Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 232510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
David5Tfe Escribió:
cristinamar23 Escribió:

A ver qué tal el resto de días si se mueve igual o menos, pero en las noticias decían que hace bastante viento y oleaje por Canarias, no sé si es correcto. En caso de que así sea entiendo que se moverá bastante más como es lógico.
Que tal el barco en general? Las comidas y camarote?
Disfrutad en La Palma

Hola,
Pude visitar ayer este barco en puerto en Tenerife.
Digamos que todo depende de donde pongais cada uno de alto el listón....Pude ver casi todo el barco, incluso los camarotes. Comparando un camarote normal, he visto camarotes de MSC mas pequeños, incluso el armario era grandito. Hay que tener en cuenta la edad del barco que se nota en sus instalaciones y aspecto general...Para mi en general muy bien. Creo que la tendencia de los grandes barcos es aprovechar bien el espacio para meter a mas gente y así van saliendo camarotes y pasillos mas pequeños.
Comimos en el bufet del almuerzo, y la comida muy correcta. Las bebidas en vaso que tienes que ir a coger tu mismo, pero por ejemplo, la cola es Cocacola de botella que la van sirviendo ellos. Si quieres en lata hay que pagarla a 1€ la lata...tampoco es para tirarse las manos a la cabeza.
Me gusto mucho el café Moka... La discoteca y el teatro, bastante amplios.
Para los que hagan el de fin de año, decirles que hablando con los chicos de animación, tienen previsto hacer muchas actividades, y la fiesta sera cubierta, donde esta la piscina..allí tienen un pequeño escenario. Hara fresquito, pero no frio.
Solo me falta navegar en el.. lo tengo apuntado ya....

Muchas gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información. Será de agradecer una buena fiesta para fin de año, espero que haya cotillón y uvas jeje
Ahora os quería comentar una cosita. El día 2 de enero llegamos a Fuerteventura. He intentado alquilar coche en Puerto del Rosario, en el muelle de cruceros, pero no hay disponibilidad, al menos yo no he encontrado ninguno. A parte de las excursiones del barco he visto que es posible hacer excursiones con empresas externas o tours con taxis. Otra opción sería llegar hasta el aeropuerto y alquilar el coche allí, teniendo en cuenta que tenemos poco tiempo. En el itinerario pone que llegamos a las 8:00 y la salida a las 18:00h. ¿Hay alguna otra opción en el mismo puerto o tengo que contratarlo antes de llegar? ¿Que haríais vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamapntur  Publicado:

Travel Addict

Te aconsejaría que si puedes contratar antes lo hagas. Ayer en CICAR Tenerife no habia disponibilidad de ningún vehículo que no hubiera sido previamente reservado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces la opción de alquilar coche tendría que ser en el aeropuerto. Teniendo en cuenta que llegamos a las 8:00 y que no se a que hora podremos desembarcar y la salida a las 18:00 que supongo que tendremos que estar allí una hora antes. Entre que llegamos a el aeropuerto, lo devolvemos en el mismo y volvemos al puerto se nos va una hora. Merecerá la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, salimos el 30 desde Tenerife y he intentado contratar con S2S la excursiones de Fuerteventura y Lanzarote, en un principio me dijeron que cuando se llene el autobús me avisan pero han pasado varias semanas y no sé nada, alguien sabe si hay problemas. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yuba Escribió:
hola, salimos el 30 desde Tenerife y he intentado contratar con S2S la excursiones de Fuerteventura y Lanzarote, en un principio me dijeron que cuando se llene el autobús me avisan pero han pasado varias semanas y no sé nada, alguien sabe si hay problemas. Gracias.

Hola,
Excursionesparacruceros.com también tienen disponible excursiones para tu salida, pero solo una en Lanzarote y otra en Gran Canaria, por si quieres consultarles a ellos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ayernya conocimos a Maripi y familia. Os apetece hacer otro intento para vernos mañana como ella había dicho a las 11:30'en el Zephir? O proponed otro sitio/hora...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TheGCman Escribió:
Yo estoy en el teatro, planta baja, fila central, con dos piñas coladas. Acercate a la barra del Rendez vouz y te saludo.
Camisa gris y gafas de.montura roja

Acabo de ver este mensaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he intentado coger las excursiones con s2s, pero ya me han mandado el email diciéndome que no hay gente suficiente
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, me lo temía, aunque a mi no me han mandando mensaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de ese crucero y me gustaría hacer algún comentario.
Soy aficionado a los cruceros y en menos de tres años he hecho 9, por primera vez he hecho uno el Pullmantur y creo que debo comentar que para mi ha sido un fiasco muy grande.
Empezaremos por el eslogan de que el idioma del crucero es el español, pero es falso casi nadie de la dotación lo habla, pero ni siquiera en el mostrador de recepción. Si al menos fuera en un idioma internacional como el inglés tendría un pase, pero lo que hablan es francés. Han contratado algunos camareros centroamericanos y con esos se defienden.
El barco es muy viejo, esta en muy malas condiciones y no está limpio, si bien hay algunos del personal que pretenden agradar, la mayoría pasa del pasaje totalmente e incluso se les ve cuchicheando y riéndose del pasaje.
Presenté una reclamación por ruidos y no me han contestado pero es más ni siquiera me han mandado la encuesta de opinión del crucero.
La comida es muy apropiada para una venta de carretera, mucho guisos, que estaban buenos, y nada de primera calidad ni buena carne ni buen pescado, además con muy poca variedad. Un detalle en el restaurante que confirma que es una venta de carretera es que no cambiaban los cubiertos entre plato y plato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también desembarcamos el domingo 4 de diciembre y pensamos los mismo que GOMITO1948, un poco desastre no te asigna una mesa fija cuando embarcar hasta los dos días después ,la comida regular ,,las toallas no las cambiaban todos los días el personal ni de lejos se parece a los otros cruceros que hice ,mi camarote estaba en proa y me despertaban a las 7 de la mañana todos los días en los atraques con el ruido de las maniobras,la excursión de agadiz no merece la pena, te suben a un monte vista panorámica y te llevan a un mercado, ha dicho mercado no ZOCO ,,,,ropa de chinos y poco mas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que salís las excursiones mejor alquilar coche hay en todos los puertos agencias ,nosotros lo alquilamos en Cicar esta en la misma terminar es lo mejor,las excursiones son cuatro horas en bus y corriendo,y los taxis creo que cobran 15 por persona ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kanela60 Escribió:
Para los que salís las excursiones mejor alquilar coche hay en todos los puertos agencias ,nosotros lo alquilamos en Cicar esta en la misma terminar es lo mejor,las excursiones son cuatro horas en bus y corriendo,y los taxis creo que cobran 15 por persona ,

En el puerto de Fuerteventura ya no quedan coches, almenos en las compañías que he mirado yo, que son cicar, cabreramedina y pluscar. Alguien sabe alguna otra que tenga oficina en el puerto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kanela60 Escribió:

Efectivamente en los puertos de Canarias es muy conveniente alquilar coche, es mucho mas barato que las del barco y vas a donde quieres y no te llevan a las fabricas comisionadas.
Cicar es una buena compañía pero mucho mas barato es PLUSCAR que tiene oficina en todos las terminales de crucero yo he pagado entre 26 y 28 € por el día pero ojo, tienen pocos coches y hay que reservar anter de llegar, contra mas antelación, mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, que decepción no???

Pues yo he hecho varios con Pullmantur y ni por asombro lo que comentáis. Debe ser que andan recortando...

Pero lo que no me explico es lo que comentas de que no hablan español... Eso si k no lo entiendo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MJGM62 Escribió:
Chicos, que decepción no???

Pues yo he hecho varios con Pullmantur y ni por asombro lo que comentáis. Debe ser que andan recortando...

Pero lo que no me explico es lo que comentas de que no hablan español... Eso si k no lo entiendo!!!

Decepción total sin duda!! Me dan ganas de anular el viaje porque he leído más cosas negativas que positivas. Me da miedo que pullmantur nos de el fin de año :(. A ver qué siguen comentando los demás, si es más positivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os decepcionéis porque seguro que lo vais a pasar genial ,solo estamos dando nuestra opinión,para que sepáis que al ser un crucero que ha empezado a hacer esta nueva ruta estaban un poco liados ,pero vosotros vais después y estarán mas preparados ,las islas son muy bonitas por eso aconsejamos que las disfrutéis a vuestro aire si podéis,,,,y no os dejéis engañar con excursiones panorámicas y venta de áloe vera,,,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ventaja que tenemos los que hacemos nuestro primer crucero es que no podemos compararlo con ningún otro, así que espero que todo nos parezca genial jeje
Hablando de las excursiones, ¿Alguien hizo las de 4x4 o quad? He buscado empresas externas que también hacen estas rutas y no había mucha diferencia de precio
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería pediros vuestros consejos puesto que nose muy bien que hacer y viendo vuestros comentarios quizás me podáis ayudar.

Somos una pareja y vamos con un bebe de 15 meses. La idea que tenemos es alquilar coche en todos los puertos que podamos y organizar las visitas a nuestro aire ya que no nos gusta hacer las excursiones planificadas e ir como borregos, preferimos improvisación y libertad.

Tenerife = Subiremos al Teide, al bajar nos haremos la típica foto en los Roques e iremos a ver el Drago Milenario.
Si nos pilla bien intentaremos comer en algún guachinche.

La Palma = Aquí tengo bastantes dudas. De 10:00 - 18:00.
Intentaremos ir a ver el Mirador de Roque de los Muchachos y algo mas pero no sabemos que hacer. He visto que podríamos visitar el Volcán de San Antonio o el bosque de los Tilos.
Dadme alguna recomendación, las distancias son largas.

Agadir = Viendo por lo que hemos leído que las excursiones que oferta el barco no merecen la pena...
Mirando en internet es una ciudad que tiene poco que ver, alguna recomendación?

Lanzarote = Aquí lo tenemos bastante claro: El jardín de cactus, cueva de los verdes y Jameos del agua. Si nos sobra tiempo El mirador del rio, los hervideros y el lago verde.

Fuerteventura = Estamos un poco perdidos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes