet hay disponibilidad de agua y/o infusiones sin cargo, en el restaurante no. Hay bonos (yo cogí uno de refrescos y otro de cerveza para usar tanto en bares como en restaurantes)que compensa ya que la cervez cuesta 3,70 euros+15% propina sin bono
-Hay dos cenas de gala ir con traje ya que la gente va bastante arreglada
-En recepción y en general poca gente habla español,la mayoría de tripulación es indonesia
-Excursiones la de La Rochelle es obligatoria,carisima ya que creo que son 13 euros por persona para coger un autobús ya que si no no puedes salir del puerto,sensación de timo o pagas o no sales.El resto de excursiones no compensan ya que puedes ir a tu ritmo aunque aconsejo lo de coger la de Amsterdam sobre todo si vas con niños por comodidad
Gratis la de San Peter Port que desembarcas en lanchas que es muy bonita
-No coger camarotes 8032 y similares, coger sobre 8060 en adelante ya que te evitas los ruídos del salón del piso inferior que hasta la 1 de la madrugada está con música y actividades y se oye todo en el camarote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hpla tere59
Ponte en contacto con pitufo urgrntr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS DE PONER ESTA INFORMACION , SI PUEDES COMENTANOS MAS COSAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA PITUFO URGRNTR TU TAMBIEN HACES ESTE CRUCERO ? SI ES ASI MIRA LO K HA COMENTADO MONNOM YO NO SE K HACER CON LO DE LAS BEBIDAS UNOS AMIGOS NUESTROS HAN COGIDO EL DE TODO INCLUIDO NOSOTROS SOMOS 4 MI MARIDO Y YO DE MONZON ( HUESCA )Y UNOS AMIGOS VASCOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tere59
Pon en un buscador el nombre del barco día de la salida y lugar año y compañia y pitufo ,luego le tod lo que te enncuentres en el foro,hasta la pag.16 que es la ultima
Encontraras información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no soy pitufo,
Nosotros no bebemos mucho,hemos cojido pack de refrescos ,agua y cerveza
Ponte en contacto con nosotros ,tema excursiones.tienes que darte de alta para comunicarte con nosotros ,pero lo mejor es lo que leeras.excursiones a mitad de precio que la naviera y con garantias
Aquí no puedo darte mas información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que sale el próximo día 16 de Agosto desde Bilbao. Nos interesaría conocer agencias o grupos que preparen excursiones diferentes a las de la naviera. En principio solamente nos interesarían excursiones en Southampton y en Amsterdam puesto que en La Rochelle no nos hace especial gracia y en las demás paradas, haremos lo que surja.

Si alguien pudiese ayudarnos dándonos el nombre de alguna agencia o algún grupo que se haya formado para las excursiones comentadas...

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Mi pareja y yo , embarcamos el 31 de Julio en Bilbao , en el MSC Opera , nos gustaria contactar , para excursiones en grupo , y otras informaciones del crucero.
Saludos srblanco.
⬆️ Arriba

New Traveller

tere59 Escribió:
hola hay alguien k vaya en el crucero de msc desde bilbao el 16-08-2012poneros en contacto para hacer grupo si kereis okey
Hola tere59 , somos una pareja de bcn y salimos el mismo día con el mismo cruceroo!!! si quieres ponerte en contacto x via mail: elimeseguer_7@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

MONNOM Escribió:
He estado en el MSC Opera éste mes y para la gente que anda despistada,como andaba yo,le escribo cierta información.
-La comida muy bien, desayuno bien bufet o en restaurante o incluso en camarote sin cargo.Comida bufet o restaruante y cena igual.El restaurante me pareció de buena calidad tanto el trato como la carta
-Bebidas:dispones 24 horas de agua y cafe/infusiones gratis en una máquina que está en cubierta a libre disposición.en el bufet hay disponibilidad de agua y/o infusiones sin cargo, en el restaurante no. Hay bonos (yo cogí uno de refrescos y otro de cerveza para usar tanto en bares como en restaurantes)que compensa ya que la cervez cuesta 3,70 euros+15% propina sin bono
-En recepción y en general poca gente habla español,la mayoría de tripulación es indonesia
-Excursiones la de La Rochelle es obligatoria,carisima ya que creo que son 13 euros por persona para coger un autobús ya que si no no puedes salir del puerto,sensación de timo o pagas o no sales.El resto de excursiones no compensan ya que puedes ir a tu ritmo aunque aconsejo lo de coger la de Amsterdam sobre todo si vas con niños por comodidad
-No coger camarotes 8032 y similares, coger sobre 8060 en adelante ya que te evitas los ruídos del salón del piso inferior que hasta la 1 de la madrugada está con música y actividades y se oye todo en el camarote

¿tu tuviste el camarote 8032?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MONNOM gracias por la información nos irá muy bien para los que salimos en agosto. Me gustaria hacerte un par de pregunta, sabes si en el teatro hacen algún tipo de espectáculos?
Y en cuanto a las cenas de gala, es imprescindible que los caballeros lleven traje? o con un pantalón de pinzas y una camisa ya está bien?.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yomerche Escribió:
MONNOM Escribió:

¿tu tuviste el camarote 8032?

Gracias por la informacióm [b]MONNOM:[u] las aportaciones de los viajeros siempre ayudan a otros que lo necsitan.
Un abarzo[/b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nuevamente,

Alguien me podría pasar algún nombre de agencia para la realización de excursiones externas a la naviera. Somos una pareja de 28 años que nos interesaría realizar las excursiones de este modo o con algún grupo. Salimos el día 16 de Agosto desde Bilbao.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA SALIDA 15 DE CORUÑA Y BILBAO 16 DE AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

daviday Escribió:
Hola viajeros, nos presentamos: somos 1 grupo de nueve personas que nos gusta hacer las excursiones a nuestro aire y bien echas, sin pagar mas de la cuenta y pasarlo muy muy bien. Por lo tanto toda la gente que salga en esta fecha y quiera venir con nosotros para así poder alquilar autocar y programar nuestra propia excursion que escriba en el post y le explicaremos todo. Sin mas espero que os animeis y no os de ninguna verguenza. David fuentes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA SALIDA 15 DE CORUÑA Y BILBAO 16 DE AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

daviday Escribió:
Hola viajeros, nos presentamos: somos 1 grupo de nueve personas que nos gusta hacer las excursiones a nuestro aire y bien echas, sin pagar mas de la cuenta y pasarlo muy muy bien. Por lo tanto toda la gente que salga en esta fecha y quiera venir con nosotros para así poder alquilar autocar y programar nuestra propia excursion que escriba en el post y le explicaremos todo. Sin mas espero que os animeis y no os de ninguna verguenza. David fuentes
⬆️ Arriba

New Traveller

donovan_carril Escribió:
daviday Escribió:
HOLA DAVID

SOMOS 4 PERSONAS QUE SALIMOS DE EL PUERTO DE CORUÑA EL 15_08_12

ESTAMOS INTERESADOS EN UNIRNOS A VUESTRO GRUPO, INFORMAME

COMO TENEIS PENSADO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES, SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy tere59 poneros en contacto todos los k keramos hacer excursionesen el crucero msc opera el 16-08-2012 porque veo k hay varias personas k nos interesa salida desde bilbao pues no se si todos los k estamos encontacto por aki somos del mismo grupo o hay varios mi mail .es terezamoranoabella@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tere no te puedo mandar mensaje me dice que esta mal.mandame tu un correo.

Ja.torrecilla@telefonica.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que querais información de todo el crucero poneros en contacto con pitufo
O con tere59 ella tendra información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para familia canaria ponte en contacto con tere 59 o con pitufo,para hacer grupo excursiones salida bilbao 16 agosto 2012
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes