Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a tod@s. Somos una pareja de Mérida y embarcamos el 16 de agosto en Bilbao. Me gustarí recibir información de este crucero. Mi email es juangre8906@hotmail.com. Muchas gracias
Hola a tod@s. Somos una pareja de Mérida y embarcamos el 16 de agosto en Bilbao. Me gustarí recibir información de este crucero. Mi email es juangre8906@hotmail.com. Muchas gracias
Acabo de enviartelos a tu correo personal.Buen viaje
Hola Sabella te he enviado dos privados con la información que me pides, en el primer mensaje me equivoqué al poner el nombre de la agencia, en el segundo ya está bien.
Muchas gracias, donna!
Por cierto, la cena de gala con el capitan es de asistencia obligatoria? porque es que no me apetece ni un poco prepararme tanto para una cena.No semos nosotros muy de galas
Sabella no hay nada obligatorio además en este crucero creo que hay dos cenas. Yo en otro que que hice con Pullmantur había gente muy arreglada, pero también había gente que iba de lo mas normal, como dice la canción "arreglá pero informal". Nosotros tampoco somos de ir encopetados a mi marido es imposible hacerle poner un traje y corbata, así que con ir arreglados ya hay bastante.
Saludos
Nosotros hemos hechos muchos cruceros.y Lo del traje mi marido....tampoco va con el...la jente hay de todo...por cierto yo soy de un pueblo de badajoz.....fuentes de león...pero en barcelona ll..evó media vida...saludos
Nosotros hemos ido dos cruceros con royal caribean y desde luego los americanos van de tiros largosssssss hasta con esmokin incluso los crios pero los demas ibamos arreglados pero normal si ya habeis elegido hora de cena yo prefiero la ultima sino no te da tiempo de nada (excursiones , piscina , y arreglarte un poco )y eske los españoles solemos cenar mas tarde . BUENO YA NOS KEDA POCO
EHHHHHH ....ESTAIS AHI NO DECIS NADA O YA ESTAIS DE VACACIONES YO LAS EMPIEZO EL DIA 2 HABER SI ME PUEDO CONECTAR .
HOY ME HA LLEGADO LA CONFORMIDAD DE LAS EXCURSIONES EL VIERNES IRE A PAGARLAS DECIR ALGUN SITIO PARA VERNOS EN EL BARCO YO NO HE IDO EN ESTE BARCO Y NO SE DONDE KEDAR
Hola de nuevo,en cuanto a las dudas que me planteábais:
-2 cenas de gala no es imprescindible ir de traje pero la gente va muy arreglada y personalmente no me gusta desentonar por lo que aconsejo llevar traje o americana en su defecto, había desde gente con smoking hasta vestidos de lentejuelas pasando por escoceses con trajes típicos
-Habitación 8032 yo no he estado en ella pero mis primos sí y desde mi habitación 8104 que no se oía ningún ruído llegabas a la de ellos y era como estar en el bar de abajo,si te acuestas tarde no importa,pero si vas con niños pequeños o te gusta acostarte antes de la 1 no aconsejo esa zona
-Si no te gusta cenar pronto,solicita segundo turno de cenas (21 horas) el primer turno es a las 6:30 y para los que tenemos horario español es prontísimo
-Si hay actuaciones,hay un auditorio donde todos los días hay actuaciones bastante buenas y luego hay un salón donde hay actuaciones con animaciòn y varios bares con música en directo,el equipo de animación es muy bueno
Hola yo tengo el camarote 7172 o 7271 no me acuerdo uffffff.....era el ultimo k kedaba no se k tal sera , la otra vez cogimos con balcon pero ahora era el unico k kedaba bueno da igual total cuando duermo cierro los ojos je je je hasta luego
Bueno eso de la cena de gala ...depende como tu te lo tomes ..nosotros no le damos inportancia...lo inportante son otras cosas...excursiones ...y las estancias en las ciudades etc.....ya veremos....saludos
Hola sabeis si se puede llevar una plancha de ropa en otros no en este no lo se yo creo k me la llevare por k sino menuda ropa sacaremos de la maleta gracias
Hola viajeros, nos presentamos: somos 1 grupo de nueve personas que nos gusta hacer las excursiones a nuestro aire y bien echas, sin pagar mas de la cuenta y pasarlo muy muy bien. Por lo tanto toda la gente que salga en esta fecha y quiera venir con nosotros para así poder alquilar autocar y programar nuestra propia excursion que escriba en el post y le explicaremos todo. Sin mas espero que os animeis y no os de ninguna verguenza. David fuentes
Somos un matrimonio que salimos de Bilbao el 16 de Agosto de 2012 nos gustaria contactar con vosotros para unirnos a vosotros.
Mi correo es: mluisa.ramon@hotmail.com