EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 127457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡¡ Ah !! y a los demas,no pienso contaros mas chiste ¡¡ ALA !!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola, hola... Buenísimos días a todos...
Vamos apareciendo, ein???'... Será que... Aparte del calimón y de lo espeso que está el aire.... Olemos a crucero????
Saludos a todos, besos y abrazos a los de antes, y bienvenidas para los nuevos...
Como dice Mirandes, mas o menos anda todo organizado...(solo falta la gente...). Habrá que hacer de nuevo la lista.. Y organizarse para las excursiones,... Yo propongo que vayamos todos de la mano, en grupos de a cuatro o cinco máximo... Con la yessi y la isabel a la cabeza y en la cola, paraguas en la mano controlando al personalll...
Bueno, les dejo, espero leerles pronto, .

P/D: Aquí el amigo mirandessss... Que dice que no va a contar mas chistes... Pos yo tampoco, ala,.... Como mucho recetas de cocina...
Aquí les dejo una para estas navidadesss...

Pavo al Whisky
Ingredientes:

1 pavo de 3 kilos
1 botella de whisky
150 grs. De panceta
Aceite de oliva, pimienta y sal

Preparación:

Tomarse un buen vaso de whisky para entrar en calor
Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorreón de aceite de oliva
Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos
Mientras, servirse un pelotazo de whisky
Meter el pavo en el horno
Tomarse otro pelotazo y subir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos
Servirse otro belotasso
Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güisqui al babo y otro a uno bismo
Darle la güerta al babo y cogerse la mano al cedrar el honno, jostiaaaaa... Me quemao... !!!
Cantarle una mijita al babo mientras se sicharra
Redirar el babo del honno que se te dresbale
Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo mientras lo buscas
Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao
Indendar levandarse y desidir que en el suelo se esta de cojonessss
Abarese la parienta, enguentra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió
Tomarse odro güisqui
Y adrora a comé… ¿y el babo?… ¿dronde eshta el babo?… el hioputa del bisssho sa bebio el wishhky y se ha io..
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola biennnnnn¡,esto estaba desierto y no apetecia nada escribir... Mirandes somos los mismos a si que poca organización tenemos que hacer ya nos quedan 33 días para embarcar ¡¡chupado¡¡ como no aparezcan poquito a poco ...hombre los de la pampa estaran empezando el viaje tranquilitos para llegar a tiempo ...la felipa y compañia estaran pensando que vestidos llevar por eso de la boda y los demas pues tostados al sol para ir con buen color jejejej ...... En fin jejejej...Bienvenida sole2 ya habras leido que grupo mas pintoresco somos . La bomba .¡como nos juntemos todos no necesitamos animación ¡ ¡¡ mirandes eso va a ser que ultimamente no invitas ni a un mojito y claro ....¡que pasa ¡ que como habeis empezado los blancos desteñidos con no muy buen pie jejeje ..venga invito yo a 5 ...5 mojitos para empezar jejeje
Besotessssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yessiiiiii.... Dichosos los ojos que te leennnnn...que tal nena???
Mirala que contenta viene ella...y generossssaaa... Cinco mojitos!!! (lo que no me aclaro es si son por barba o a sortear entre todossss ,....posss si no contesta nadie mas...me los pido yo todos ))).
Señores, se han dado cuenta que UN MES JUSTITO, un mes justito queda desde hoy,...., ainssss... Qué nerviossss!!!
Bueno y centrandonos en el crucero, alguien sabe si han cambiado las noches temáticas, o siguen siendo las mismas que en años anteriores?..
Besillos a todos y que tengan buen día, .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo he preguntado en el facebook de pullmantur y me han dicho que no me lo podian decir que era sorpresa!!! jajaja cuanto misterio!!!! solo me han confirmado la cena de gala.
Por cierto un mes justo que ganitas de embarcar.... por cierto cuales fueron los años anteriores? que es nuestro 1º crucero con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eaaaa....eaaaa...tranquis chicas.....hay que jo..lines con que impetu habeis entrado.....¡claro! después de tanto tiempo jejeje.....pero que conste que esto es lo bueno ¡ya es hora ! de que esto se anime.
A ver si los demas también vuelven con esa marcha.
Joyemi, no me la achuches mucho a Yessi,que no se la cantidad de mojitgos que debe ya,asi que tranqui que alguno te llegará jeje

No te preocupes por las noches esas,pues yo en todos de pullmantur he tenido..noche de gala...fiesta tropical...y otra que la mayoria de las veces era de mohamesssss.

Isabellllllllllllll.....ande andas......sal de facebook y date una guertecita por el barco ¡ quillaaaa!

Y esos de Bilbao....se han ido al titanic?

Pues,como,bien decis,solo queda un mes...asi que me voy a poner serio.....al que no se retracte le pondremos falta gorda...osea que la ronda será de ordago jejejeje

Bueno cuadrilla,lo dicho,para esta noche quiero mas animación

Besotessssss
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ah! que me ce orvidaba..Joyemiiiiiii....lo delos mojitos,no va contigo...que después de ver lo que le hiciste al pavo....eres capaz de meter al capitan por la chimenea....asi que ,AGÜITAAAA

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, ay, ay.. Que alegría... Que he recibido correo de la agencia,.. Para rellenar el formulario para que me envien toda la documentación precisa para el crucero .... Que niñossss.... Que ahora si, que si... Que la cosa ya está aquí....
Palencia, niña...que me alegro de leerte.... (pullmantur sorpresa, sorpresa... Cómo se nota que ellos no hacen la maleta..osea... Llevarse un poco de todo a ver si acertamossss).
Mirandessss.... Me ofendessss... Cómo osas pensar mal de mi... Los mojitos por supuesto que n-o s-o-n p-a-r-a m-í.... SON para el pavo... !!!
Besos para todossssss...
P/D: Isabel, se te hecha de menossss
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola jopeee no me ido a ningun sitio he estado aquí pero me canse de escribir porque estabais todos de parranda ¡ya vamos apareciendo algunos¡ biennnnnn me alegro pq esto era un muermo jejeje...vamos a ver una cosa
¿que debo muchos mokitos? jejeje mirandes llevas mal la cuenta de los mojitos no debo ...debemos muchos..muchos mojitos ademas tu y algun desteñido mas por ahí me vais a tener que pagar unos cuantos mas de momento 5 jejeje...despues de esta noche lo mismo teneis que agotar el bar para pagar la deuda ...a si que joyemi....y.. Chicos por lo que pueda pasar ir pidiendo otra cosa jejejeje...------.. ¡me voy a poner que no voy a notar el baiben del atlantico jejejeje .... 29 días y descontando geniaaaalll ... EMPRESS preparate que ya estamos ahí en nada jejejej
besotessssssssssss a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuadrilla,veo que algo se anima...aunque siempre son los mismos.

Joyemi,que pena que no se pueda preparar una paella en el barco...porque,nos poniamos de cocineros,tu,yo y...la botella de wisqui...y ¡ vaya paella que iban a comer! jejeje
A la compañia,no le interesa que sepais de que van a ser las fiestas,para que lo compreis allí,en el barco....pero haced lo que yo,meteré el de moro y el de tropical...y luego que hagan lo que quieran,que yo también,lo haré.

Yessi,cuando te pongas a charlar en facebook,no me dejes plantaooooo...que por eso vas a pagar otro ¡ala!
Bien,pues,pronto os espero en Bilbao,que nosotros llegaremos pronto,para coger sitio jejeje

Espero que esto ya no se pare,asi que esta noche a ver cuantos podemos leer....

Besitossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo ya tengo los billetes ya me los han dado hoy. Habra que estar pronto en el puerto que veo que vais todos a ser los primeros,jajja
Por cierto dormiremos en Bilbao que es lo mas rapido en transporte publico para llegar al puerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Palencia,ahora vas a ser tu la primera,pues llegas el día antes.
Nosotros llegamos en autobus y para mi lo mejor,mas rapido y seguro,es coger un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja pues si de las primeras.... bueno ya veremos como nos ira, hay mas gente que duerme en Bilbao?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y en especial a ti mirandes las personas que van en este crucero son de Bilbao ahora van tres amigas ya que se ha añadido una la verdad que no he tenido tiempo de leer lo que me has explicado ya intentare hacerlo porque aunque yo no sea una experta en ordenador ellas no se van a acercar ni por asomo no vaya a ser que les de corriente el ordenador , así que se lo tendre que trasmitir, espero sacar tiempo para hacerlo, al no saber idiomas les preocupa lo de casablanca ,lisboa y gibrartar aunque yo pienso que con lo pequeño que tiene que ser el peñon ,el barco tiene que estar cerca y que deben ser 2 calles de tiendas y que la mayoria de trabajadores son españoles y hablan castellano, sino me equivoco, ya lisboa y casablanca puede que del puerto tengais que tomar algun medio de trasporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola, hola a todosssss....
Yo también tengo ya toda la documentación, .... Así que ala, palencia, ya podemos irnos yendonos a pillar cola... .
Nosotros llegamos el día 20 a Bilbao para hacer algo de turismo, vaya.... así que si alguien se quiere dejar ver, ya me lo dice y quedamos...y como mirandes, creo que lo mejor es ir al puerto en taxi.

P/D: Mirandessss... Lo de la paella no lo dirás en broma... Mira que aunque llevo media vida en canarias.. Soy valenciana de nacimiento.. Así que... A mí me vas a hablar de paellassss!!!! ( o de wiskisessss ).
Jijiji, jijiji... Me rio solita imaginandome al mirandes con el tubante de flores, la falda hawaiana.. Y los medios cocos en los pechossss....
Besos a todos y buen día
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa aki estoy jajjaaa, ya q m reclamais jajajajaa, es q ahora tengo poco tiempo jajjjaa, paro poco en casa.

Ya teneis la documentación del crucero? yo aun no la tengo, pero bueno no m extraña q m ahayn llamado d la agencia y no haya estado en casa jajaa

Besitosssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

A bilbao vamos en avion, y desde valencia nos venimos a huelva en tren , ya tenemos cogido el hotel de valencia, pero no m acuerdo cual es, es uno de de 4 estellas y nos ha salido super bien de precio, en bilbao aun no cogimos nada,

Besitosssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirande , joyemi q aki toyyyyyy jajjaajjaaa, q de verdad q toy muy bien, y ustedes mismo lo comprobareis, ya nos keda poquito eh.

Ah joyemi el baile lo deje ya, jajjjaa, pero bueno bailare con tu marido jajjaa
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola vamos apareciendo, mirandes que no te deje colgado es que no chuflaba bien el facebook jejeje.... Y ¿como lo llevais los desteñidos? otroscuantos mojitos ...¡como me voy a poner¡ ..la biodramina y las manzanas ya no las voy a necesitar jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ AUPA, LA PEÑA !! por fin ,esto vuelve a parecer una cuadrilla de amiguetes...asi me gusta...como se nota,que queda poco ¿eh?..

Los de Bilbo...desde que perdió el athleti no han vuelto por aquí.....Angeru,luego vendras con prisas jejeje

Hoy mismo he llegado a Zaragoza,y tenia ganas de conectarme,pues he estado dos días sin poder,pues la dejé el aparato a una vecina,y luego no he podido conectarme.
Pero si nos da tiempo a hacer cuatro cosillas,para el domingo queremos volver a la playita jeje....no es por nada,es,solo para acostumbrarme al mar y no marearme jejeje.
Joyemi,no te imagines verme con falda jawaiana,pues,me veras,pero sin las conchas jejeje
Yo aun no tengo los papeles,pero iré....no os hagais ilusiones,que me tendreis que aguantar jeje

Nosotros a la vuelta nos quedaremos una noche en Valencia,en el hotel Continental.

Isabel.....bienvenida de nuevo,me alegro que estes bien...sabrás,que el domingo jugo mi equipo en tu pueblo,y nos ganasteis.

Yessiiiiiiiii....yo se de una que con las olas se va a caer del barco..¡ veras!...

Niñas...y que no decaiga esto ¡¡ eh !!

BESITOSSSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes