Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
A la agencia le llegó el sábado por la mañana sobre las 11 supongo que a ti habrá pasado lo mismo.
Respecto a lo que comentas del distintivo, de acuerdo con lo que propones ya lo comentamos anteriormente con atila.
Cuando lleguemos al puerto haremos una llamada para ver donde os localizamos.
Bueno ya casi lo tenemos después de tanto tiempo esperando
Creo que conforme vayais llegando ya que seremos los ultimos en llegar es ir avisando por wassapp yo cuando lleguemos a sants ya os lo dire por si vosotros ya os haveis visto
De todas maneras ya concretaremos un sitio con algo rojo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
iceberg.bcn Escribió:
A la agencia le llegó el sábado por la mañana sobre las 11 supongo que a ti habrá pasado lo mismo.
Respecto a lo que comentas del distintivo, de acuerdo con lo que propones ya lo comentamos anteriormente con atila.
Cuando lleguemos al puerto haremos una llamada para ver donde os localizamos.
Hoy me acaba de llegar los billetes y me ha sorprendido que ya nos envían las etiquetas, en Pullmantur te las enviaban cuando hacías el auto-cheking, no obstante ¿vosotros vais a hacer el auto-cheking? yo creo que si lo haré algo se aligerara, aunque no creo que haya mucho problema para embarcar pero por no estar rellenando papeles en el puerto.
Sobre lo de la llamada me parece correcto, estaremos atento.....
Bueno ya tenemos los papeles para embarcarnos en el Splendida el barco llega a las 13 h desde Genova y la hora de imicio de embarque es a las 15 h, pero no nos dice el embarcadero, he entrado en la página del puerto y lo previsto es en el C
Os dejo el renlace www.portdebarcelona.cat/ ...a-cruceros
Estoy intentando ver si el tranvía queda muy retirado del puerto, concretamente sale de la C/ Bravo Murillo que parte de la Plaza de España, parece que está cerca del puerto, pero no veo paso de peatones para acceder andando desde el puerto a esta Plaza, espero que haya autobuses que nos saque del puerto y nos lleve a la Plaza de España
Hola a todos los cruceristas,entro muy poco por aki,gracias por la información k públicas k es de importancia..Solo espero k nos conozcamos en el crucero y k lo pasemos genial.Un beso para todos
Me acaba de entrar un correo de MSC donde me responden a la consulta que les hice sobre donde atracará el SPLENDIDA y me dicen que en el muelle adosado terminal B
Por tanto allí nos veremos
Por cierto el SPLENDIDA ahora mismo va camino de VILLEFRANCHE
Buenas tardes recién llegado del MSC SPLENDIDA, todo ha sido satisfactorio, el barco impresionante, a pesar de que había muchos viajeros no daba sensación de agobio, la comida buena y variada, utilice la opción de comer en el restaurante Villaverde, la comida variada, sólo dos días comí en el bufe y me pareció que había donde elegir.
El espectáculo en el teatro no estaba mal, pero para mi gusto, en Pullmantur que es mi anterior experiencia, mucho mejor que en el SPLENDIDA, pues en éste la música no era en vivo sino que estaba pre-grabada.
Otro inconveniente era el idioma, tuvimos alguna dificultad de comunicación con el servicio, aunque siempre intentaron entenderse con nosotros, pero el el restaurante de la cena muy bien porque nos pusieron con un camarero de España y por tanto sin ningún problema.
La animación bien, aunque quizás iban muy pendientes del reloj, pero los chicos del grupo de animación se esforzaban para animar a los viajeros a participar de las actividades que había.
En definitiva les doy un aprobado alto pero lo mejor de todo el barco y las instalaciones que eran impresionante
Continuare contando la experiencia en las escalas que hicimos para ayudar a los viajeros que queráis utilizar la información