GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 73718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer el crucero de joyas de Europa II con saluda desde Copenhague el 31 de agosto y estoy interesada en visitar las playas del desembarco de Normandía desde el puerto de Le Havre, ¿tenéis información de como poder visitar esta zona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fale, tengo el disco duro a tope, a ver si llega pronto el día 6 pa ir descargando información jajajaaa...
Natilivs, en el puerto Le Havré teneis varias excursiones, una de ellas es el desembarco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Riana, he preguntado a 2 agencias que ofrecen excursiones para cruceros ( shore to shore y excursiones para cruceros) como el barco no me ofrecen esta excursión. ¿Sabés de alguna otra agencia que lo ofrezca? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natilivs al llegar al puerto de Le Havré, en la recepción de cruceros hay información turística, donde ofrecen guias y excursiones entre ellas las playas del desembarco, espero haberte ayudao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Riana, gran ayuda!! ¿Tienes una idea de cuanto puede costar una excursión para dos?
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS, ME ACABAN DE CONFIRMAR EL PARKING EN LAS MERCEDES, PARECE QUE SE VA ENDEREZANDO EL CRUCERO A VER SI ME CONTESTAN LOS DE LAS EXCURSIONES,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa,

Tranquilos que el idioma lo voy controlando sino utilizaré le método que nunca falla, hablaremos con las manos, para decir cuanto cuesta esto, que caro que es, y donde estoy que me he perdido, ningún problema

Dos semanitas y poco y nos vamos!! Nosotros llegamos el día 5 a mediodia a ver si podemos vernos todos los que estemos por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes chic@s!!!!
Veo que esto funciona a las mil maravillas Riana, ya veo que lo tienes todo controlado, que gozada!!!!!
Sita, me estás decepcionando, yo pensaba que ya tenias el tema del idioma controlado y al final, como si pareciésemos indios, por señas y hablando despacito y alto, ja ja
Sita, a las 21.30 en la puerta del hotel tuyo, te estoy esperando, no me falles, eh???
Nos quedan tres semanas exactamente, a estas horas estamos embarcando, que ganas, bueno espero que a estas horas estemos ya con el aperitivo y la cervecita, uhhhhhh, que gustito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa

Jajajaj pues sí, me parece que el idioma oficial será por señas pero eso si que lo tengo controlado eh... Jeejje

Ok fale a las nueve y media te espero en el hotel, ya te daré la dirección exacta

Riana tu que día llegabas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sita, nosotros el 6, porque el 7 igual es algo tarde jaaaaaa
En cuanto al idioma no te preocupes, son ellos los que van a aprender el
Español
Natilivs, lo siento, no tengo idea.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Habría alguien interesado en intentar organizar un bus solo de traslado Dover - Lndres .....Londres -Dover ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Estoy mirando excursiones en el puerto de Le Havre y no tengo muy claro que hacer... Tenéis algún hueco para dos en alguna excursión desde ese puerto? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Natilivs Escribió:
Hola! Estoy mirando excursiones en el puerto de Le Havre y no tengo muy claro que hacer... Tenéis algún hueco para dos en alguna excursión desde ese puerto? Gracias!!

Que has mirado ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Como vamos cruceristas?????
Feliz finde y ya mismo empezando a mirar el tiempo que nos va a hacer
Como llevais el tema de las excursiones????? Controladas o se ha quedado mucha gente colgada???
Riana, espero que no llegues el 7, eh???, sería un problema, no te preocupes que nos esposamos en la barandilla del embarque y de allí no sale nadie, pero tu haz por llegar, si puede ser el día 6 y tempranito, vale???
⬆️ Arriba

Experto

FALE1 Escribió:
Como llevais el tema de las excursiones????? Controladas o se ha quedado mucha gente colgada???
Riana, espero que no llegues el 7, eh???, sería un problema, no te preocupes que nos esposamos en la barandilla del embarque y de allí no sale nadie, pero tu haz por llegar, si puede ser el día 6 y tempranito, vale???

Te he enviado nmail
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días y feliz domingo
Coma van los preparativos ?
Ando de una página a otra pára los traslados de Brujas y Amsterdam .alguien tiene la información de como hacerlo ?
Me la puede hacer llegar ?
GRACIAS !!!
⬆️ Arriba

Experto

anescan Escribió:
FALE1 Escribió:

Te he enviado nmail

Buenos días
Aquí ando con el tema excursiones.He mirado los traslados a Brujas y Amsterdam y no parece muy complicado pero veo lo mismo en los dos ,debido a la cantidad de gente,según la experiencia de otros cruceristas se pierde tiempo y se hacen nervios.
He mirado en diferentes agencias la posibilidad de traslado tanto a una ciudad como otra,contratando sólo el autobús ida y vuelta y creo que sale bien de precio según el número que seamos...
Si quereus podíamos hacer una lista con la gente interesada y y mirar la posibilidad de solo traslado ( ida. Y vuelta ) y el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chic@s, veo que ya estamos todos, poniéndonos las pilas con el tema de las excursiones.
Por mi parte me parece bien el tema de contratar el traslado en autobús siempre y cuando dependiendo del precio, claro, todo es cuestión de mirarlo
Te mando un mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chic@s. Como va el fin de semana.

Mucho movimiento por aquí, que bien! Cuando tengáis el precio del autobús ponerlo por aquí para ir sabiendo cuanto saldría. Todo es mirarlo y si hay posibilidad y todos estamos de acuerdo se puede estudiar.

Nosotros, como Riana, llegamos el mismo día del embarque así que ponemos el desayuno si hace falta, unos buenos sobaos de Cantabria jajaj...

Por cierto las excursiones de S2S de París y Londres ya las tenemos confirmadas y con el bono, así que imagino que los que las tengáis contratadas estéis igual, no?
⬆️ Arriba

Experto

Ok comienzo una lista
PROVISIONAL
PRECIOS LOS PONGO EN CUANTO ME LOS ENVÍEN

TRASLADO IJMUDEN- AMSTERDAM
Anescan -----5
Fale1--------- 2
Sergio1984---2
CMyR----------2