Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
El todo incluido te permite beber cañas en todos los sitios y a todas horas. También en el restaurante te la llevan si la pides (al rato).
En los bares hay cartas con las marcas de alcohol incluidas, los cocteles, etc y también ponen las de pago. Por ejemplo puedes beber gratis Mojito , gin-tónic , caipiriña (con o sin alcohol), cafés ,refrescos, infusiones, ciertas marcas de vino ...
Vamos, que sed no vas a pasar, pero si te gusta alguna marca de las no incluidas, tienes la opción premiun, te ponen una pulserita y luego pagas algo (te sale mas barato)
En Agadir se me olvidó comentar que no es necesario cambiar moneda, en todos los sitios cogen euros y yo diría que hasta con un cambio más favorable que en el banco ( a la par) .
Lo que si hicimos fue pedir algunas vueltas en su moneda para comprar agua, palomitas, roscas, propina del baño, ... Para estas cosas pequeñas en su moneda te piden algunos céntimos , pero no cogen céntimos de euros, sino euros enteros, así que merece la pena.
Cuidado con los que vayan con monedas, muchas veces niños, a pediros que se las cambiéis por billetes porque no se las cogen en el banco.
Hola, Cristina, el barco si que se movia, mas que otras veces que he ido por el Mediterraneo, pero no te preocupes que la gente no se mareaba. No era como cuando hay mala mar y no nos hizo falta biodramina. El día de navegación sin problemas, yo esperaba ir muy mar adentro pero se veia la costa bastantes veces.
Muchísimas gracias Mariapin!!
Ya estamos embarcados, a ver qué tal...
Feliz año a todos!!
Lo mejor en estos casos es activar el modo avión,de manera que el movil no reciba ningun tipo de señal.
Luego si quieres usar el wifi,vas a tu telefono y lo activas.
De esa manera nunca te podran cobrar puesto que los servicios de pago no pueden acceder a tu dispositivo.
Los datos apagados en el barco y en agadiz los puse pero sin usarlos que es lo que me dijeron en yastel ,si no haces llamadas no te cobramos ,pero si te cobran ,el tabaco el precio es libre y lo mas barato que compre fue a 280 marboro y 320 lo mas caro en el barco creo que 320,
los datos apagados en el barco y en agadiz los puse pero sin usarlos que es lo que me dijeron en yastel ,si no haces llamadas no te cobramos ,pero si te cobran ,el tabaco el precio es libre y lo mas barato que compre fue a 280 marboro y 320 lo mas caro en el barco creo que 320,
Gracias lo comprare entonces en Tenerife antes de embarcar
Buenas tarde,
Nosotros embarcamos el 4 de enero en Tenerife. El vuelo lo hemos contratado en el paquete, pero parece ser que no entra el traslado del aeropuerto al puerto. Alguien ha cogido esta opción para fechas anteriores o para la nuestra y nos puede decir como lo han hecho.
Como han realizado el traslado desde El aeropuerto de Tenerife norte al puerto y viceversa el día de vuelta.
Lo que hice fue alquilar un coche tanto la ida como la vuelta y aprovechar el día ya que no embarcamos hasta la una mínimo y poder desplazarnos con las maletas .
Y la vuelta lo mismo no sale el avión hasta las seis de la tarde así que coche y ver la isla
Lo que hice fue alquilar un coche tanto la ida como la vuelta y aprovechar el día ya que no embarcamos hasta la una mínimo y poder desplazarnos con las maletas .
Y la vuelta lo mismo no sale el avión hasta las seis de la tarde así que coche y ver la isla
Y el coche lo habéis alquilado en el aeorpuerto o en el puerto?
Los que embarcamos el 22 enero en Santa Cruz de Tenerife, nuestro grupo somos 6 (tres matrimonios) nos quedamos sin excursiones de S2S . Esto es lo que me han contestado:
" siento comunicarle que debido a la falta de demanda no vamos a ofrecer nuestros servicios en la salida de su crucero".
Cordiales saludos
SISCOT
(Viajes recientes: ***2017- Encantos de Canarias- barco Horizon de Pullmantur. 2016- Crucero fluvial por el Volga de Moscou a St.Petersburgo- Barco Andrei Rublev.2016- Portugal Norte ruta en coche.2016-Praga.2015-El Sueño de China y rio Yantsé con Sinorama.2014-Crucero de BCN a Dubai con Costa Serena. 2014-Londres.2012 Fiordos Barco Costa Luminosa. 2011-Capitales Bálticas con Gran Mistral.2010-Costa Este y NY. 2008-Nilo con motonave Al-Andalus)
Hola, me podeis decir cuales son las noches temáticas aparte de la de gala?
Salimos el 4 de Febrero y s2s todavía no se ha puesto en contacto para decirme si se realizan las excursiones. Alguien que haya contratado con ellos sabe si van saliendo? o las van anulando?. Gracias.