MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 99246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marena2 Escribió:
Muchas gracias Gilero, nosotros llevamos el vuelo y traslado al barco por parte de la naviera, pensamos una vez en el barco y hecho el chek-in, ir a visitar hamburgo 3 o 4 horillas de las que disponemos , por eso quería saber que era lo más rapido y como ir del barco al centro.
Otra cosa, para ir a Brujas utilizaste bus o tren ? Se pierde mucho tiempo? Gracias

Para ir a brujas en 15 minutos andando estas en la estación de TREN, y en 20 minutos en brujas.

Los horarios los puedes ver en internet.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marena2 Escribió:
Gilero , en Amsterdan el puerto esta cerca del centro de la ciudad? es fácil llegar ?

En 10 minutos ya estas en el barrio rojo

Es facil llegar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gilero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días sabeis con seguridad ya si hay algún autobús de la compañía MSC gratis o pagando 2 o 3 € no lo sé que sale de la terminal dónde llega el crucero en lavre que deja en el centro o en la estación de buses de lavre para poder coger el autobús que va de lavre A Honfleur
⬆️ Arriba

Super Expert

Jul48 Escribió:
Buenos días sabeis con seguridad ya si hay algún autobús de la compañía MSC gratis o pagando 2 o 3 € no lo sé que sale de la terminal dónde llega el crucero en lavre que deja en el centro o en la estación de buses de lavre para poder coger el autobús que va de lavre A Honfleur

Si por 4 euros, los billetes se compran a la misma salida de la terminal con primera parada en en el centro de lehavre y segunda parada cerca de la estación de tren autobus y vuelta al barco, estan todo el día haciendo ese circuito.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS, ALGUIEN HA IDO A LAS EXCURSIONES DE PARIS Y LONDRES?, QUE TAL?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos a la de Londres la verdad que un palizon de bus y ver pocas cosas. Para comer tuvimos tres cuartos de hora o comes o ves el mercado de Candem y a las 3:30 de vuelta al barco. Y antes de comer nos dieron 30 minutos para ver el cambio de guardia otra vez al bus y 20minutos para hacer una foto al puente de Londres y 20 minutes el Parlamento y Abadia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VanArt, conquien hiciste la excursion de londres?,
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion a Londres la hicimos con Shore
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Le Havre cogimos el bus que esta nada mas bajar del crucero por 4 euros.
Bajamos en la parada mas cercana a la estación de buses y allí cogimos el bus a Honfleur
Justo en las paradas del centro de la estación (es pequeña) se coge el bus numero 20 sale a las 08h40 y llega a las 9h15 , el bus 50 sale a las 12h42 y llega a las 13h15.
La vuelta el 20 sale a la 13h23 y a las 15h59. Hay tiempo de sobra para pasear por Honfleur.
El precio de ida y vuelta por persona no llega a 5 euros 4,80 para ser exactos.
La pagina de horarios de buses es www.busverts.fr . Es facil de buscar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola VanArt , gracias por tu información, me gustaria hacerte unas preguntas:
-Los billetes para honfleur, los compraste o se pueden comprar allí mismo en la estación de autobuses?
- Fuiste a Brujas, si es así, por favor puedes explicar como lo hiciste?
-En Hamburgo,cuanto de tarda en ir en bus desde el centro al barco, y los billetes se pueden sacar en el mismo bus, queda lejos la parada del bus del centro de Brujas?
-Como es la animación del barco los 2 días de navegación-
-En Amsterdan, hasta que hora esta abierto el barco por la ncohe?
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona se me ha solapado la pregunta de Brujas y Hamburgo, he mezclado algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguno de los que han vuelto se acuerda, me gustaría saber si es posible cenar en el restaurante buffet o lugar habilitado al efecto y hasta que hora, la noche de Amsterdan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que habeis llegado: como es el barco?, se ha movido mucho, como estaba el mar? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis decirmen alguien con cuanta antelación te llevan al aeropuerto a la vuelta y si se puede dejar el equipaje de mano en algun lugar hasta que te lleven al aeropuerto para poder dar una vuelta por Hamburgo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah... Podeis decirme que noches temáticas hay'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marena 2 ,
Los billetes de bus para Honfleur se compran al subir al bus al conductor.( aconsejo estar 10 minutos o 15 antes , la gente hace cola para subir ) en 20 minutos estas en Honfleur muy cerquita.
En Brujas nada mas salir del puerto esta lleno de taxis cogimos uno entre 8 personas y por 50 euros te llevan al centro de Brujas . Si no como explica gilero un poco mas arriba, saliendo del puerto 15 minutos andando hasta la estación Zeebrugge - dorp a mano derecha se coge tren hasta el centro de Brujas.
La noche de antes de bajar a Brujas nos dejaron en el camarote como un billete para coger un Bus de MSC que te acercaba justo a la estación de trenes creo que valia 25 euros si lo utilizabas (no lo usamos porque lo vimos bastante caro)
En taxi llegamos en 25 minutos al centro y con el tren creo que son 35 mas los 15 minutos andando mas o menos.
En Hamburgo los transportes son muy faciles de coger (hemos estado dos dis allí después de desembarcar el sabado).
Sacas los billetes en maquinas expendedoras . Subir al S1 y bajar en la parada de Altona y desde allí mismo el autobus 111 en tres paradas te deja en el mismo puerto de embarque. ( del centro de Hamburgo hasta allí con el S1 mas el bus seran unos 35 minutos mas o menos). Con el mismo billete de tren se sube al bus gratis y a los Ferrys también.
Las fiestas del barco fueron dos de gala , la primera noche de embarque la fiesta de los 70 y la noche de blanco.
La noche de blanco es la misma noche de Amsterdam es decir como subimos tarde al barco no la hicimos ( habia poca gente esa noche)
⬆️ Arriba

Travel Addict

La noche de Amsterdam nosotros bajamos a las 9:30 y subimos a las 10:30 de la noche nos vino justo para cenar en el buffet .
Creo que estuvieron hasta las 11 , pero luego dejaron hamburguesas , burritos y comidas frias .
Allí cogimos un Free tour para visitar por Amsterdam.
La animación del barco mas o menos como siempre los días de navegación pues clases de baile , bingo , papiroflexia y demas.
Si que os diria que habia muchos alemanes e Ingleses y bastante mayores .
La animación se terminaba a las 12 de la noche y te dicen que subas a la discoteca pero eramos 12 o 15 personas todas las noches. También he de decir que el barco no estaba lleno la verdad y faltaba un poco de ambiente.
Hablamos con un animador Italiano que conociamos de otro crucero y nos comento lo mismo que el ambiente no es el mismo que cuando suben mas Italianos y Españoles que nos va mas la juerga. Por lo demas todo correcto.
En Amsterdam el crucero esta todo el día y toda la noche ,puedes subir hasta las 6:30 de la mañana , a las 7 ya zarpa y otro día de navegación destino Hamburgo .
El barco los dos primeros días se notaba un poquito el balanceo de noche pero muy poca cosa.
Si no me explico bien me preguntais sin problemas.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias VanArt!!!! Es que me gustaria hacer un tour nocturno en Amsterdan, que creo empieza a las 19:30 y quería saber si me daría tiempo a cenar. Y ya veo que si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, hicisteis el tour por el barrio rojo??? O lo visteis por vuestra cuenta. Yo estuve en Amsterdan hace unos años y lo paseé por mi cuenta varias veces, ahora me estoy planteando hacerlo en tour pero no se si merece la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes