Language:

Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos ✈️ p22 ✈️

Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 299 messages and 47505 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Lo bueno q todos salimos de Madrid y vamos todos juntos....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola pepijavi yo tengo las excursiones reservadas y no tengo que pagarlas ya no las resrve con pull
Back to ⬆️

Super Expert

¿Dara tiempo de ver Rostock antes de salir?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Canario 77 al final creo que harás el crucero pero el de regreso a España en septiembre? Si es así y tu embarque es en Rostock lo veo muy difícil pues entre que llega el vuelo desde España y hacer el checking no creo que te de tiempo, es solo mi opinión. Y los que acabamos el crucero en Rostock, dependiendo de la hora que tengamos el vuelo de regreso pues así podremos hacer, en otros cruceros en la última escala la naviera te ofrecia una excursión que cuando acababas la visita te llevaban al aeropuerto.
Back to ⬆️

Super Expert

Espero resrvarlo la semana que viene para luego ahorrar un poco jajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días salimos el día 8 de septiembre de 2017 de crucero en el buque Monarch para realizar el recorrido de los TESOROS CLASICOS (Rostock (Alemania), Copenhague, Navegación, Ijmuiden (Ámsterdam, Dover (Londres), Cherbourg, Navegación, Bilbao).

Me gustaría obtener información sobre las posibilidades de realizar las excursiones por libre, si esto es factible, así como cualquier otra información será bien recibida.

Por otro lado en el ultimo crucero realizado creamos un grupo muy majo en esta pagina con los cuales mantenemos una gran amistad y nos gustaría repetirlo, si esta alguien interesado y viaja en este buque

Gracias

Last edited by Vidacoli on Mon, 27-02-2017 14:05; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Posted:

New Traveller

Buenos días salimos el día 8 de septiembre de 2017 de crucero en el buque Monarch para realizar el recorrido de los TESOROS CLASICOS (Rostock (Alemania), Copenhague, Navegación, Ijmuiden (Ámsterdam), Dover (Londres), Cherbourg, Navegación, Bilbao).

Me gustaría obtener información sobre las posibilidades de realizar las excursiones por libre, si esto es factible, así como cualquier otra información será bien recibida.

Por otro lado en el ultimo crucero realizado creamos un grupo muy majo en esta pagina con los cuales mantenemos una gran amistad y nos gustaría repetirlo, si esta alguien interesado y viaja en este buque

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Para el día 9 de septiembre ya somos unos pocos

ChichaTeide
PepiJavi
Vidacoli
And me
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Posted:

Admin

Vidacoli, traslado tu mensaje a este foro de cruceros por el Atlántico, que es el que corresponde a tu recorrido.
Buena suerte.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya tenemos la reserva... Yupiiiii
Back to ⬆️

Super Expert

Cual es el link?
Back to ⬆️

Super Expert

Felicidades ahora a esperar con muchas ganas
Back to ⬆️
Post subject: 7 noches por norte de Europa. Monarca 09/09/2017 Rostock Pul  Posted:

Silver Traveller

Hola, dos parejas de adultos, desde Castellon capital, ya hemos reservado con Pulmantur. No paro de buscar en foros y diarios cómo y de qué forma hacer las excursiones ahorrando unos céntimos. Mi primera intención Rostock, Copenhague y Amsterdan tengo intención de hacerlas a mi aire. Do ver y Cherburgo con una empresa ajena a la naviera, para ir hasta Londres y Sant. Michel. Bueno, si la entrada sirve para hacer grupo, genial. Un saludo. Rostock-Copenhague-Amsterdan-Dover-Cherburgo-Bilbao
Back to ⬆️

Admin

canario77 wrote:
Cual es el link?

¿Qué link?
Back to ⬆️
Post subject: Re: 7 noches por norte de Europa. Monarca 09/09/2017...  Posted:

Admin

acapitan wrote:
Hola, dos parejas de adultos, desde Castellon capital, ya hemos reservado con Pulmantur. No paro de buscar en foros y diarios cómo y de qué forma hacer las excursiones ahorrando unos céntimos. Mi primera intención Rostock, Copenhague y Amsterdan tengo intención de hacerlas a mi aire. Do ver y Cherburgo con una empresa ajena a la naviera, para ir hasta Londres y Sant. Michel. Bueno, si la entrada sirve para hacer grupo, genial. Un saludo. Rostock-Copenhague-Amsterdan-Dover-Cherburgo-Bilbao

Acapitan, te he traído al foro de cruceros, donde me parece más probable que encuentres compañeros. De hecho, ya sois dos para esta salida.

Creo que tenéis escalas en común con Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch Podrías estar atento a ese hilo para el tema excursiones.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes nosotros somos un grupo de cinco adultos y también salimos el 9 de septiembre. Creo que somos como unos ocho los que salimos en esa fecha cuando seamos diez ya podemos tener nuestro propio hilo
Back to ⬆️

Super Expert

Bien, bien. Esto se va animando
Back to ⬆️

Super Expert

Me lie con el tema del link. Otra pareja que sale el 9 de septiembre desde Rostock, aunque yo le digo a la gente que salimos el 9 de Septiembre desde Madrid y se quedan pensando.
Back to ⬆️

Admin

He traído a unos cuantos navegantes a su barco
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, acabo de encontrar este hilo, que es nuestro viaje, somos 6 y posibilidad de 8, salimos de Madrid, aunque venimos de varios puntos del país, tenemos alguna experiencia en cruceros pero siempre falta mucho que aprender, en cuanto a las exc. Aun no hemos reservado ni siquiera decidido cual vamos ha hacer, aunque siempre las hicimos con la misma agencia, y si nos fue bien para que cambiar
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages