Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
no hay de que ya me comentaras saludos desde Tenerife que estamos en carnaval
Hola. Nosotros 7 no vamos a contratar nada por adelantado. Como ya comente al bajar a puerto miraremos que ofrecen. En otros cruceros lo hemos hecho así. A los otros 4 ya les he pasado la información que has dado y se la mirarán. Si les interesa te lo digo o que se pongan en contacto con ellos.
Hola !!
Buenas noches a todos
Aquí 4 mas de Barcelona que subimos en Guadalupe el 23/3
Ya he tomado buena nota de algunos de vuestros tips, y también somos partidarios de contratar por nuestra cuenta, Así que contad con nosotros.
Si tenéis mas info de las diversas islas, se agradecera,
Un saludo !!
Nahuelito Escribió:
Hola !!
Buenas noches a todos
Aquí 4 mas de Barcelona que subimos en Guadalupe el 23/3
Ya he tomado buena nota de algunos de vuestros tips, y también somos partidarios de contratar por nuestra cuenta, Así que contad con nosotros.
Si tenéis mas info de las diversas islas, se agradecera,
Un saludo !!
Si no recuerdo mal coincidiamos en un crucero de Cuba el cuál yo cancele. Bienvenidos.
Es verdad Loli !!
Ahora lo recuerdo. (es que ya hace años...)
Dicho sea de paso, fue un gran viaje. Mucha diversión y al llegar a Cuba una recepción monumental.
Hasta tuvimos la visita del "Comandante" Raúl al comedor del navío en la noche que dormimos en La Habana.
Ahora nos conoceremos.
Un saludo Loli !!
He mirado en mycosta y te sale el enlace tanto para android como para ios, desde ahí lo podrás descargar.
A nosotros nos quedan aún más de 20 años para jubilarnos, que largos se hacen.....
Pues yo me quiero jubilar����o trabajar menos pero me lío yo sola�.
Nosotros vamos con el charter a la Romana, el 25.
El 24 a aprovecharemos el día en Madrid o Guadalajara con amigos.
Nos falta nada, pasan los días volando!!!!!
Hola a todos alguno sabe si las maletas las llevan directamente al camarote o tenemos que recojerlas en el aeropuerto de santo domingo y llevarlas nosotros hasta la guagua como decimos los canarios
CHICHATEIDE Escribió:
hola a todos alguno sabe si las maletas las llevan directamente al camarote o tenemos que recojerlas en el aeropuerto de santo domingo y llevarlas nosotros hasta la guagua como decimos los canarios
Hay que recoger maletas en el aeropuerto y llevarlas a la guagua,lo pone en la documentación.
Chic@s, sobre el cambio de moneda, será necesario para pequeñas compras pero para el resto no creo porque se podrá pagar en visa. Se puede cambiar en el puerto? En otros cruceros la naviera te cambia moneda también, sabéis si costa lo hace, nosotros teníamos la intención de cambiar muy poco o nada y pagar en visa.....
Sabéis si en el vuelo te dan la comida? En la web de evelop dice que entra un snack frio y la comida, supongo que siendo charter será lo mismo....