Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Jajajaja como os gusta que vayamos pinchando.
El viernes estuve hablando con una persona que conozco y su mejer es de casablanca y me dijo que hay poco que ver es como la capital economica de marruecos.
La mezquita, los bazares, yyyyyyy uno que hay de falsifiquaciones jajajaja me dara mas información ya lo pondre.....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
atila32 Escribió:
Jajajaja como os gusta que vayamos pinchando.
El viernes estuve hablando con una persona que conozco y su mejer es de casablanca y me dijo que hay poco que ver es como la capital economica de marruecos.
La mezquita, los bazares, yyyyyyy uno que hay de falsifiquaciones jajajaja me dara mas información ya lo pondre.....
Eso último puede ser interesante, cuenta....cuenta.....
Hola a todos, estoy explorando cosas de Funchal para verlo por libre y he encontrado esta página donde tenéis información diversa, lo pongo aquí por si es de vuestro interés. www.madeira-web.com/
Saludos
atila32 Escribió:
Si ves algo interesante y siendo mas economico cuenta con nosotros creo que con isi tambien
Esta la queremos hacer por libre sin salir de funchal en esa pagina lo que busco son los lugares que visitar de funchal, por lo que he podido ir viendo lo mejor son los jardines botánicos que tiene, también se puede coger el teleférico para subir a un barrio llamado el monte donde hay otros jardines impresionantes.
Después también se puede visitar el casco antiguo de funchal
Os dejo el enlace de la autoridad portuaria de Madeira donde esta la relación de barcos que van al puerto de Funchal durante 2015, y ahí aparece el día 30 de Septiembre el SPLENDIDA que según pone estará atracado de 09.00 a 17:00 y procede de Tenerife y destino Malaga www.portosdamadeira.com/ ...2&l=uk
En la página que os sale ir a la derecha donde pone: Next Cruise Ships
Y seleccionar :[ annual forecast ]
Hola a todos, para los que pretendáis hacer por libre Funchal y queráis subir en el Teleférico hasta el Monte, aquí tenéis el la dirección de la página de la empresa. www.telefericodofunchal.com/
Os pongo los precios en castellano,una vez pasado por el traductor de google, :
Ascenso | Volver
Adultos € 10,00 | € 15,00
Niños (7-14) € 5,00 | € 7,50
Niños (0-6) Gratis
Combinado párrafo 1 - Tropical Garden
Teleférico de Funchal (viaje de ida y vuelta) + entrada al Jardín Tropical
Adultos € 23,75
Niños (7-14) € 7,50
Niños (0-6) Gratis
Combinado párrafo 2 - Jardín Botánico Teleférico Funchal (viaje de ida y vuelta) + Jardín Botánico Teleférico (viaje de ida y vuelta) + entrada en el Jardín Botánico
Adultos € 29,90
Joven (15-18) € 26,75
Niños (7-14) € 14,95
Niños (0-6) libre / gratuito
Combinado párrafo 3 - autobús amarillo
Teleférico de Funchal (viaje de ida y vuelta) + City Tour
Adultos € 23,50
Niños (7-14) € 11,75
Niños (0-6) Gratis
Atila32 aun no he podido hablar con la otra pareja sobre lo que me enviasteis de funchal, de casa blanca y Roma la agencia externa creo que aun no han formado grupo pues aun no me han notificado nada, y Génova, Málaga y Tenerife lo haremos por libre
Nosotros con isi en roma nos vamos en tren y en genova si el tiempo acompaña vamos a portofino en funcal esperamos por si nos juntamos todos porque vomo tu dices y se va viendo seremos pocosss
Ontentaremos vernos antes de wmbarcar cuando tengamos los billetes del tren ya lo sabremos con seguridad la hra y quedamos antes de apagar los moviles
Según el itinerario del barco este llega a las 13 h de Génova y sale a las 18, por tanto el barco no inicia en Barcelona es un puerto de paso, nosotros cogeremos el ave entre las 8 30 y 9 30 dependiendo de que podamos coger tarifa economica
Y por supuesto estaremos en contacto, para funchal si nos cuadra algo te lo digo para ver si podemos cerrar algo de los taxis
Saludos