Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Luna, si, es una ruta que toca ciudades que no conocemos por eso nos hemos animado, a ver si se va animando esto, y yo me alegro de seguir leyéndote, recuerdos para todos vosotros de todos nosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Maria, si, mucho tiempo, ya me dices si podéis acompañarnos, como veras el hilo esta vacío y el barco esta casi lleno, recuerdos para Gaspar y dile que a ver si hace lo posible.
Empezamos este hilo con esta ruta que ya Pull la hizo el año pasado, cambia el barco, las ciudades son las mismas, venga animaros y entrar a ver si conseguimos hacer un buen grupito.
Hay que guay nada mañana iré a turismo a por información, me encanta patear las calles y empaparme de sus habitantes con lo cual pocas excursiones cojere
Buenas;.Nosotros somos de la ría de Vigo y viajaremos dos adultos y una niña de 9años.
Estamos viendo las excursiones y un poco decepcionados porque la niña quiere ir a París y me parece casi imposible.
Deciros que tenemos experiencias antwriores en cruceros y todas muy bien.Esperando que crezca la familia....Hace dos años hicimos para los fiordos un grupo genial,con excursiones y fue lo mejor.Un saludo.
Buenas tardes.Dejaremos el coche en Bilbao y con la misma volamos a Madrid haciendo noche y después a la vuelta recogemos el coche y ponemos rumboa Galicia.gracias y un saludo.