Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Angemi de nuevo, nosotros también amos en camarote con balcón y paquete Fantasía, vamos en la planta 9
Por cierto ¿qué tal el desayuno en el camarote?¿hay para elegir?
Saludos
En el camarote encontrarás esta carta (yo la tenía dentro del cajón de la mesilla) tienes las instrucciones para pedir el desayuno en el camarote que es gratuíto para experiencia fantástica. Y rellenas lo que desees desayunar. Me lo he traído para así poder informar en el foro. No puedes solicitar otro tipo de bebidas en tú camarote, sólo las que están en esta carta aunque tengas el paquete de bebidas todo incluído porque estás bebidas sólo se sirven en restaurantes, buffet y bares. Si solicitas en tú camarote pues te pasarán la factura.
Saludos
para los que llevais niños os aconsejo vigilar cuando estén viendo la tele en el camarote que no manejen el mando a distancia ellos porque pueden apretar la tecla de comprar películas y aunque no la vean os la cargarán en la cuenta. Os aviso porque a unos chicos que conocí en el barco les pasó y era un adulto, cuando se dió cuenta llamó rápido a recepción para avisar de que había comprado la pelicula (7€) le dijeron que no se lo cargarían y el último día nos dijo que tenía que reclamar porque se lo habían cargado.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Gracias Angemi, aunque alguno está un poco borroso, pero por lo que aprecio lo pone en varios idiomas, y veo que en principio hay bastante variedad ¿No?
Supongo que tu lo utilizarías, si puedes cuenta algo del tema, ¿eran puntuales?¿venia caliente los cafés? en fin relatanos algunos detalles
Saludos
Gracias Angemi, aunque alguno está un poco borroso, pero por lo que aprecio lo pone en varios idiomas, y veo que en principio hay bastante variedad ¿No?
Supongo que tu lo utilizarías, si puedes cuenta algo del tema, ¿eran puntuales?¿venia caliente los cafés? en fin relatanos algunos detalles
Saludos
No te puedo responder a esta pregunta porque no lo hemos utilizado y mira que hemos ido las 2 veces con MSC en balcón y el anterior crucero fué de 12 días. En este dije que lo hariamos pero al final como eran tan tempranas las escalas pues nos arreglabamos y desayunabamos en el restaurante para salir disparados.
Pero seguro que todo llega calentito y perfecto porque mira que somos gente en las cenas y todo llega en su punto.
Saludos y disfruta mucho del crucero.
Buenos días para los que queráis tomar el tranvía que va desde Santa Cruz de Tenerífe a la Laguna
Este tranvía inicia su recorrido en un intercambiador muy cerca del puerto y por tanto cerca de nuestro barco
historico Escribió:
Buenos días para los que queráis tomar el tranvía que va desde Santa Cruz de Tenerífe a la Laguna
Este tranvía inicia su recorrido en un intercambiador muy cerca del puerto y por tanto cerca de nuestro barco
Para los que vayáis a hacer este crucero, deciros que el día 4 de Octubre cuando se llega a Roma, los museos la capilla Sixtina se encuentran cerradas
Con esta información podéis descartar esta visita a la hora de haceros el itinerario a los que lo pensáis hacer por libre
Os anexo el calendario
Bueno drspurs de un año en dique seco jajaja ya estamos aquí de nuevo nosvamos el 2
5en el splendida después de siete veces con pullmantur llego la hora del cambio
Ya beo que somos pocos pero iremos crciendo
Hola historico ya veo que tu también eras de pullmatur yo e heco siete con ellos pero ya no es lo mismo que antes ya hiremos hablando
A nosotros nos regalan las excusiones de marrakech y funchal las demas por nuestra cuenta ya que las demas escalas las conocemos
De madrid estoy haber si lio a otros buenos amigos de otros cruceros peroooo esta en el aire jajaja lo mas seguro es que vayamos nosotros a madrid ahra en el puente de mayo si vamos te lo digo y si os apetece nos conocemos.
atila32 Escribió:
De madrid estoy haber si lio a otros buenos amigos de otros cruceros peroooo esta en el aire jajaja lo mas seguro es que vayamos nosotros a madrid ahra en el puente de mayo si vamos te lo digo y si os apetece nos conocemos.
Bueno coméntemelo, pero nosotros ambién estamos viendo la posibilidad de salir de puente o irnos al pueblo, ya sabes que los que vivimos en Madrid estamos locos por aprovechar puentes para escapar de la gran ciudad.
Por cierto ¿ya tienes reservado este crucero?
Nosotros si lo tenemos reservado, e incluso tenemos el número de camarote, vamos en la cubierta 9 y llevamos dos camarotes que se comunican entre sí.
Es la tercera vez que vamos a Roma pero la otra pareja no ha ido nunca, y por tanto vamos a ir para que lo conozcan
Según nuestro itinerario llegamos a las 9 y como ahora ya las lanzaderas no dejan tan cerca de la estación de tren como hace años, pues en principio he reservado con agencia externa a ver si se forma grupo aunque es difícil porque me da que vamos pocos españoles
Así que todo va a depender de esto, ya iremos viendo
¿Y vosotros? ¿Lo tenéis mas claro?
A ver si nos damos ideas
Por cierto ¿cuantos sois vosotros?