COSTA ATLANTICA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p31 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero COSTA ATLANTICA del 17/11/2012  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola alexrosan,donde has comprado tu viaje solamente sale en la web de costa?
Nosotros hicimos este mismo viaje saliendo de malaga,y te puedo contar un poquito, no te creas que hemos estado pensando en volver hacerlo pero no vamos a poder, el tema de excursiones todas las hicimos por nuestra cuenta.En Casablanca cogimos taxi para ir a la mezquita,y luego volvimos andando, la marvillosa Madeira, es fácil ,Tenerife si quieres ir al Teide,tendrias que ir o con taxi o excursion con el barco, voy a recordar mas detalles y si te interesa te cuento, el barco nos gustó mucho lo hicimos en mayo,creo que has hecho una buena elección, está muy bien de precio, pero me extraña que no salga a la venta en ninguna pagina web.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero COSTA ATLANTICA del 17/11/2012  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Lo del tabaco,precisamente en Costa la gente se queja de los fumadores no vas a tener problemas,aunque nosotros no fumamos hemos visto en muchos sitios a la tripulación fumando en el barco(en las zonas permitidas), el habitación NO.
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Costa Favolosa ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes