Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 25618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
elenavicente Escribió:
Hola
[Editado moderación]
Edurneba igual algún consejo nos podéis dar
Sobre todo de Rostock ,si ya lo habéis hecho Gracias

Hola elenavicente. Tengo que editar parte de tu mensaje en cumplimiento de las normas. Entiende que hay una amplia experiencia que nos lleva a ello. Cuidad a quien admitís en vuestros grupos privados pues hay muchos que buscan infiltrarse para influir en vuestras decisiones a la hora de contratar excursiones y están encantados de escapar a los mecanismos de control del foro. Un recién registrado aquí no es garantía de nada.

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado:

Experto

Hola , salimos en el vuelo de las 8 , las dos pulseras rojas ya las tengo preparadas...ya veo que somos 10 personas, desde Bilbao
Como soy más de hablar que de escribir, ya os comentaré de todas maneras es facil ir por libre.
Rostock no lo conocemos ya que la vez anterior partimos desde Copenague por cierto se llega andando desde
El puerto a la famosa Sirenita ...

Que ilusión, no nos queda nada!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrin Siento si he hecho algo mal
No estoy muy puesta en estas cosas
Corrígeme siempre q haga falta
Debo ser muy confiada
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

elenavicente Escribió:
Lecrin Siento si he hecho algo mal
No estoy muy puesta en estas cosas
Corrígeme siempre q haga falta
Debo ser muy confiada
Gracias

No Elenavicente. No has hecho nada mal y soy yo quien lo siente y ma sabe mal pues en estas cosas pagan siempre justos por pecadores. Disfruta de los preparativos tranquilamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
Pero lo dicho si ves algo q no encaja lo quitas
⬆️ Arriba

Admin

elenavicente Escribió:
Gracias.
Pero lo dicho si ves algo q no encaja lo quitas

Gracias a ti por tu comprensión
⬆️ Arriba

Experto

LOS MONARCAS

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta
11. Carles/Nuria: Pareja de cincuenta
12. Edurneba:Pareja cincuentañera de S. Sebastián
13. Valenreal: 4 adultos que salen de Madrid
14: Lagober: 3 parejas desde Bilbao

[Editado moderación] La excursión de Rostov la vamos a hacer por libre, así que si nos unimos podemos conseguir ventajas.
Yo solo contraté dos excursiones: Amsterdam y Londres con empresas ajenas a Pullmantur. Cophenague la haremos por libre así que estaremos encantados de que los conocedores de la ruta nos hagáis sugerencias.

Lo de la pulsera nos ayudará a identificarnos en el barco, [Editado moderación]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jelouuuuu!!!!

Ya queda menos para el crucero y ya van apareciendo los nervios y las dudas existenciales
Por fin tenemos la documentación del viaje y aquí indica que el crucero sale del puerto Rostock (incluso me han enviado fotos, que adjunto).
Lo comento porque alguien decía (en algún foro) que salía desde Warnemünde o eso creí entender y ya no tengo claro a qué puerto dirigirnos

Otro tema que leí por ahí, es la hora de llegada a Copenhague. En la agencia me han jurado y prejurado que el crucero llega a las 14:00 y sale a las 20:00 horas.

En fin, si alguien tiene más info que pueda aclarar todo esto se lo agradeceré.

Besitos varios

foto puerto2.png 
 Tamaño:  146.65 KB
 Visto:  22 veces

Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 0

foto puerto1.png 
 Tamaño:  108.22 KB
 Visto:  28 veces

Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 1
⬆️ Arriba

Admin

amaranta3 Escribió:
LOS MONARCAS

2. Xerezano64:
9. Molerito
10. Bonyconxeta
14: Lagober: 3 parejas desde Bilbao

[Editado moderación] La excursión de Rostov la vamos a hacer por libre, así que si nos unimos podemos conseguir ventajas.
Yo solo contraté dos excursiones: Amsterdam y Londres con empresas ajenas a Pullmantur. Cophenague la haremos por libre así que estaremos encantados de que los conocedores de la ruta nos hagáis sugerencias.

Lo de la pulsera nos ayudará a identificarnos en el barco, [Editado moderación].

Editado (por segunda vez) por las mismas razones explicadas anteriormente. Repasa las normas, por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BonyConxeta Escribió:
Jelouuuuu!!!!

Ya queda menos para el crucero y ya van apareciendo los nervios y las dudas existenciales
Por fin tenemos la documentación del viaje y aquí indica que el crucero sale del puerto Rostock (incluso me han enviado fotos, que adjunto).
Lo comento porque alguien decía (en algún foro) que salía desde Warnemünde o eso creí entender y ya no tengo claro a qué puerto dirigirnos

Otro tema que leí por ahí, es la hora de llegada a Copenhague. En la agencia me han jurado y prejurado que el crucero llega a las 14:00 y sale a las 20:00 horas.

Besitos varios

Sobre lo de a hora de copenaghe...tu agencia tiene razón ,,lo único que habrás leido por ahí es que a los que tenemos esa excursión contratada con una agencia externa ,nos habian dado la hora de la excursión a la 13,30 ...pero hace unos días nos han mandado mensaje diciendo que salimos de excursión a las 14,30....o sea que todo cuadra...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gaiterina Escribió:
BonyConxeta Escribió:
Jelouuuuu!!!!

Besitos varios

Sobre lo de a hora de copenaghe...tu agencia tiene razón ,,lo único que habrás leido por ahí es que a los que tenemos esa excursión contratada con una agencia externa ,nos habian dado la hora de la excursión a la 13,30 ...pero hace unos días nos han mandado mensaje diciendo que salimos de excursión a las 14,30....o sea que todo cuadra...

Genial entonces, muchas gracias por la aclaración.

He comprobado de nuevo el puerto desde donde sale el Monarch (si otra vez, llamadme paranoica )
Efectivamente sale desde Rostock (Muelle 31) lo he mirado en la página web del puerto: www.rostock-port.de
Y por si me quedaban dudas lo he reafirmado con otra web.

Despejadas las dudas, ya puedo dormir a gusto

Besitos para todos!!!

puerto rostock.jpg 
 Tamaño:  48.77 KB
 Visto:  39 veces

Puerto Rostock, Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a los de Bilbao
Dejo el coche en el aeropuerto , como puedo llegar desde el puerto q no sea en taxi? Hay autobuses o algo? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!!!!
Solo nos quedan 9 días, que ilusión,
Elena , nosotros para la vuelta cogeremos el metro que te lleva de Getxo a Bilbao cerca de la estación de autobuses desde donde hay transporte directo al aeropuerto.

Aquí estamos impacientes por recibir la documentación, hemos cogido una oferta y no sabemos que camarote nos va a tocar .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros somos una pareja que salimos de Bilbao en el vuelo que sale a las 13,30 con lo que creo que no vamos a poder Rostock. En cuanto a las excursiones, aún no las he contratado pero voy a contratar la de Dover, Ámsterdam con paseo por el canal y la de Paris. La de Copenhague en principio creo que se puede hacer por libre aunque de momento no la tengo preparada, también estoy pensando en mirar las excursiones que hay a pie en las capitales europeas para hacer Copenhague con ellos, ¿me podéis sugerir cómo hacerlo?. Gracias anticipadas y ya estamos en la cuenta atrássssss.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Si el barco atraca en Rostock será más fácil hacer las excursiones, ¿no?. Yo tenía entendido que era en Warnemunde.
Lecrín, perdona si he metido algo que no debía, por segunda vez (Hice un copia y pega), pero ahora mismo no se que es lo que había escrito.

LOS MONARCAS

2. Xerezano64:
9. Molerito
10. Bonyconxeta
14. Lagober: 3 parejas desde Bilbao
15. Kioskor: Pareja desde Bilbao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amaranta ,creo q es lo de wassahp
Yo también lo puse y creo q no se puede
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta atrás Bueno los q no coincidamos para Rostock x libre ,en la cubierta 12 después de cenar
El q quiera claro esta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas...  Publicado:

Travel Addict

kioskor Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que salimos de Bilbao en el vuelo que sale a las 13,30 con lo que creo que no vamos a poder Rostock. En cuanto a las excursiones, aún no las he contratado pero voy a contratar la de Dover, Ámsterdam con paseo por el canal y la de Paris. La de Copenhague en principio creo que se puede hacer por libre aunque de momento no la tengo preparada, también estoy pensando en mirar las excursiones que hay a pie en las capitales europeas para hacer Copenhague con ellos, ¿me podéis sugerir cómo hacerlo?. Gracias anticipadas y ya estamos en la cuenta atrássssss.

Hola
Nosotros estamos en la misma situación ya que tb salimos desde Bilbao y sale muy tarde, así que no podremos ver nada de Rostock
Somos el grupo de tres parejas, y llevaremos la identificación algo rojo,para poder conocernos.
Yo estoy mirando las excursiones y en algun otro crucero contratamos con shore2shore, pero he pedido información y lo tienen todo ya cerrado
Así que si cojeis en alguna otra compañia agradeceria la información,estariamos interesados en La de Amsterdam, Dover y copenhague
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podéis mirar en excursiones para cruceros.con
Yo tengo x hay y me lo hicieron en la agencia
Hay mas gente q las tiene contratadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tic tac tic tac...Contando las horas ya

"Monarcas" nosotros salimos de viaje en breve porque vamos a ver un poco de Alemania estos días previos.
Llegamos a Rostock el viernes así que veremos la ciudad ese día y el sábado lo dedicaremos a ir con calma al puerto, hacer el check-in y... Lo que surja.

Os buscaremos después de la cena en la cubierta 12 del Monarch, OK?

Por si a alguien le interesa, dejo info de como llegar de Rostock al puerto con transporte público. Si tenéis otra manera de llegar se agradecerá que lo compartáis.
Besitos a todos y buen viaje!!!

Como llegar de Rostock al puerto:

• Coger el Tranvia S1
Salida desde por ejemplo Rostock Hbf (También se puede coger desde Rostock Parkstraße)
Dirección: Warnemünde Werft hasta la parada Rostock-Lütten Klein
6 Paradas. Duración: 13 minutos aprox

• Después caminar unos 4 minutos hasta parada de Bus 45

• Coger Bus 45
Dirección Weidendamm hasta Rostock Seehafen Fähre.
2 Paradas. Duración: 11 minutos aprox
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes