Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Gracias, ya había leído sobre dichos taxis y estoy en ello por si veo problemas de tiempo en los desplazamientos a pie pero aún no he llegado a ese puerto en el estudio de los planos de las ciudades y siempre dependiendo de si el barco cumple con los transfers al centro de la ciudad o de si el día amanece lluvioso, todo se hace más complicado. Es lo malo si quieres evitar las visitas panorámicas.
Para ir a la calzada he encontrado esta otra empresa. Tienen prevista en la web todos los barcos y su horario. Pienso que es solo en inglés, pero a mí me da igual lo que hablen. Lo que quiero es ue me lleven. Lo que me puedan decir, también lo puedo leer en una guía o una web.
No encuentro mucho sentido en la parada de ST. PETER PORT, CHANNEL ISL. Por mucho que leo y releo no le encuentro ningún atractivo.
Un reciente crucerista, de este año, dijo:St Peter Port es un pueblo pequeño y pintoresco lleno de tiendas y muy orientado al turismo, una vez en tierra hay varias opciones. Puede tomar un autobús desde el puerto de St Peter Port al Museo de la Ocupación; la estación de autobuses está muy cerca por el paseo marítimo en dirección sur de White Rock, que es donde llegan los tenders,también hay una parada cerca de White Rock, fuera de la Oficina de Información. Si bien se aceptan libras ellos tienen su propia moneda por lo que hay que revisar el vuelto.
En el pueblo hay poco que ver, está la opción de coger un barquito a las islas cercanas o un autobús urbano que te lleva por toda la isla y que te lleva a ver sus playas.
Ha sido inspiración de Monet en sus pinturas y de Víctor Hugo para escribir Los Miserables.
Castle Cornet y Little Chapel son dos de sus atracciones, el castillo está al lado del puerto de los tender es muy fácil de llegar, Little Chapel esta mas menos a 5 kilómetros.
¿Alguien ha obtenido información fiable sobre las excursiones del barco o sobre la vida en el barco, por ejemplo las cenas sin mesa reservada, las noches de gala, los espectáculos. Todas esas cosas que llenan el día?.
Estoy revisando el tiempo y parece que lloverá poquito.
Comentar que nosotros ya hemos estado en este barco. Hicimos un recorrido por las islas griegas hace dos veranos. El barco es majestuoso y tiene una infinidad de rincones para disfrutar. Lo mejor de esta compañia, aparte de la comida y los vinos que son magníficos, es que a diferencia de otras que embarcan 6000 pasajeros y te encuentaras en todo momento agobiado por la gente, embarcan apenas la mitad y eso se nota. Estar en la ultima cubierta tomando una copa y que tus hijos corran descalzos por el cesped no tiene precio.
Ya que conoces el barco, unas preguntas wilfredoelvelloso.
Nosotros no tenemos horario fijo de cena. ¿Significa que podemos entrar a cualquier hora?.
¿Es fácil obtener explicaciones de las excursiones en español para contratarlas?
Hola a todos, nos han mandado de la naviera un mail dando un teléfono para dudas. Son amables y al contrario de la agencia de barcelona te solucionan cosas. En cuanto a lo del turno cena yo tengo asignado el de las 20,45 pero pensaba cambiar al turno libre que no sé aún bien a que te obliga. en la primera escala ,Port Guernsey he leido que los más interesante es la visita de un hospital o centro miliatar ocupado por los alemanes a inicios de la II GM. Recordemos que allí el barco fondea, con lo que hay que contar con el traslado desde el barco. En "los cruceros de Marian" ella hizó el viaje con Princess el 2015 y cuenta detalles sobre algunas de las excursiones que nosotros tenemos. Os paso el telef de dudas por si acaso, un saludo!!!! renoir
Palomaguay cuando yo estuve no recuerdo el horario de cenas y nosotros íbamos siempre sobre las 20:30 y nuestra mesa estaba preparada. Siempre es la misma mesa y los mismos camareros y eso ayuda puesto que hacen lo posible por hacer que cada noche sea especial. Mis camareros eran filipinos y no sabían ni papa de español y al final acabaron hablándolo con nosotros.
En cuanto al idioma tener en cuenta que es una compañía americana y el idioma normal es el inglés.
Recuerdo que yo sólo hablé español con una camarera que era de Honduras y poco más. En cuanto a las excursiones en español no hay ni los guías saben hablar español.
Hola de nuevo, me han dicho que es posible contratar excursion en castellano si se llega a un grupo de 20 personas. Se trata de hablarlo en el barco dept de excursiones. Yo tengo asignado turno de cens hacia las 20.30. Me comentan en el telefono que es mejor tener turno asignado porque sino en el libre, se forman largas colas de gente esperando mesa. Saludos. Renoir
Por si alguien está interesado en Tripadvisor se puede contratar con una empresa que hace el tour de los murales de Belfast en español.
La excursión se llama "Belfast Mural Tours"
Hola compañeros de viaje. Disculpad mi ausencia porque estoy liada con el equipaje. Nosotros vamos en coche y salimos el martes. Haremos una noche por el centro de Francia, otra en Amberes y 2 más en Amsterdam.
Estaría bien poder hacer grupo para tener alguna excursión en castellano. Yo quiero hacer la del lago Ness y la calzada del gigante. El resto pienso que por libre nos podemos apañar.
Los que ya habéis estado en este barco, sabéis si hay noche blanca??
Hola Betulia
No recuerdo lo de la noche blanca, lo que sí recuerdo es que todas las noches la gente iba muy arreglada y las de vestimenta formal iban como si fuera una boda
Buenas y càlida noche, espero temperaturas menos calurosas por las tierras que visitaremos!!! sí Palomaguay, seria perfecto poder formar un grupo para Inverness , Invergordon y lago Ness y a poder ser en castellano, seguro que lo conseguimos. Está la excursión de Chester en Liverpool que parece ser uno de los pueblos más bonitos de arribo Unido!!! Buenas noches!!!