Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola chicos, yo aun sin meter mano a maletas, ni planteadas, pero creo q hay tiempo aún para todo eso. Me pongo el lunes q ya pase feria y miro q llevar y cómo hacer maleta. Mi chico siempre hace una lista con todo lo q hay q llevar y así sólo tengo q leer e ir echando, jejeje.
Entonces las noches temáticas son: Blanco, Gala y tropical? Me hubiera gustado de disfraces, soy mucho de eso, pero bueno. Sobre lo de blanco y negro no m importa, sólo q tengo q buscar ropa :).
Cuenta atrás chic@s!!!
Alguien que quiera hacer grupo para las excursiones de Londres y París del crucero grand Mistral q sale de Bilbao el 6/7/2013? O q nos pueda dar información si ya las han cogido. Gracias
Hola pinfanitos:
Nosotros somos dos parejas ya adultos y mantengo contacto con sept70 pero si es verdad que se asoma poca gente de este viaje, me da la sensación de que viajamos solos. Jejejejeje
Por cierto el nombre de pinfanitos viene de algo ?
Un saludo
Hola pinfanitos:
Nosotros somos dos parejas ya adultos y mantengo contacto con sept70 pero si es verdad que se asoma poca gente de este viaje, me da la sensación de que viajamos solos. Jejejejeje
Por cierto el nombre de pinfanitos viene de algo ?
Un saludo
Somos un matrimonio joven de 30 años q buscamos excursiones para el crucero grand mistral del 6-09-2013. Alguien q nos pueda decir dnd coger las excursiones q no sea en la naviera? Muchas gracias
Bienvenidos a los nuevos!!!!
Xanina7, están completas las que tu comentas, pero creo que hay bastante gente en lista de espera, llama porque si sois bastantes, lo mismo les da tiempo de montar alguna excursión. De todas maneras, no te preocupes que hay gente que las va a hacer por su cuenta, nosotros es que ya las tenemos reservadas. Si necesitas algo ya sabes, donde nos tienes
De donde sois? nosotros las excursiones de paris y londres las tenemos por [editado moderacion] también había una página de excursiones para cruceros o algo así, donde ofrecían cosas, miratelo xanina.
Nosotros tenemos londres y paris con shore pero mira en excursiones para cruceros creo que se llamaba así, ellos también ofrecían excursiones, miralo si quieres xanina. Nosotros brujas y amsterdam si que lo hacemos por nuestra cuenta pero Paris y Londres por la distancia preferimos contratarlas. A ver si tienes suerte.
Muchas gracias Sita78 he cogido la de Londres en esa página. Porque a París no tienen. Pero como ya conozco París buscare horarios de tren y me moveré en metro. Saludos a todos. Ya no queda nada...