MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 99116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: Yo salgo desde Hamburgo el día 14 de Abril y la verdad que no he tenido tiempo de ver excursiones necesitaría me asesoraran por favor. Llegamos noche antes así q Hamburgo lo veremos muy por arriba, las excursiones quería en Southampton y Le havre porque las demás creo las haremos por libre. Alguien me recomienda alguna empresa de excursiones es que somos cuatro y con la naviera se suben mucho. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , para comprar los billetes de transporte en Hamburgo los puedes adquirir en maquinas expendedoras de billetes que hay al subir al tren S1 que se coge en el mismo aeropuerto y puedes elegir el idioma en Español.
También se pueden comprar por internet segun explica gilero en unos mensajes anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rachel 4125 , respecto a las excursiones nosotros hemos reservado con una empresa externa shore2shore para ir a Londres
Y en Le Havre creo que en otros foros pone que hay un bus que recogen en el puerto y hacen cuatro paradas dentro de la ciudad (hay gente que dice que vale 4 euros y otros dicen que es gratuito no se). También desde allí se puede coger bus e ir a visitar un pueblo pesquero Honfleur ( la linea 20 de bus ) segun he leido en 20 minutos se llega, otras personas van a visitar los acantilados de Etretat linea de bus 24. Todo esto lo he ido recopilando de otros foros .si te metes en la pagina de rome2rio te informa de horarios y lineas de buses que hay en Le Havre.
Por ejemplo en el foro de MSC Preziosa Norte de Europa que hicieron este recorrido el año pasado hay bastante información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa Octubre 2018  Publicado:

Travel Addict

gomez60 Escribió:
Hola megan que fecha de octubre teneis y de donde salis?
Nosotros barajamos la salida del 15 de octubre de southampton

BUENAS,NOOSTROS SOMOS UN GRUPO DE 21 PX Y VAMOS CON SHORE2SHORE A LONDRES, PARIS Y BRUJAS POR LO QUE YA TENEMOS CONFIRMACION DE QUE SALEN LAS TRES EXCURSIONES.APUNTAROS SIN PROBLEMAS QUE NO SE VAN ANULAR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GOMEZ, SALIMOS EL 13/10/2018 DESDE HAMBURGO
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="VanArt"]
gilero Escribió:
Yo lo que he visto y leido es que sirve para metro y bus.

He sacado por internet los billetes, somos 4 y he sacado un billete de grupo hasta 5 pax que sirve para todo el día por 12 euros.

Saludos

Muchas gracias.
Saludos.[/quo

MUY BUENAS, YO HE INTENTADO Y NO HE PODIDO,COMOLO HACES,TB HE DE DECIR QUE HASTA OCTUBRE NO VAMOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gilero Escribió:
El MSC Magnifica su puerto base es ALTONA para todas las salidas y llegadas....

Yo llego a las 10 el día 7, y mi intención es visitar hamburgo y bremnen antes de embarcar.... Visita rapida.....

El traslado desde aeropuerto a la terminal es facil en transporte publico.

Saludos.

BUENAS,PORFA ,LUEGO NOS DICES DONDE DEJAS EL EQUIPAJE,NOSOTROS TB LLEGAMOS A LAS 10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje, para los que salen este sabado.
A disfrutar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, ya estamos a punto de embarcar! Deciros que los del transporte por Hamburgo es bastante facil una vez que le coges el truco. Ademas, la gente es muy amable. Y con respecto al embarque... La documentación ponia steinwerder, allí habia una chica esperando a los de msc porque sale de otro sitio, y nos llevan en bus. Y después de media hora mas o menos... El embarque es en Altona. Un poco de mala organización. Menos mal que vamos con tiempo de sobra!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isa65 veo que brujas lo haceis von shore?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reserve con civitatis cuando me lo dijiste pero si esta mejor con shore lo barajaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gomez60 Escribió:
Isa65 veo que brujas lo haceis von shore?

SI,HACEMOS PARIS, BRUJAS Y LONDRES.AL SER TANTOS ES LO MEJOR,SOMOS TODOS AMIGOS Y 21.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CON SHORE NOS RECOGEN Y NOS REGRESAN AL BARCO,ES MUCHO MAS COMODO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA DE AMSTERDAN SI QUE LA HACEMOS CON CIVITATIS,PERO FREE TOURS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hay alguien que vaya el 6/10/2018? hay algun grupo formado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,
Nosotros salimos el 14 de abril desde Hamburgo y somos dos. No tenemos excursion en Hamburgo.llegamos a Hamburgo a las 14 45 con la naviera. Sabeis alguna excursion q podamos hacer. Pero q sea en español . Y en la Havre tampoco tenemos sabeis alguna en español. Con shoretoshore no tienen ni a Hamburgo ni a Paris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los free tours en Hamburgo hay agencias como Civitavis y Sandemans hechale un vistazo a sus paginas, mas que nada por ver si te van bien los horarios.
Yo con Sandemans he hecho en varias ciudades y bastante bien en Español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VanArt Escribió:
Para los free tours en Hamburgo hay agencias como Civitavis y Sandemans hechale un vistazo a sus paginas, mas que nada por ver si te van bien los horarios.
Yo con Sandemans he hecho en varias ciudades y bastante bien en Español.

Buenas.
El problema es q lo hay pero el ultimo es a las 2 pm y nosotros llegamos a las 14 45 aeropuerto. Una pena no haber ninguno mas tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rachel4125 Escribió:
Hola: Yo salgo desde Hamburgo el día 14 de Abril y la verdad que no he tenido tiempo de ver excursiones necesitaría me asesoraran por favor. Llegamos noche antes así q Hamburgo lo veremos muy por arriba, las excursiones quería en Southampton y Le havre porque las demás creo las haremos por libre. Alguien me recomienda alguna empresa de excursiones es que somos cuatro y con la naviera se suben mucho. Muchas gracias.

Buenas Raquel,me harias un favor si pudieras preguntar en recepción del barco lo siguiente; UN MATRIMONIO UCRANIANO CON TARJETA DE RESIDENCIA ESPAÑOLA SI PODRIA PASAR A LONDRES DE EXCURSION SIN NECESIDAD DE VISADO AL ESTAR SOLO HORAS EN EL PAIS.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS QUE YA ESTAIS DE REGRESO,CONTAR ALGO....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes