Qué menos! Aquí todos nos hemos ayudado mucho. Mañana toca excursión a Salisbury y Stonehenge, me hace muchísima ilusión
Por cierto!! El día de navegación nos obligaron a todos a pasar control de inmigración en el barco ante las autoridades británicas.... En nuestro caso, España, con el Documento Nacional de Identidad, había día filas pasajeros de la UE y pasajeros de fuera de la UE
Hola nosotros también salimos en el MSC Preziosa el 12 de Septiembre era de Le Havre y ahora nos han cambiado la salida a Brujas , nos gustaria contactar recibir información sobre las excurciones , gracias
Hola! Os han cambiado el día de salida? La localidad???? Me he quedado un poco a cuadros porque yo pensaba que a Brujas llega el día 14...
Ya llegó el gran día .,
Gracias a todos por vuestros deseos ...
Nos vemos en el aeropuerto con algunos y por Hamburgo con otros y en el barco con todos ...
Y para los q os quedáis ,no desesperaros todo llega ...os cuidaremos el barquito .
Buen Crucero para todos
Eso, eso...no rompais el barquito. Disfrutad mucho. Saludos.
Hola!!!
Nosotros somos una pareja y salimos también el día 01/10.
He mirado y no he visto ningún foro más para esta salida. Pensábamos que no iban a haber más españoles en el barco. Que bueno, a ver si podemos hacer grupo e intercambiar ideas para las excursiones. Creo que ya somos tres lo que hemos comentado que salimos este día.
Saludos
Hola Anita,
A ver si podemos ponernos de acuerdo para crear el grupo. Yo para eso es que soy muy torpe.
Pensandolo me parece muy extraño que hagan cambios porque eso lleva una coordinación muy planificada con los puerto.... Los cambios podrian podrucirse en caso de una emergencia...
Pensandolo me parece muy extraño que hagan cambios porque eso lleva una coordinación muy planificada con los puerto.... Los cambios podrian podrucirse en caso de una emergencia...
La ruta debe ser;
Hamburgo/ Navegacion/ le havre/ southampton
Zeebrujes/ amsterdan/ navegacion/ hamburgo
A mí también me parece raro, pero me he metido en la página del puerto de Le Havre, donde se suponía que llegábamos el día 12, y pone que llegamos el 14... Estoy un.poco desconcertada
Hola!!!
Nosotros somos una pareja y salimos también el día 01/10.
He mirado y no he visto ningún foro más para esta salida. Pensábamos que no iban a haber más españoles en el barco. Que bueno, a ver si podemos hacer grupo e intercambiar ideas para las excursiones. Creo que ya somos tres lo que hemos comentado que salimos este día.
Saludos
Hola Anita,
A ver si podemos ponernos de acuerdo para crear el grupo. Yo para eso es que soy muy torpe.
Saludos. Paloma
Buenas tardes que os parece para los que salimos el proximo día 01/10/2017 crear un grupo por wasap ??
Si os parece buena idea enviarme telefonos al email : javiercastellanospoveda@hotmail.com
La ruta debe ser;
Hamburgo/ Navegacion/ le havre/ southampton
Zeebrujes/ amsterdan/ navegacion/ hamburgo
A mí también me parece raro, pero me he metido en la página del puerto de Le Havre, donde se suponía que llegábamos el día 12, y pone que llegamos el 14... Estoy un.poco desconcertada
He estado investigando y efectivamente segun esa web, esta seman esta realizando el recorrido establecido, la proxima cambia y la siguiente vuelve a lo normal.
No se si hay alguien que le afecte??
Al final a mi no me pilla esta circunstancia, me hubiera venido muy Muy mal porque tenemos los billetes de tren para Paris....
Es importante, porque los de MSC por lo gral. No saben nada! He visto también que en vez del 19/9 llegamos el 20/9 a Le Havre....Yo que olivrtierrasanta cancelaria los billetes de tre y los compraria el mismo día...pero es solo mi opinion...
Le he mandado un privado pidiendo responder en el foro publico.
Mucha suerte a todos!
Hola cruceristas del 3/9, He leido hoy en un foro en ingles, de quienes estan también a bordo del Preziosa, que hay teteras para calendar agua en los camarotes. Alguno de Uds. Podria corroborarlo? Muchisimas gracias