Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Buena explicación de Casablanca, pero en principio nosotros queremos ver la Mezquita y quizá pasear por la Medina para después tranquilamente irnos al barco a comer y a estar tranquilitos, realmente pare que son los dos lugares que realmente merecen la pena de Casablanca
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
historico Escribió:
Buena explicación de Casablanca, pero en principio nosotros queremos ver la Mezquita y quizá pasear por la Medina para después tranquilamente irnos al barco a comer y a estar tranquilitos, realmente pare que son los dos lugares que realmente merecen la pena de Casablanca
Ya estamos cercaaaaaa
Es la mejor opción, no os compliquéis en más, el barrio de Habous no tiene ningún interés por lo menos para mi. Solo tiendas y tiendas y tomar un té.
La Mezquita me encanto volveria a ir con los ojos cerrados, tuvimos guia en español. Ya os comente que la hice con agencia porque llevábamos niños pero ahora aunque fuera con ellos la haría con taxi. Lo demás no tiene nada de importante.
Nos llevaron a un Palacio no recuerdo el nombre solo para ver la fachada no se podia entrar.
Os recomiendo totalmente que al bajar del barco pactéis con un taxista . La excursión con agencia externa fue una tomadura de pelo.
Esta excursión totalmente recomendada por libre , como la mayoria de ellas.
atila32 Escribió:
historico después de comer podemos volver a bajar tenemos toda la tarde libre
Bueno, si sería una opción pero después de comer hay que tomarse la copa y tomar el sol o un bañito en piscina, o porque no una siestecita jejejejeje, ya que para salir del barco hasta la salida del puerto hay una buena tirada y si hace calor como que lo mismo no apetece mucho
Bueno ya queda menos
....pero yo aún no he recibido la documentación, lo que os dije arriba con esta compañía me están pasando cosas que con Pullantur nunca me paso, por eso os dije que me vais a tener que llevar de polizón.
Hola de nuevo, según ha consultado mi señora en el pronóstico del tiempo,parece ser que nos va a hacer buen tiempo en todas las escalas, sólo en Genova estará parcialmente nublado.
Además las temperaturas de día va a rondar los 23-26 grados por el día y de 12-16 por las noches.
Esperemos que se cumplan estos pronósticos
iceberg.bcn Escribió:
Los documentos están al caer, en la agencia los esperan hoy o mañana.
Como diría mi nieta "...a ver..a ver....a ver...."
En estos días estoy haciéndome unos esquemas de los lugares que quiero visitar y creándome favoritos en el tomtom que llevo en la tablet para localizarlos en caso de perderme.
Ya estoy incorporando en la tablet las rutas de todas las escalas, si os interesa os recomiendo la visita en Genova del cementerio de Stoglieno que es un verdadero museo.
Ya tenemos el día a las puerta. Un saludo a todos.
iceberg.bcn Escribió:
Ya estoy incorporando en la tablet las rutas de todas las escalas, si os interesa os recomiendo la visita en Genova del cementerio de Stoglieno que es un verdadero museo.
Ya tenemos el día a las puerta. Un saludo a todos.
No se si ya conoces Genova, nosotros es la primera vez que vamos y no conocemos nada, ya vi que es un sitio interesante de visitar, pero en principio no lo teníamos previsto, ya que queríamos irnos derecho a la plaza ferrari en metro o autobús y de allí partir hacia los palacetes, calles, etc. Más interesantes del casco antiguo, por lo que he visto para ir al cementerio hay que coger un autobús cerca de donde nos deja el barco (el 34) que tarda unos 23 minutos
No obstante lo hablaremos
Bueno ya quedan solo
Última edición por Historico el Sab, 12-09-2015 12:36, editado 1 vez
Bueno compañeros, ya tengo la documentación del crucero, el check In es a las 15,00 horas, o sea que a os dará tiempo suficiente para llegar, me parece que el barco llega a las 13,00 horas al puerto de Barcelona.
Ya nos llamaremos para ver si podemos quedar en el puerto antes de embarcar.
iceberg.bcn Escribió:
Bueno compañeros, ya tengo la documentación del crucero, el check In es a las 15,00 horas, o sea que a os dará tiempo suficiente para llegar, me parece que el barco llega a las 13,00 horas al puerto de Barcelona.
Ya nos llamaremos para ver si podemos quedar en el puerto antes de embarcar.
Un saludo.
Jo que suerte yo no la tendré hasta el Lunes, por cierto ¿cuando le ha llegado a la agencia?
Nosotros como ya os dije llegamos muy pronto a Barcelona, sobre las 10:40 nos iremos al puerto para ver llegar el barco, por ahí he leído que aunque pone una hora en los papeles hay veces que se empieza el embarque antes, si es así pasaremos antes y si no pues nos llamamos y nos vemos antes si queréis en el puerto
Bueno que distintivo vamos a llevar, Atila paso por whatsapp lo de llevar algo rojo, si queréis llevamos atado al brazo derecho un pañuelo o algo rojo en el brazo derecho por encima del codo.
A la agencia le llegó el sábado por la mañana sobre las 11 supongo que a ti habrá pasado lo mismo.
Respecto a lo que comentas del distintivo, de acuerdo con lo que propones ya lo comentamos anteriormente con atila.
Cuando lleguemos al puerto haremos una llamada para ver donde os localizamos.
Bueno ya casi lo tenemos después de tanto tiempo esperando
Creo que conforme vayais llegando ya que seremos los ultimos en llegar es ir avisando por wassapp yo cuando lleguemos a sants ya os lo dire por si vosotros ya os haveis visto
De todas maneras ya concretaremos un sitio con algo rojo
iceberg.bcn Escribió:
A la agencia le llegó el sábado por la mañana sobre las 11 supongo que a ti habrá pasado lo mismo.
Respecto a lo que comentas del distintivo, de acuerdo con lo que propones ya lo comentamos anteriormente con atila.
Cuando lleguemos al puerto haremos una llamada para ver donde os localizamos.
Hoy me acaba de llegar los billetes y me ha sorprendido que ya nos envían las etiquetas, en Pullmantur te las enviaban cuando hacías el auto-cheking, no obstante ¿vosotros vais a hacer el auto-cheking? yo creo que si lo haré algo se aligerara, aunque no creo que haya mucho problema para embarcar pero por no estar rellenando papeles en el puerto.
Sobre lo de la llamada me parece correcto, estaremos atento.....