Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Chic@s, hola a todos y todas y nuevos. Q buen rumbo lleva esto y que informaditos os veo a todos! Yo sigo en plena feria y hasta la semana q viene no creo q empiecen mis nervios y ganas de viaje, aunque cada vez q leo por aquí me dá.
Anesca, te he mandado un privado para lo del bus y q me informes.
Sobre lo del grupo por wasap lo veo mejor q esto, ya q entro muy pokito y estoy pedida.
Nosotros llegamos el mismo día 6 por la mañana, queda desayuno? jjajajajaja
PARECE QUE VAIS A DESTAJO.
Nosotros las excursiones ya las tenemos confirmadas y pagadas.Una pena que el foro estuviese tan muerto al principio ya que parecia que estabamos solos y confirmamos excursiones con agencias si no nos apuntabamos a lo del bus.
A lo del almuerzo no nos podemos apuntar ya que como somos 22 te llevabamos a la ruina .
Espero que os salga bien lo del bus y a ver si nos conocemos por el barco.
Marguita, que tal va esa FERIAAAAAA!!!!!!
Greasan, claro que nos tenemos que conocer, por lo menos para darnos un beso y tomarnos una cerveza, yo se que cuando se viaja en grupo, es lógico que ya llevais vuestro grupo, formado, pero para una cerveza, y un jiji y un ja ja, siempre hay un huequecillo
Hola de nuevo.
Conozco un grupo que esta organizando lo del bus de Amsterdam y Brujas .
Lo que no se es que plazas les queda,se lo pregunto y os comento y si os interesa os pongo en contacto.
Un saludo
Fale eso esta hecho,nuestro grupo nacio en un crucero y cada año va creciendo e incluso hacemos quedadas como este puente que paso que nos juntamos unos pocos para ir preparando el crucero.
Sabeis lo de las noches tematicas, nosotros ya las estamos preparando.
Hasta las 3pm nos han dicho que no se puede embarcar,os lo digo para que lo tengais en cuenta
Hola de nuevo.
Conozco un grupo que esta organizando lo del bus de Amsterdam y Brujas .
Lo que no se es que plazas les queda,se lo pregunto y os comento y si os interesa os pongo en contacto.
Un saludo
Si por favor contactamos con ellos
Te mando un privado
Anescamme confirman que solo tienen 8-O´-9 plazas para Amsterdam y algunas mas para brujas.
De todas formas te mando un mp con la pagina y hablas con ellos
Anescamme confirman que solo tienen 8-O´-9 plazas para Amsterdam y algunas mas para brujas.
De todas formas te mando un mp con la pagina y hablas con ellos