Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Que cambio que a pegado esto.
Ahora parece que se anima,nosotros tenemos todas las excursiones contratadas con agencias externas a la naviera.
Aguien sabe algo de las noches tematicas?es para ir preparando los disfraces y liarla en el barco.
Ir preparando las maletas que ya nos queda muy poco.
Buenos días a todos los foreros.
Estamos preparando el crucero del 06 de septiembre por el atlantico en el Gran Mistral, tenemos algunas dudas, haber si alguien nos las puede aclarar.
-¿Se mueve mucho el barco?.
-¿Hay crucerista que hagan el mismo crucero y resida por la zona del mediterraneo para moder compartir el traslado? zona a partir del Almeria por ejemplo.
Si hay cruceristas que lo han hecho, ¿me podeis comentar vuestra
experiencia.
Solo un grupo de 8 personas, tenemos hasta el jueves para confirmar.
Muchas gracias a todos, estamos en contacto.
Bienvenida Celacartagenera, nosotros hicimos el año pasado el de Lisboa-Copenaghe y fue super tranquilo, salvo la noche de Hamburgo a Copenaghe, pero como ahora, no llegamos hasta arriba, pues espero que tengamos la mar en calma
Nuestra experiencia, de los 7 que hemos realizado, es uno de los mejores recorridos, a nosotros particularmente nos encanto el recorrido, por lo tanto, repetimos!!!!!!
Sita, que crees que me ha pasado?????
Que creía que era el 6, pero de septiembre, y llevo media mañana en el puerto con mi maleta y aquí no llega ni barco, ni ná de ná.......
Perdon celacartagenaaaaaa
Greasan, me imagino que las fiestas de siempre yo he mirado en los diarios de abordo y son la de blanco, la de gala y la de disfraces,así que ya sabes ve preparando los disfraces!!!!!!
Jajajajjaja!!! bueno te toca esperar un poquito fifi, pero ya mismo se pasa agosto y estamos allí! no sabía que había tantas fiestas, me voy a tener que llevar muchas maletas!
Gracias por tranquilizarnos a todos con el tema del movimiento del barco, así vamos más tranquilos.
Chic@s, a estas horas, estamos en la cubierta con un mojito en la mano!!!!!!
Sita que a ver si vas a acabar con el stock de maletas.......
Celacartagena, espero que disfrutéis mucho por aquella zona, merece la pena.
Aquí otros dos que nos subimos a bordo del Grand Mistral para el 6 de Septiembre. Es nuestro segundo crucero con Iberocruceros y como todo fue genial la primera vez, repetimos!!
Que nos queda menos de un mes ya! Así que hay muuuuchas ganas! Lo que no encontramos es mucha gente que vaya!? En el otro crucero habia mucho movimiento por los foros!
Ojala se pasen prontos estos días que nos quedan.....
Para nosotros será la primera vez que viajemos a Amsterdam y tenemos dudas. No vamos a coger la excursión de Ibero salvo que no quede mas remedio. En los otros puertos las hacemos con S2S... Pero en Amsterdam ya no quedan plazas. Alguien sabe si en el propio barco pondrán un autobús de ida y vuelta al centro? En Dubrovnik hacían algo así...
Si no lo hay, no nos queda mas remedio que hacerla por nuestra cuenta, pero al ser la primera vez una ciudad de ese calibre da un poco de respeto. Habíamos pensado taxi al centro pero realmente estamos un poco perdidos al desconocerla al completo.
Haber si alguien nos echa una mano
Por cierto somos de Cantabria así que iremos a Bilbao en coche. Para todos los que optéis por ir así y penséis en dejar el coche en el Parking cerca del puerto, hemos reservado una plaza y nos dijo la chica que quedan muy pocas plazas ya disponibles. Ese parking esta a 15 min, andando del puerto y es el mas cercano.
Sergio_1984 nosotros creo que vamos a hacer Amsterdam por libre tb porque quisimos contratar la de s2s pero llegamos tarde...
Que otro crucero hicisteis? Yo es que también hicimos solo uno mas y también fuimos a dubrovnik pero nosotros cogimos un taxi porque no vimos
Autobuses, cogimos un taxi y con la frase que te ponene en el diario de a bordo se la enseñamos al taxista y nos llevo! Jajaja nosotros hicimos el viaje de islas griegas que salía de Venecia... Y la verdad es q nose si este lo superara porque fue espectacular!!!
CMyR! Nosotros hicimos ese mismo crucero el pasado año! En el Grand Celebration que salia a primeros de Septiembre, (el día exacto ni me acuerdo) desde Venecia a las islas griegas que sufrio una modificación semanas antes y termino en Barcelona previo paso por Malta.
Si es ese, te digo que en Dubrovnik pusieron autobuses desde el puerto que habia que sacar billetes el día antes y creo recordar que valian 4 o 5 €! jejejje
Menuda coincidencia. Jajajja. La verdad que estuvo fenomenal todo, gran animación, el personal... Todo, mucho mejor de lo esperado. Por eso repetimos ahora otra vez!
Lo de Amsterdam lo tenemos con muchas dudas... Pero me da que no va a quedar mas remedio que hacerla por libre......
Bienvenido Sergio1984!!!!!!
Esto está animandose poquito a poco. Te comento que en los últimos cruceros que nosotros hemos hecho, ahora te ponen el destino a tu aire, que te llevan y te traen por un precio muy económico. Nosotros por ejemplo en septiembre estuvimos con Costa y en Genova lo cogimos así y nos salió por 19.90 € y ahora en semana santa en Roma hemos hecho lo mismo por el mismo precio. Ellos te recogen, me refiero a la naviera y te llevan a un sitio y luego te recogen a la hora que te dicen, pero vamos nosotros el año pasado estuvimos en Ámsterdam y no es muy complicada de visitar, nosotros tenemos la reserva echa con S2S, pero creo que la voy a cancelar, esa y la Brujas, porque por lo que esto viendo son fáciles y están cerquita de los puertos.