Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Greasan me alegro que ya tengáis resuelto el tema de las excursiones, como va el tema "autobús", te lo digo para empezar a mirar si no hoteles y todo lo demás, ya me vas diciendo, aunque creo que será complicado.
Sita a mí también me encantaría saltarme el mes de agosto y lo que queda de julio, si puediese ser, ja ja
Riana, al final llenamos el barco, te lo dije, no??????
Es una alegría ver que esto se va animando
Un saludo para tod@s
He contratado el crucero Bilbao-Málaga en régimen de Pensión completa con tarifa 10, pero desconozco si las bebidas se incluyen en esta régimen. Si es posible que alguien me aclare como funciona esto y que diferencias hay con todo incluido.
Hola sita78, estoy harto de mirar por todos sitios y no consigo saber exactamente que diferencia hay entre pensión completa y TI. Quiero pensar que TI será con bebidas incluidas y pensión completa sin bebidas, pero mantengo la duda.
PAQUETE DE BEBIDAS TODO INCLUIDO DE MARCA, GRATIS PARA 1º y 2º PASAJERO. No compatible con TARIFA 10, NOVIOS, AHORRO FAMILIA y CLUB55. Promoción válida de Junio a Noviembre de 2013 excepto Transatlánticos
En cualquier pagina que abras lo pone mira este enlace:
Fale ya que veo que no se va a llenar el bus para llevarnos a bilbao e encontrado una linea que hace el trayecto,Madrid-Bilbao y no sale mal de precio si te interesa dime algo
Buenas tardes greasan, me imaginaba que no lo ibais a llenar, de todas maneras hemos contratado el crucero que continua hasta Málaga, por lo tanto nos iremos el día 5 en el tren y hacemos noche en Bilbao y así estamos mas relajaditos para coger con mas ganas el crucero.
Biernvenid@ mik1956
Ya estamos en agosto, así que antes que nos demos cuenta estamos embar cando
Buenas tardes chicas, confiemos en que tengamos una travesia tranquilita, no hay que ponerse en lo peor, y si no, mucha manzana verde y mucha biodramina. El año pasado cuando nosotros lo hicimos estuvo, muy tranquilo, salvo un día, que la verdad se movió un poquillo........ Ya mas no se puede mover, por lo tanto, ya estamos curaos de espanto.... Que no que es broma, ja ja
Sita no te cuestiones estas cosas a estas alturas!!!!!