Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Carmen: siento muchísimo que Mario no haya mejorado todo lo que deseábamos. Dios quiera que la cosa tome otro rumbo. Un fuerte beso para ti y un abrazo para Mario.
Carmen: siento muchísimo que Mario no haya mejorado todo lo que deseábamos. Dios quiera que la cosa tome otro rumbo. Un fuerte beso para ti y un abrazo para Mario.
Ánimos Carmen.
Yasabes donde nos tienes a todos.
A ver si hablamos por telefono un rato y me cuentas largo y tendida
Un abrazo de parte de todo el grupo.- Os echamos en falta
Saludos cordiales desde la coqueta y especial Girona
CARMEN SIENTO MUCHO QUE MARIO NO MEJORE Y NO PUEDA VIAJAR PUS CON LO CAMPELLANO Y LOS BUENOS RATOS QUE ME HE PODIDO DISFRUTAR CON EL NO TIENEN PRECIO Y BESO Y ABRAZO .
Donde esta la gente?
Ya estais de viaje?
Por Dios, que aburridos sois.
Venga sacad la cabeza, señores y señoras, claro
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Espabila que vienes conmigo este golpe..
Va.. Date prisa en volver y nos vsmos otra vez, pishaaa
Lo mismo te digo.
Desde la amable y bella Girona, saludos cordiales y peaso abrazo...
Buenos días a todos. Esto está muy tranquilo. ¿Alguna novedad?.
Edu, comí sabes nosotros no nos podremos decidir hasta última hora.
¿Mucha gente ya se ha unido al grupo?.
Por cierto, me imagino que se seguirá llamando " Los Vikingos" como en año anteriores.
Un saludo para todos
Hola Juanito..
Los de siempre mas o menos y algunos nuevos.
Faltan confirmar Fernando que me dijo que venia y espero por Ramon y Ana, que espero que vengas..
Aparte hay una serie de gente que están mirando cuadrar vacaciones para sumarse.
Me parece perfecto..
Los Vikingos hemos corrido mucho mundo junto como para andar cambiando nombres...
Estáis bien?
Un beso a tu señora y el abrazo de siempre para ti...
Saludos cordiales desde la divina Girona
Carmen, efectivamente, en nombre de todo el grupo Vikingo, te damos el mas sentido pésame por la pérdida de nuestro querido compañero y amigo Mario. Hacemos nuestro tu dolor y más conociendo a Mario como lo conocíamos y habiendo coincidido en varios viajes habiendo tenido el gustazo de teneros en mi mesa en mas de una ocasión y en más de un viaje.
Ya sabes donde estamos y sabes que solo tienes que decirnos lo que necesites.
Esperamos que sigas viajando con nosotros, que era lo que Mario quería.
Venga, en nombre de todo el grupo, un abrazo y un montón de ánimos para tener lo más pronto posible a nuestro lado viajando otra vez.
Te queremos
Desde mi sentida y apenada Girona, un abrazo enorme, TERREMOTO:...
Hola Carmen soy fernando FEROVI SIENTO MUCHO EL DESENLACE DE MARIO Y TE DOY MI MAS SINCERO PESAME SALUDOS ENESTOS MOMENTOS TAN TRISTE PARA TI
Socio, te espero... Espabila que te espero en mayo, por mucha vuelta al mundo que hayas hecho
Un abrazo Fernando y un beso a Mary.
Saludos cordiales desde la divinaGirona
Gracias a todos de mi grupo de los VIKingos estoi bien que es lo que mi querido MARIO querria por su puesto que continuare viajando con vosotros no se si en este viaje de mayo pero si en los prossimos pues continuo siendo un terremoto os quiero y os doi las gracias por todo el cariño que nos aveis adado a MARIO Y A MI ademas estare pendiente de todo lo que pongais en los correos
Carmen, repito, estamos contigo.
A ver si te llevamos con nostros a las islas Británicas.
A Mario le hubiera encantado.
Va, animate y piensa que la vida sigue.
No puedes ni debes renunciar a tus viajes, que es lo máximo para ti.
Un beso muy grande de Brigitte y mio.
Saludo scordiales desde la enorme Girona