Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Perdon nuestro vuelo sale el 12/6 y llega a las 18/20
Mallos, muy buenas, bienvenida, placer enorme tenerte por aquí.
Nosotros siempre viajamos en grupo. No siempre los mismos pero sigue siendo grupo y siempre viajamos igual, teniendo claro las preferencias. Tenemos traslado al llegar contratado hasta el propio barco. Nuestro grupo vuela a a cuatro aeropuertos diferentes por logística.
Nuestro transporte nos recoge a nosotros en Gatwick i el mismo bus, ya contratado, nos vamos a los diferentes aeropuertos a recoger a todos los del grupo que vuela de diferentes sitios de España.
Tenemos desde la llegada hasta el final traslado contratado. Al final igual, vamos repartiendo en cada uno de los cuatro aeropuertos para volar a diferentes sitios del país.
Excursiones, más o menos las he intentado montar yo y lo hemos hecho a la carta. Todo exterior, con entradas en todos los sitios y a medida nuestra del grupo, que somos 37 personas en esta ocasión.
Bien, he intentado explicarte lo que hacemos
Lo que necesites, dimelo, e intentaremos ayudar en todo lo posible.
Saludos cordiales desde la infinita y añorada Giromna
Muchas gracias por la bienvenida has sido muy amable, como vosotros vais a ir antes que nosotros por favor ya me diras a que hora se puede desembarcar, el problema esta en los traslados de puerto a aeropuerto, al aeropuerto de Stansted Princess no tiene traslados, no hay tren directo, tendremos que ir en bus con un trasbordo y se tarda mucho en llegar, como solamente somos dos el trensfer privado sale caro, por favor si te enteras de alguien con esta misma salida te agradecere que me lo digas para poder hacerla juntos
Saludos
Bueno hay que mirar por aquí o en otros lugares a ver si encuentras gente de la misma fecha
Otra cosa no se puede hacer.
Saludos cordiales desde la enorme girona
Bueno hay que mirar por aquí o en otros lugares a ver si encuentras gente de la misma fecha
Otra cosa no se puede hacer.
Saludos cordiales desde la enorme girona
Bueno... Nos faltan 6+ días para empezar esta nueva aventura.
Ya todos teneis todo.
Nos vemos todos en Gatwick a las 10 AM de la mañana.
La vuelta es diferente, Hay varios aeropuertos.
Tenemos solucionado traslado particular.
Y a la vuelta tenemos solucionado transporte y traslado el día 1 a Londres, Heatrow Gastwick i Southampton.
Y ya poco más que decir..
Que nos queda esta semana justa y estamos juntos nuevamente.
Nuestro grupo, 39, al final.
A la vuelta, empezamos con Australia.
Y otra cosa que me acaba de llegar y que nos podrán los dientes largos a mas de uno.
Saludos cordiales desde la FLOREADA GIRONA,,,, Girona Temps de Flors.. Ya os colgaré alguna foto pafra que veais lo que es Girona en esta semana de Flores...
Carmen, a la vuelta...
Cerca de Miamy y de Alaska..
Pero ahora calma.
Hacemos éste y preparamos bien y a fondo Australia..
Luego seguiremos, Dios mediante.
Gracias a todos, Piche, ahí estamos, a la vuelta, ya montamos sin prisas, todo cuanto hay que hacer.
Venga.... Gracias a todos.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Gracias Celly.
A vcer si coincidimos.
Yo creo que ya nos toca por persistencia, no?
Jijijijiji
Venga, ya sabes que en enero estamos preparando Australia
Y empieza a sonar con fuerza Miamy o Alaska..
Animaros
Saludos cordiales desde la divina Girona, a falta de 5 días para embarcar
BUENOS DIAS, ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS,NOS VEMOS EN CINCO DIAS, IR REPASANDO TODO LO QUE NO SE PUEDE OLVIDAR , LA DOCUMENTACION, EL PASTILLEO,QUE LUEGO EN EL BARCO TE COBRAN UN OJO DE LA CARA.
ME HAN DICHO QUE DEBEMOS LLEVAR LIBRAS QUE AQUI,HACEMOS MEJOR CAMBIO.
YA SABEIS QUE LA MALETA DE BODEGA HASTA 20 KILOS.
Y LO MAS IMPORTANTE, NO PONERSE MALO,JE,JE,JE.
NOS VEMOS EL VIERNES,
UN ABRAZO PARA TODOS, LOS CONOCIDOS Y LOS NUEVOS.
DESDE LA COSTA DEL SOL,CON 25 GRADOS A LAS 8 DE LA MAÑANA.
Que envidia sana me dais pero los problemas que se presentan a veces no son como uno quisiera pero ya llevo mucho tiempo sin veros y espero que sea pronto aunque a mi me hacen abuelo seguramente si Dios quiere para el 15 de enero de 2017 son casualidades pero que vamos hacer un fuerte abrazo para todos y que el viaje sea lo mejor de lo mejor me acuerdo de muchos de ustedes con mucha nostalgia felizzzzzz viajes amigos .
Grande, Fernando...
Oye, no me digas que en enero no nos acompañas A Australia?
Te traes a los hijos y tenemos el nieto por allí...
Tiempo al tiempo..
Gracias por pensar en nosotros.
Ya sabeis que sois unos mas del grupo y que por circunstancias ahora no ha tocado estar juntos.
Espero que sea pronto.
Marcos, tuvo un accidente y tampoco viaja. Vamos, no puede- pero si espero que ésté para enero.
Fernando, gracias quillo por estar ahí
Un abrazo fuerte a los dos desde la hermosa Girona
Bueno.... Ahora SI,,, ya estamos....
Yo, concretamente, el día 16 de enero de este año, desembarcaba en Dubai, después de haber hecho los Emiratos durante toda esa semana.
Pensé que éste año, me tocaba mi querida Costa Brava en verano, como cada año y algunasalida esporádica.
El 25 de setiembre, mi querida, adorada y entrañable Conchy, como siempre, me sedujo...
Me dijo """ Me han dicho que las Islas Británicas, son una pasada"""" Ella tb acaba de volver de algún lugar del mundo de los mucho que hace patria y que recorre año a año..
Conchy, Edu y el grupo, todos sin excepción...
Si tienen algo es que son viajeros....
El día 25, por la tarde, seguíamos hablando y dijimos:
Islas Británicas?
Porque no?
Empezó la maquinaria a rodar y el grupo, 37, en estos momentos, dan el paso al frente, como siempre, como cada año, como cada viaje...
Eso nos lleva a mañana, día 20 de mayo del 16m donde nuevamente, aparte de hacer el viaje, volvemos adisfrutar de nuestras sonrisas, nuestros abrazos que se han hecho esperar durante 7/8 meses...
Las mismas caras... Los mismo sentidos.... Todo, como siempre VIAJEROSSSSSS... Alguien nos llama Vikingos...
Pues si, mañana empieza una nueva ilusión de la que miraremos de haceros partícipes a todos, contando anécdotas y peripecias por las Islas Británicas...
Nuestro Itinerario es impresionante...
Desde Londres, pasaremos por Belfast, Dublín, Edimburgo y otras muchas ciudades que ya tenemos in mente y perfectamente estructuradas en nuestras excusiones.
Nueva aventura, nueva ilusión, más conocimientos, un grupo impresionante.... Nosotros.... Sencillamente así es como lo hemos programado....
A la vuelta intentaremos plasmar lo máximo posible de esta aventura....
Bien... Poco más...
Agradecer a quiénes nos habéis seguido y nos habéis animado hasta hoy, vuestra inestimable compañía..
Proponeros que seais parte de éste grupo que crece y crece.. Y que NO ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS (por diferentes circunstancias) NI SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS....
A la vuelta, cambiaremos de hilo y nos trasladaremos definitivamente al de Australia que ya tenemos abierto y que esperamos hacver a partir de enero de 2017.
Compañeros, viajeros, simpatizantes.... Gracias a todos por habernos acompañado hasta aquí y hoy...
Mañana empieza la aventura.
Como siempre y más que nunca, desde la inimitable GIRONA, saludos cordiales a todos...
Acabamos de llegar.
Buen viaje, buen crucero, buenos lugares, pero sobre todo GRUPO SUPERIOR....
El grupo, sin duda lo mejor de este viaje... Sabe mal que se acabe por separarte de toda esta gente...
Iré poniendo cositas por aquí e intentaré explicar los diferentes lugares en los que hemos estado, ilustrado con fotos.
La naviera Princess, ni es de lo mejor que he estado.
Pero bueno lo iré explicando a medida que vaya contando el itinerario que hemos seguido.
Hemos tenido suerte con el tiempo tratándose de donde estábamos..
Solo un día de lluvia y otro media lluvia...
Dos salidas con tenders.... (Barco fondeado) Guernensey y Glasgow.... Mucho tiempo perdido y esos curiosamente fueron los dos días de agua, para rematarlo.
" días de navegación, perfecto para recuperarnos de la gran cantidad de horas de excursión que hemos hecho.
Las excursiones, a cual mejor... 3 guías SOBRESALIENTES, que ya tengo en el zurrón para futuros viajes... 3 / 4, muy correctos y alguno algo que desear, pero, el porcentaje alto...
Puntualidad exquisita en las salidas y en los buses que nos esperaban.
En definitiva, todo muy bien. Lo no correcto lo iré explicando, a medida que vaya escribiendo.
Para mi gusto, el Caribean MUY, PERO QUE MUY GRANDE, éramos unos 3.500 pasajeros.... Y 1.500 tripulantes....
El comedor, cafetería Horizont, da la vuelta completa a la cubierta 15 por todo babor y estribor, de proa a popa, una pasada.....
Caribean, fondeado en Guernesey, con los tenders desembarcando y volviendo a embarcar al pasaje... Ya veis que día...
Atracado en Cork (Ireland), justo en el puerto que salió Annie More hacia Estados Unidos, primera inmigrante irlandesa... Y Justo delante Museo Titánic...
Hola Edu, bienvenido...Me alegro que todo saliera bien, espero leer los próximos capitulos. Cuando hablas del grupo cada día tengo mas ganas de conoceros.....si alguien viene por Santiago, avisar y así no tendre que esperar a Australia si se hace.
Hola Piche...
Todo bien.. Sabes? A ultima hora no pudo venir Marcos i Mar de A Coruña.. Tuvo un pequeño accidente y se fracturó la muñeca, dos días antes. No lo dejaron venir porque lo operaron a los dos días.
De todas formas, esta bien, con calmantes, pero bien y esta en nuestra lista de Australia. Lo hemos echado a faltar muchísimo todos, de verdad.
Si, Australia, no dudes que lo hacemos Si o SI...
Es más, estos días ya hemos empezado a proponer cosas para el siguiente..
De momento, Australia....
Venga, seguimos..
Saludos cordiales desde la bendita Girona