Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Tenemos también I.B. Garantizada, así que a esperar tener suerte. En cruceros anteriores siempre la he tenido, así que cruzaremos los dedos, jajaja.
Estoy abierta a cualquier excursion siempre que no sea con la naviera. Aunque también me gusta desplazarme por mi cuenta.
Mi idea es:
Le Havre: ROUEN
Zeebrugge: Pues si no hay otra alternativa pasearé por Brujas, aunque ya la conozco.
PODRIAS PLANTEARTE VISITAR GHENT
Amsterdan: Como la escala es larga, me gustaría visitar UTRECH por la mañana y dedicar la tarde a un paseito por Amsterdan (que tb. La conozco)
Creo que no coincidimos en ningún otro puerto, pq Hamburgo es tu desembarque y SOUTHAMPTON mi embarque.
Gracias Bat1. Ghent también lo conozco, y es bien bonito. A ver que planeo en Brujas para no repetir.
Isa 65 y Gomez, con respecto a las excursiones os recomiendo que no os confieis con esas agencias de las que hablais y que conozco y funcionan muy bien, pero he leido en varios foros de gente que ha hecho esta ruta en estas fechas y dicen que como al final no hay suficiente gente pues cuando faltan unos días anulan la excursion con lo que a veces se queda la gente sin saber como moverse por su cuenta ya que confiaban en hacerlas con la agencia y no se habian documentado .
Isa 65 con respecto a los Free tours ( excursiones gratuitas) bueno, se les da la voluntad, funcionan muy bien, nosotros hemos hecho varias y las solicitaremos en Amsterdam con buendía tour, y puede que en brujas, en los demás sitios quiza no sera posible.
Marena lo mismo hasta nis conicemos jaja
Isa65 mira a ver en que ciudades coincidimos subimos el lunes 15y ver si podemos acompañaris en las excursiones
De todas formas si cogemos alguna y la suspenden pues iremis por nuestra cuenta.
Yo llevo 14 cruceros y hemos hecho de todo
Con taxis se va bien en grupos salen rentables sabiendo lo que quieres ver
Por otro lado a ver si nos ponen a los españoles en la misma zona que normalmente lo hacen
GOMEZ 60, COINCIDIMOS EN CASI TODAS, MENOS EN HAMBURGO U REINO UNIDO,PQ VOSOTROS EMBARCAIS ES DIA.METEROS EN CIVITATIS Y RESERVAR PARA AMSTERDAN,19 OCTUBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA, EL 17 EN BRUJAS A LAS 11.30. Y EN HAMBURGO LA TENEMOS EL 13,AQUI NADA.LA DE PARIS Y LONDRES QUEREMOS COGER EXCURSION.
Hola de nuevo, gilero cuando regreses del crucero cuentanos como te ha ido e informanos de como ir al puerto desde el aeropuerto con transportes urbanos.
Isa ya he reservado amsterdam y brujas.como justificas la reserva ? Ya que no te piden nada
Por cierto hay que dirigirse al punto que te digan no?espero que de tiempo en brujas y voy a mirar hamburgo.nosotros paris ya lo cono cemos pero dicen que hay zonas de normandia preciosas y msc lleva una que otras no lo llevan
Isa ya he reservado amsterdam y brujas.como justificas la reserva ? Ya que no te piden nada
Por cierto hay que dirigirse al punto que te digan no?espero que de tiempo en brujas y voy a mirar hamburgo.nosotros paris ya lo cono cemos pero dicen que hay zonas de normandia preciosas y msc lleva una que otras no lo llevan
Pero la pagina de MSC la salida de sus barcos es desde "Hamburg Cruise Center Steinwerder ( Kronprinzkai )"
Pero en la pagina de salidas de la autoridad portuaria pone que el Meraviglia atraca en ese puerto pero el Magnifiica en el Hamburg Cruise Center Altona